Netflix planea una nueva subida de precios

weah_dany

Pues si suben los precios que también suban la calidad de sus películas...

2
koalas

Yo paso de pagar mas por netflix, le falta contenido y no me refiero a series, pero en peliculas deja mucho que desear.

ReEpER

Teniendo en cuenta que solo hay basura... no se yo.

xPipOx

Si la gente quiere seguira pagandolo, si no le sale rentable buscara alternativas como siempre.

#12 Tambien aqui? xDDDDDDDDDDDDD y todo para decir una tonteria.

eondev

#15 si todo lo que hay es paja, pelis antiguas y series de mierda

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 El estandar de HD me sigue pareciendo un buen precio. 13€ por tenerlo en casa para la familia, más que suficiente.

El de UltaHD a 18€ ya empieza a parecerme que se va un poco de las manos. Parece que el tema de compartir cuentas va a pasar factura a los que de verdad quieren utilizar el 4k en casa con la familia.

Espero que Netflix y Amazon cesen con la escalada de precios pronto o yo me vuelvo al sparrow para las series.

1 respuesta
HeXaN

VPN a Turquía y lo tenéis por cuatro duros.

1 1 respuesta
Heer

Miedo me da cuando no sé que ver y me pongo una peli random, acaba siendo una mierda sin sentido que no tiene un final coherente, y ahí es cuando me pregunto el por qué sigo pagando esto.

1
verseker

#37 Pero haciendo la del turko puedo usar mi cuenta sin tirar de vpn?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 pues dentro de poco van a empezar a controlar que no compartáis cuenta

Y no van a bajar los precios

3 respuestas
NeV3rKilL

#40 Yo no comparto. Por eso me quejo del precio del 4k. Si fuesen un par de € más que el estándar me lo planteaba, pero casi 20€ me tira para atrás.

¿No crees que la subida del de 4 viene motivada principalmente por la gente que comparte cuenta?

tDarka

#40 ¿Eso tiene algun sentido? Quiero decir, para que hay una opcion que da 4 señales si no va a dejar usarlas desde distintos sitios? ¿Hay gente que en una misma casa se pone a ver 4 cosas distintas a la vez?

No se, es muy raro y dudo que lo hagan. ¿Como controlan eso? ¿Te vas de viaje y no puedes usar netflix? No tiene sentido.

HeXaN

#39 Sí.

#40 No van a controlar eso ya que un simple cambio de IP en tu casa te dejaría la cuenta inútil.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En las condiciones de uso pone que es para una unidad familiar que decida ver cosas distintas, no para que compartas con tu amigo de la universidad, tu vecino y el amigo de tu amigo.

Y de hecho están avanzando un montón en software para detectar gente que comparte cuentas y demás. Lo tienen bastante avanzado y si no lo están usando es porque saben que a día de hoy no están tan asentados.

2 respuestas
M

Y los que usais VPN, basta con usar la VPN para hacer el pago, o tb tienes que visualizar el contenido via VPN?

1 1 respuesta
Popino

Si esto se confirma cancelaría mi suscripción, la calidad de las series no compensa, son genuinamente malas y hechas con maldad.

Lo que más me llama la atención, guiones forzados para una POSIBLE segunda parte en base al éxito de la serie en todas las producciones.

1 respuesta
verseker
#44Soy_ZdRaVo:

Y de hecho están avanzando un montón en software para detectar gente que comparte cuentas y demás. Lo tienen bastante avanzado y si no lo están usando es porque saben que a día de hoy no están tan asentados.

Pues nada cuando se pongan en plan nazis la gente empezará a tirar de lo que ha tirado siempre. Yo por lo menos. Si ya nos dividen el contenido en 300 plataformas como para que encima la que elijas usar sea cara.

HeXaN
#46Popino:

Cada vez cobro menos

Algo estás haciendo mal.

2 respuestas
dakmien

Pues nada, habra q desempolvar el p2p.

1 respuesta
brush

#49 Yo nunca deje de usar KODI y eso que pago netflix , pero hay muchas cosas de las que veo que no estan en netflix :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 Que el IPC no se haya amoldado a los cambios de la economía real, no ayuda. Sobretodo cuando trabajas por cuenta ajena.

1 1 respuesta
nizku

En UK es bastante mas barato, creo que estoy pagando al cambio unos 9 euros o asi por el hd normal.

Como cojones es mas caro en Espanya? :psyduck:

GoFoward

El mismo dia que prohiban compartir cuenta me daré de baja. Y como yo estoy seguro de que miles y miles y miles de usuarios.

El servicio es bueno y los contenidos estan bien, pero cuanto mas sube el precio y mas restricciones tengan, peor me parece.

4
Popino

#48 Es un decir xD

Ciertamente es estupido e incorrecto.

#51 Esta es la idea que quería transmitir.

Troyer

El buen síndrome de la rana hervida, al final costará 30 pavos al mes.

dakmien

#50

Siempre me olvido que tengo una Raspberry muerta de risa. Gracias!

eondev

#43 en spotify ya controlan eso

1 respuesta
HeXaN

#57 Si lo controlasen no estaría yo usando desde hace años una cuenta filipina con gente que ni conozco xD

1 respuesta
eondev

#58 Ah no, me referia a lo del plan familiar, no sé donde lo leí XD

1 respuesta
HeXaN

#59 Esto es plan familiar.

2 respuestas

Usuarios habituales