'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Decade

Visto, viendo que quedan otros tres episodios y conociendo el personaje me lo veo venir. El cuarto va a ser muy interesante.

Por lo visto hay una conexión con Los Eternos en el episodio, aunque yo no he conseguido encontrarla.

Muy contento con la actuación de Oscar Isaac, el momento en el que

Episodio 3
3
ArcSTAR

Buen capitulo, aunque con alguna chorrada que me ha sacado un poco del mismo xD. Teniendo en cuenta que es el 3 y que este siempre suele ser lo más flojito de las series, me voy contento.

spoiler

Yo no dejo de pensar en este tío en una peli grupal. Creo que es un personaje que va a ganar millones, es tan bizarro que va a estar gracioso ver a los demás interactuar con el/ellos.

2
Chico_Zombye

Este es el que menos me ha gustado de los tres pero a ver qué pasa a partir de ahora.

MelkorEX

Despues de verme de nuevo el episodio, he visto otras cosillas

spoiler
Kabraxis

#420 pues lo he estado buscando y no lo veo

1 respuesta
SupermaN_CK

#425

1
Andre333

#420 es lamentable que alguien no pueda esperarse una semana y desperdicie un capitulo de esta manera...

6
Inmolatus
3
3
NaCh1To

Pues lo vi anoche y puede ser algo gordo de lo que viene.... Lo unico que se me ocurre esque

spoiler

Pero si se vienen cositas

Se nota que apenas me vi el capitulo, vi el video resumen de peli comic? 🤣

BzKtN

Para mí tbn ha sido el más flojo de los 3,sobre todo por

spoiler
11
EneKka

Pues a mí me ha gustado más el 3 capítulo, los 2 primeros me parecen muy repetitivos.

spoiler
imnothing

Sobre las personalidades del Caballero Luna...

spoiler de los comics y de lo que podría pasar en la serie
2 respuestas
Inmolatus

#432 contiene spoilers si nunca has leido los comics

Blacksep

Haced el favor y si hay spoilers del cómic avisadlo de antemano macho... mira que ya lo pedí páginas atrás. No os cuesta nada un warning.

3
Decade

Por cierto, sobre el "teaser" del tercer episodio, si miramos el primer episodio

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
ArcSTAR

La Konshu de tu madre

4
N

#435 No lei comics pero en Wikipedia

spoiler
1 respuesta
Decade

#438

spoiler
kingsora

¿Qué opináis vosotros?

3
ekeix

21
ekeix

Se viene el edit xD

1 respuesta
Denian

#442 Es un camara de callejeros viajeros, puro realismo :joy:

Logainn

No os parece que la narrativa (saltos constates sin apenas contexto), la acción y los diálogos son bastante malos?

Me está gustando, pero tiene un aire amateur / serie B que sale cada dos por tres

5 1 respuesta
ekeix

Yo me he fijado que Oscar Isaac no sabe correr en las escenas de acción, es igual de ridículo que Steven Seagal corriendo xD

5 2 respuestas
MelkorEX

#444 Ese aire de serie B lo noto mucho en las peleas, que claramente están aceleradas, canta muchisimo sobre todo por como mueve el cuerpo Oscar Isaac

1
Logainn

#445 prefiero creer que es un problema de fotografía y coreografía, pero algo canta si.

PaPa

#432

spoiler

No está mal, a la espera de a ver si aparece jean Paul a echarle un cable, no tiene nada que ver con el cómic salvo los nombres y marc, pero poco más.

1
Kylar
spoiler
20
RubenLionel

Pues ya me he puesto al día y el tercer capítulo me ha gustado bastante

Usuarios habituales