'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

ekeix
1 respuesta
ekeix

La prensa ha visto hasta 4 episodios ya, asi que cuidadito con los spoilers :eyes:

1 respuesta
Chuckfan

Estamos ya en territorio de "teorías"

1
kingsora

#212 nunca entenderé lo de ponerle a X colectivo, 2, 3, 4 episodios antes que al resto xd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#214 Es porqué así ponen en twitter que es la mejor serie de la historia de Marvel y la gente se emociona.

2 1 respuesta
kingsora

#215 Sinceramente, creo que Marvel ha alcanzado un punto en el que no necesita de esas cosas. Los fans nos lo vamos a tragar todo igualmente.

1 respuesta
Lord_Khronus

#216 Los fans acerrimos si pero hay mucha gente que si no le pones en la cara que sale la serie ni se enteran.

1 1 respuesta
Hacon

#217 THIS !! El fandom dolemos creer que todo el público es así, pero el 90% son casuals y es lo que buscan las compañias, porque son el grupo mayoritario.

Si el MCU sólo lo hubieran seguido los fans de antes no habría llegado ni a la primera de Vengadores.

Kylar

#211

:eyes:

1 respuesta
ekeix

#219 xDDD qué pillada le han pegado hulio

SupermaN_CK

Veis normal que a la prensa le hayan dado 4 episodios para ver? Recordemos que solamente hay 6.

2 respuestas
brush

#221 Claro , a las compañías solo les importa que veamos las series y hacer esto les pone en el foco.

Naiet

#221 No me parece normal,pero creo que normalmente de 6 enseñan 3,o sea que tampoco es mucha diferencia...

Al final lo mejor siempre es verla uno mismo,a menos que se fíe muchísimo de algún divulgador en concreto.

1 respuesta
ekeix

#223 No nos quejamos de sus opiniones, al final son eso, opiniones. Nos quejamos de que les han enseñado un mes entero de retransmisión y vamos a estar un mes con la posibilidad de comernos spoilers porque siempre hay algún tonto en la "prensa" que habla más de la cuenta.

2 2 respuestas
verseker

#224 igual hay que salir un poco de la camara de eco y no consumir tanta mierda

Igual así, puedes ver tu serie a tu ritmo y no comerte spoilers.

Quejarse de esto me parece una putisima gilipollez.

Sin ofender, es que llevo leyendo estas mierdas desde hace tiempo. Se puede controlar lo que uno consume sin morir. Claro, si te encierras en tu algoritmo pues no, al final comes spoiler. Pero es como morir de cirrosis por ser un alcohólico, lo vas buscando.

Y que tampoco es tan grave comer spoiler, que a la prensa se le pasan los caps pa que prenseen. Ni más ni menos.

"Quiero ver esta serie, me pasaré las proximas semanss consumiendo contenido relacionado por twitter"

2 respuestas
ekeix

#225 Te aseguro que incluso muteando todas las palabras necesarias en rrss cuando no te interesa saber de algo, y aún así hay medios que se saltan esa censura para ganar visitas, ya sean con o sin controversia.

Que oye, que si no abres Twitter, IG o pollas de esas pues felicidades, de verdad.

Naiet

#224 Si,es una barbaridad que les metan el 80% de la serie casi de golpe. Aún recuerdo el caso Variety con Eternals, aunque esquivé el spoiler.

#225 Entiendo tu punto pero muchas veces no es ese el problema. Por ejemplo,yo el día anterior al estreno de Infinity War me metí a YouTube simplemente para buscar algo que ver,sin buscar nada de Marvel,y me encontré de cara un vídeo que había subido alguien de la muerte de Loki (menos mal que es al principio de la peli y no me jodió la experiencia). Entiendo el punto que dices pero eso no exculpa de que si eres alguien a quien le han dado el privilegio de ver una serie/película ANTES de lo que toca,el mínimo es no contar nada que haga spoiler.

1
ekeix

Oscar Isaac con Strip Marvel

La entrevista completa

4 1 respuesta
kingsora
2 2 respuestas
Crowbar

#228 ¡Que hable, que hable!

Drowan

#229 Ni Daredevil ni Punisher tienen nada que ver con los Midnight Sons, que si que es bastante curioso que especifique esos dos.

Algo se cuece ahí.

1 1 respuesta
MelkorEX

#231

En una etapa reciente, Punisher participó con los Midnight Sons. Daredevil si que es cierto que se le ha colado, ojito

3
Culebrazo

#229

Rip oscar isaac

3
Yegdrasiel
1 respuesta
PaPa

Me he leído algo de caballero luna, y dónde está marlene y frenchie...

darkavm

#234 Varias críticas mencionaban comparaciones con La Momia (la de Brendan Fraser). Se referían a esto.

1 respuesta
dranreb

#236 Si no sale Anck su namun, ná

1
ekeix
3
Krosita
2
MelkorEX

Como sigan sacando escenas, clips y trailers, vamos a tener la serie vista antes de que salga xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales