Ms. Marvel (Disney+)

verseker

#240

#240LadyTenTen:

Las religiones superiores son incompatibles, así de simple. Por lo que, si puedes aceptar y disfrutar de productos con protagonistas que procesan una fe que es incompatibles con aquella que ha construido tu sociedad, no veo por qué el Islam debería ser una excepción.

Puedo comprarte lo primero que has dicho pero en este caso lo que no estás entendiendo es que el judaismo también ha costruído nuestra sociedad. La única religión abrahamica eminentemente alejada de los valores de las otras 2, es el Islam.
Ni más ni menos.

El Islam es y debe ser una excepción por su posición moral y sus bases. No hay mucho más. Si quieres podemos discutir las diferentes ramas del islam pero las bases son las mismas. Y por favor, no me vengas con los 5 preceptos del islam que te veo venir.

Y sí, podrías decirme que en el judaísmo tampoco se acepta al resto de religiones, pero es que el judaismo se ha integrado y a evolucionado junto a la sociedad occidental. El Islamismo no.

Y cualquier conato de evolución en el siglo XX, véase Irán, fueron meros espejismos.

SRvictor

Para mí no es cuestión de agenda, es que yo como hombre con 32 años no soy el target de esta serie.

Tengo claro que el problema soy yo que ya estoy muy mayor para interesarme por problemas de instituto o qué los padres no te dejen disfrazarte pero es que la serie es incapaz de mantener mi atención.
Y el segundo capítulo cuando parece que arranca queda para el tercero, que esto lo entiendo pero es que el segundo no me ha aportado absolutamente nada.

Tengo claro que soy un pollavieja porque tampoco me agrada lo más mínimo que de repente la toma esté boca abajo o se divida la pantalla en acciones.

Simplemente la serie no es para mí, no es cuestión de agenda es que me parece tremendamente infantil y enfocada a un público más joven. Es como haber llevado la parte del instituto de Spiderman a un nivel superior sobre el que desarrollar la trama.

Not muy cup of tea.

2 1 respuesta
MartyBalamb

#231 Me llama la curiosidad eso de que no te gusta por ser 40% islámica y 40% adolescente. Sería distinto si Kamala fuera argentina y ese 40%+40% muestra a su amiga (no a ella) siendo una feminista de pañuelo verde, la muestra tomando mates y comiendo asado (no barbacoa, asado de verdad!!!) los findes, esquivando testigos de Jehová y yendo a comprar ropa a la salada para luego salir huyendo de los tiroteos entre Wachiturros o barras bravas de equipos de fútbol rivales, saliendo por la ventana a distintas jodas sabiendo que si le pasa algo y su madre se enoja igualmente podría cobrar algún plan del gobierno para comprarseas cómics? Hasta ahora fuera de TFATWS y What If no he visto una serie del MCU que sea 50% o cerca al menos Superhéroes. Sin ánimo de ofender y con la mejor onda creo que quizás elegiste el medio equivocado para encontrar lo que buscas. No abundan cosas como el Civil War o Secret Wars de los cómics en las series, al menos en Marvel no.

NaCh1To

Madre mia venia a preguntar que que tal la serie, pero menudas biblias estoy leyendo increíble 😂

3 1 respuesta
MartyBalamb

#244 Eso significa que tiene bastante para discutir, osea que va bien xD

1 respuesta
Titshel

Yo al ver 53 nuevos mensajes pensaba en un mega cameo, y son todos hablando de religiones xD

Dientecillos

Que pesaos sois, la virgen.

Kabraxis

Es lo que tenemos a día de hoy, cuando algún producto audiovisual se sale de la agenda aceptada, todos blanquitos cristianos y heterosexuales pues tenemos debates absurdos como el que estamos viendo aquí, o en el hilo del señor de los anillos, o en el de Lightyear o en el de Obiwan Kenobi y otros tantos.

Racismo y homofobia a partes iguales por culpa de una agenda que llevamos viendo décadas en la historia del cine que ahora es difícil de cambiar por que la gente lo tiene aceptado como lo "Normal".

8 1 respuesta
AoShi

He visto los 2 primeros y me han sorprendido los comentarios en MV poniéndola por las nubes (bueno, en realidad no). Así que he ido a leer reviews por ahí, y veo que efectivamente, en general, no está gustando.
Dejo en spoiler esta que me parece bastante acertada y resume por qué la serie no es buena. Es en inglés y es larga, sorry.

spoiler

Por añadir algo más y aunque ya se ha comentado, me parece bien que se describa el entorno y la situación del personaje. Pero ya en el episodio 2 se empieza a ver que lejos de centrarse en el tema importante, se crean subtramas que no le interesan a nadie.

spoiler

La producción me parece chula y me he reído en algún momento, eso sí.

