'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

M

#810 De Disney+ querrás decir, no?

D10X

#741 La gracia es que no se vea nada. Lo dejan abierto para poder presentarlo posteriormente.

_Rpv

La mejor serie de Marvel es la que hizo Fx xD
Y la mejor peli de Marvel es Logan (?)

2 respuestas
darkavm

#813 Correcto.

Mutantes al poder.

Naiet

#813 La vieja confiable del MCU Bad nunca falla.

Lord_Khronus

Logan está sobrevalorada

1 respuesta
SevenOfThem

#816

6
Ivlas

Serion, desenfadada, en otro tono, mucho mas original que otras series de superheroes. Oscar isaac un 10/10, es verdad q empieza fuerte y se desinfla, pero lo del psiquiatrico... ufff, q pedazo de caps.

Y el final apoteosico!

suggus

Bueno, yo vuelvo por aquí tras ver episodio y medio de Legion para quejarme de que Disney no haga productos así. En cierta forma le da más valor a lo que ha hecho Oscar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#819 La serie de Legion es la leche. El que no la haya visto aún ya está tardando.

M

Pues tocará empezarla.

NoFiSoX

Si Legion (FX) es la mejor serie de Marvel se dice y no pasa nada, todo lo demás es inferior.

B

Legion me gustó mucho. Muy rara, quizás demasiado rara por momentos, pero estuvo muy bien.


Moonlight me ha parecido muy disfrutable, a pesar de las cagadas que ya todos hemos mencionado.

Que, personalmente, a mi me dan coraje esas cagadas, porque se gastan un dineral en efectos especiales, actores y otro personal, pero luego deciden hacer unas cositas que dan vergüenza ajena, que son evitables y que si las cuidas el producto final eleva su calidad.

Es decir, me da coraje porque "fácilmente" podría ser mejor de lo que es. Pero bueno, yatusabe, decir esto desde detrás de la pantalla de un PC es gratis.

En definitiva: que me ha gustado mucho y me alegro de haberla visto, a pesar de todos su problemas.

2
B

Top series Marvel:

Daredevil
Legion
Prim.temp de Jessica Jones
The Punisher

El resto esta a años luz de las nombradas.

7 3 respuestas
Naiet

#824 No hay ni una sola de las del canon UCM que te haya molado?

1 respuesta
B

#825 Pues no. Y te lo digo con toda sinceridad. Pero no he sido capaz de pasar del tercer o cuarto cap con ninguna. Si le quitas el hecho de que tengan mas presupuesto, las caras conocidas, los efectos, las referencias y tal.....son productos vacios que se quedan en nada. Mientras que con las nombradas mas arriba hasta una persona a quien no le interese una mierda Marvel o los supes puede sentarse a verlas y engancharse a ellas.

2 1 respuesta
Naiet

#826 Te creo, faltaría más,pero se me hace curioso. También es verdad que en la mayoría, justamente la parte menos superheroica y más de ahondar en los personajes y tocar temas más profundos viene justo al poco de que las dropearas y quizá por eso te ha quedado esa sensación de que no son tan profundas como las otras. O igual simplemente te mola más el rollo urbano de los personajes como Daredevil,Castigador y Luke Cage,que son los que pilló Netflix,en vez de personajes con tono más fantástico como Wanda o Loki.

Pero en las del UCM también tratan temas profundos y serios, aunque metan humor de por medio. Supongo que es más tema de la forma en lugar del fondo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

A mi me ha parecido malisima, al nivel de Falcon & company

Crowbar

#824 Luke Cage y The Defenders yo las metería ahí también.

2 respuestas
Naiet

#829 Luke Cage...a ratos. El arco de Cottonmouth es buenísimo,pero en cuanto pusieron a Diamondback...para mí pegó un bajón de la ostia.

2 1 respuesta
B

#829 Como ya te a contestado Nailet Luke empieza bien pero se desinfla y su segunda temporada es infumable. The Defenders igual. Tiene una primera mitad que funciona bastante bien, pero en cuanto empieza la accion con todo el asunto de La Mano, es un desproposito

1 2 respuestas
Naiet

#831 Al menos las peleas e interacciones entre los Defenders me parecieron muy disfrutables,eso sí. Me metí los 8 capítulos del tirón, cosa que no hice con ninguna otra de Netflix.

2 1 respuesta
B

#827 Es que en general esta fase cuatro no me esta llenando. Me entretuvieron Black Widow y Shang Chi. No way home la vi mas bien por los feels porque el Spidey de Holland no es muy de mi agrado. Bueno, y Eternals es que pase de verla directamente. Doc Strange 2 es que ni me la planteo. Yo creo que es mas cosa mia, que estoy cansado de la formula Marvel.

1 respuesta
B

#832 Si. Las interacciones fueron lo mejor y por lo menos en cuanto a la parte que le trae a el cuernecitos....se deja ver. Pero todo lo que tiene que ver con La Mano y el tonto del culo de Iron Fist es horrible.

1
Naiet

#833 Joe,pues precisamente yo creo que ésta Fase 4 es donde menos "fórmula Marvel" hay y donde más variedad está habiendo.

A mí por ejemplo Viuda Negra me decepcionó,se me hizo bastante meh salvo alguna cosita. Shang-Chi sin embargo me encantó,y justamente porque es un rollo muy diferente (artes marciales y wuxia). Pero vaya, que también puedo entender que se te haga cansino continuar el UCM en general, igual tras un tiempo lo retomas y lo ves con otros ojos sin tanto hastío.

1 1 respuesta
Crowbar

#830 Ambos villanos son buenos, uno es más terrenal, y el otro le da el toquecillo superpoderes sin perder su parte gangster/mafiosa.

#831 Diamondback es bastante psycho, tiene "habilidades" y no pierde el toque gangster/mafioso, creo que es un combo muy bueno. . .

¿Qué le pasa a La Mano?

Os odio a los dos. 😢

1 1 respuesta
B

#835 A ver. Yo le tengo ciertas ganas a Echo. Van a traer de vuelta a ciertos personajes y a los guiones estaran gente muy competente al cargo. Es posible que estemos ante el producto mas "serio", "maduro" dentro de las series Marvel/Disney. Esperemos que lo que surga a partir de esa serie valga la pena.

1 respuesta
Naiet

#837 A ver, sé que ésta de Caballero Luna no te ha molado,pero no puedes decir que no haya sido sería y madura en general. Y entonces yo creo que deberías replantearte lo de no ver la del Doc,Sam Raimi exprime todo lo posible el +13.

También te digo que por más que recuperen a los personajes que te molen,hazte a la idea de que eso,al final ni verás violencia ultra explícita ni sangre a borbotones,van a ser todas +13 por más que metan temas que no sean para niños a veces.

1 respuesta
B

#836 Que acaban siendo una panda de pringaos con unas motivaciones bastante confusas. Y para lo que se esperaba de la organizacion despues de su entrada en la segunda del cuernecitos, no acaban de resultar intimidantes en ningun momento mas alla del buen hacer de Sigourney Weaver. Aparte los guiones son una mierda.

1 1 respuesta
B

#838 Si los guiones son buenos, lo de la violencia explicita no me importa. Pero que no me caricaturicen a los personajes como ya hicieron con cierto villano en Ojo de halcon. Mi problema con estas series es el guion. Y con Moon Knight es que sabes que el tono no pega ni en pintura y que siendo el personaje lo que es, podria haber sido mucho mejor si se apegasen a los comics y a su verdadera esencia.

Usuarios habituales