'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

Drowan

En serio, lo que mas me ha gustado del personaje es su salud mental y esperaba que se atreviesen con el tema en la serie, pero es que no es solo eso si no que lo convierten en lo que viene siendo la trama principal parece ser.

Le tengo unas ganas tremendas.

2
SupermaN_CK
kingsora

6
JaviStar

joder pinta cojonudo, los primeros 3 segundos del tweet, cuando se transforma, la polla durisima

ekeix

De repente Marvel sabe hacer posters guapo

2 1 respuesta
Naiet

#185 Comparas esto con los que sacaron para No Way Home y te vas a la ducha a llorar xD

NaCh1To

El 3re poster es el tambien?

2 respuestas
kingsora

#187 no, es Frozono de Los Increíbles

20 1 respuesta
NaCh1To

#188 donde esta la gracia que yo la vea.gif

darkavm

#187 Sí, el traje así arreglado es una de sus vestimentas más icónicas de una de sus múltiples personalidades.

1 1 respuesta
NaCh1To

#190 me piace. No tengo ni idea de esto y me encanta, esto sera oscuro y de locos

1 respuesta
Crowbar

#191 +13

1 respuesta
Decade

#192 Batman también es +13, la recomendación para edades es un chiste.

2 respuestas
Denian

#193 Y la ultima de Mortal Kombat es +18 y es una peli para niños de 12 años con un poco de gore. Hay montones de productos +13 que son infinitamente mas adultos que otros +18, vaya obsesion tienen algunos con la etiqueta.

2 3 respuestas
ekeix
1
darkavm
1
Naiet

#194 De hecho muchas veces la diferencia entre +13/+16 y +18 es simplemente la inclusión de algún insulto concreto,gore o sexo explícito,no significa que no pueda ser adulta y oscura por tener esa clasificación

1 respuesta
Andre333

#197 #194 si, pero ya limita. Aunque tambien es +12 y si de marvel, y en el capitulo de los zombies hay buen gore.

1
Crowbar

#193 #194 Es Disney, eso ya es un limitador mejor que el que llevan los coches.

2 respuestas
feredom

#199 Que si que si, seguro...:rolling_eyes:

1 1 respuesta
Ilmanroth

Es con diferencia lo que más me llama la atención de Marvel en años.

Crowbar

#200 TREMEBUNDO, hoyga.

Naiet

#199 Pero es que no entiendo que tono buscas en Marvel, aunque no lo llevara Disney no iba a cambiar demasiado la cosa,en los cómics el tono es similar a lo que se ve en las pelis/series,no sé si es que esperas algo tipo The Boys

1 respuesta
Crowbar

#203 Mira, me conformo con que no offpaneleen las muertes.

Que ensenan salpicaduras y tal, pero fuera de cámara... Eso es muy molesto, tío.

🤷🏻

1 respuesta
Naiet

#204 Puedo entender esa queja,pero creo que tampoco es algo súper necesario para la trama o para el tono de la serie. Prefiero que traten bien el tema enfermedad mental del personaje (que si que es algo más inherente a él) a que me pongas en primer plano como le raja la cara a algún matón. Dicho esto,como digo entiendo tu punto.

1 respuesta
Crowbar

#205 Es algo que no cuesta tanto, y tratar la violencia en la tele como un tabú en los tiempos que estamos...

Pero luego muh instagram, Twich, Tik Tok, Onlyfans y demás mamadas donde se exhiben en pelotas y nadie se alarma. Eso es un problema real, y no mostrar una muerte en una serie.

1 1 respuesta
Naiet

#206 Hombre,no creo que sea tanto el verlo como un tabú,no creo que sea ése el problema. Me suena haber leído hace tiempo que querían hacer una sección en Disney+ Marvel de series/películas de temática más adulta (como por ejemplo la futura Deadpool 3),supongo que mientras le dan vueltas a cómo implantarlo rebajarán un poco el tono para adaptarlo todo a +16,pero por ejemplo tras ver The Batman confío en que se puede hacer una historia oscura y violenta sin +18,a ver cómo sale está porque los trailers tienen buena pinta

1 1 respuesta
Crowbar

#207 Pues a ver si fuera verdad que hacen esa sección... Más que nada, porque siempre joden la experiencia con lo mismo.

X personaje está a punto de vengarse de Y, por ejemplo, y te sacan las gotitas e ya, imagina tú mismo el resto. Plofff.

Y lo malo de esta sección seguramente será que si hacen una serie o peli para la sección más infantil, los de la sección adulta se quedan con esa versión capada, a no ser de que hagan grabación con y sin cesura... Ya no sé.

SupermaN_CK
3
kingsora
1

Usuarios habituales