2
Galdor
G
#242SRvictor:

Para mí no es cuestión de agenda, es que yo como hombre con 32 años no soy el target de esta serie.

en Shang-chi el target eran los inmigrantes asiaticos en EEUU, en esta son los inmigrantes arabes en EEUU, estamos bastante lejos del trarget, pero no sé, a mi me resulta divertida la serie :-D

1 1 respuesta
G

#245 Aqui hay salseo, no como la mierda de kenobi, que estamos todos deacuerdo que es mala, solo discutimos la causa :P

1 2 respuestas
Dientecillos

#251 En Iron Man el target eran los multimillonarios magnates empresariales estadounidenses, playboys y científicos. :clown:

12 4 respuestas
ekeix

#253 Me sentí identificado la verdad.

2
G

#253 Justo, por eso fue un éxito

StormTropzon

#253 Me encantó, por fin vi un héroe con el que me identifico.

SRvictor

#253 El mismo tono Ironman que esta serie, sí.

Pero vamos, poco hay que discutir si piensas que cuando hablo de target me refiero únicamente a la protagonista.

El nivel.

1 1 respuesta
Dientecillos

#257 3l n1v3l

MartyBalamb

#252 Jajajajaja me duele pero es bastante cierto.

Naiet

La de piruetas mentales que tiene que hacer la peña muchas veces cuando es tan fácil como hacer lo que ha hecho un usuario más arriba y decir "No es una serie hecha para mí,no me gusta" y ningún problema.

No hay que andar ni hablando de conspiraciones para adoctrinar,ni agendas ,ni trabajos de final de grado sobre el impacto en la sociedad de las religiones operantes en la zona ni nada, porque eso al final es un sesgo que ya deja ver por dónde va la peña.

#252 Lo que me jode de Kenobi es que la serie en sí me gusta,me interesa lo que cuenta,pero está rodada como el culo y la elección musical es nefasta xD Pero eso ya son otros temas jajajaja

1 respuesta
Bachoqueto

No entiendo estas discusiones, el islam ya sabemos todos que es una puta mierda, pero joder es una serie, que más dan estas cosas.

AoShi

#260 Sois tremendamente pesados. Por mucho que insistais, hay gente que ve la serie y critica los aspectos negativos sin ser racista ni homófobo.

Parece que moleste que cada uno pueda dar su opinión libremente. Porque claro, en lugar de debatir es mejor insultar y ganar manitas.

1 respuesta
ekeix

El aspecto negativo es que una niña musulmán, cuyo personaje es una niña musulmán, vaya a la mezquita.

Pero cómo molaba cuando Daredevil iba al confesionario a decirle al cura lo malo que se había portado eHhh locosSsSsss

5 1 respuesta
AoShi

#263 Los aspectos negativos ya los puse en #249 pero claro lo de leer ya tal.

2 respuestas
ekeix

#264 Porque esas "críticas" se las huele uno a leguas de qué pie cojean. Qué casualidad que todos esos que le meten mierda a estos productos van predicando que todo lo anterior a Endgame era la repolla. Cuando la realidad es que a Marvel les llevan metiendo palos años, pero ahora resulta que todo eso era buenísimo, no?

1 2 respuestas
AoShi

#265 Eso de "que pie cojea" es aplicable también en el sentido contrario. Aqui nadie es adalid de la verdad, por tanto la política debería quedar a un lado.

El tipo argumenta razonadamente por qué la serie no funciona. Algo que decir? Aparte de acusar de nazis, etc.?

1 respuesta
ekeix

#266 Dices que nadie es adalid de la verdad, pero después me preguntas que por qué la serie no funciona. Okay.

1
MartyBalamb

#264

spoiler

Sé que siempre van a ver críticas de mala gana a distintos productos del MCU, le pasó Hulk, Cap 1 (luego le encontraron lo bueno con el tiempo), Iron Man 2 y 3, Thor 2 y 3, Cap Marvel, Guardianes 2, Ant Man And The Wasp, Age of Ultron (aunque pasó como con la primera del Cap), Homecoming y todas fueron pre Endgame. Osea que antes no era tod color de rosa pero bueh. Somos muy pocos los que salimos a defender cosas y sobran los que tiran bosta gratuita.

1
Naiet

#262 Precisamente en mi comentario digo que decir que la serie no te ha gustado porque no es para ti (o, aunque se da por supuesto, dando argumentos válidos) me parece perfecto y no hay ningún problema. No iba hacia ti precisamente el comentario. De hecho, aunque no esté de acuerdo para nada con la review que has linkeado en inglés,al menos tiene argumentos que justifican el por qué a esa persona no le ha gustado.

De lo que me quejaba es de los pesados de la agenda de siempre que ya habrás visto arriba que han aparecido xD

1
Aeran

#248 Pero que dices loco? Obi wan no es mala por agenda, es mala por qué parece rodada y escrita por un grupo de gente amateur.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi