Netflix planea una nueva subida de precios

Arrancalifes

#35 Yo no me las acabo nunca, ni las "pelis de mierda" (Acaba de ganar varios Oscar una original de Netflix y otras con nominaciones), ni las series, que obviamente lo que busca es la mayor variedad para atraer a todo el público posible. Básicamente no tienes ni puta idea de lo que dices, con todo el cariño.

1 respuesta
eondev

#60 https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/cumples-condiciones-tu-plan-familiar-spotify-ha-empezado-a-comprobarlo-gps

#61 habré tenido netflix antes que tú y lo poco bueno que tiene casualmente era de antes de volverse tan masivo. Qué tiene, una serie a las mil que saca buena y una peli cada x tiempo? Compensa por esas pocas horas al mes de contenido nuevo de calidad la mensualidad? El resto qué hago? Me veo series o pelis antiguas? Por que es lo unico que hay. Si tu te tragas toda la mierda, gg felicidad para tí

2 respuestas
M

Si quiero pagar en lira Turca debo crear cuenta nueva? O con la actual puedo cancelar suscripción, y suscribirme de nuevo con esa cuenta usando la VPN?

2 respuestas
B

Si me banean del Spotify familiar lo dejo de usar y listos.

Soy_ZdRaVo
#62eondev:

lo poco bueno que tiene casualmente era de antes de volverse tan masivo.

ya, si.

Roma es de antes de hacerse masivo, Sex Education y Atypical son de antes de hacerse masivo (sin contar con Stranger Things, Narcos, Minhunter, Master of none, etc etc etc)

1 respuesta
mDity

a mi me sigue cundiendo pagar por ver friends, the last 70's show, himym, etc.. con 1 click en cualquier lado.
cuando supere la barrera de 15e. a lo mejor me paso a la cuenta compartida para el premium y gg.

eondev

#65 Cuidao Stranger Things, Narcos, Minhunter, Master of none, Hannibal y unas pocas más, porque claro, como estas series me dan para verlas durante todo un mes y salen 1 por mes y tengo 12 meses tengo copado de contenido que ver, siiiiiiiuuuuu NO.

Coño van a sacar esta que guapa, pum la veo, ahora qué hago? Pues me espero mes y medio o dos a que saquen nueva temporada de esta otra. Hasta entonces el netflix muerto de risa, qué buen servicio y contenido eh? Ohh siii

1 respuesta
Arrancalifes

#62 Llevo en Netflix desde el primer día. La cantidad de contenido bueno sigue siendo el mismo y puede que más, menos no. La cantidad de broza que sale (esa que no nos gusta a nosotros y a otro target sí) es mayor y necesaria si quieres mantener un servicio como ese.

El servicio de atención al cliente no lo he usado mucho, pero lo poco que lo he hecho y lo que leo por ahí, parece envidiable. Así que eso, que no tienes ni puta idea y tampoco tiene pinta de que vaya a cambiar. Gg y sigue siendo tan feliz.

Soy_ZdRaVo

#67 Teniendo en cuenta que he tardado como 20 segundos en pensar series buenísimas de Netflix... y que me he dejado un montón. Anda que no hay contenido para ver 2-3h de tv todos los días.

Otra cosa es que estéis 9h al día o algo viendo la tele, entonces si, con 15€ al mes no podéis esperar que os den tanto.

2 respuestas
mDity

#69 y 2-3h de tv ya me parece exagerao para el día a día, otra cosa son los maratones xdddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 Yo no veo tantisimo, no tengo tiempo, pero diría que el catálogo da para ello, a mi se me amontonan cosas.

Beckem88

#60 ¿tienes alguna prima filipina que esté buena?

intelntl

Al final nos van a obligar a volver al torrent, como toda la vida...

isnotavail

Yo porque lo tengo compartido en familia, pero si fuese por mi, cancelaba la subscripcion, cada vez cancelan mas series, y casualmente suelen ser todas las que me gustan...

tDarka

#69 Godless es una miniserie, pero esta muy muy bien.
En 'anime' no esta mal, Devilman & 'Castelvania' (los unicos que he visto, eso si) estan bastante bien.

House of Cards las primeras 2 temporadas me parecen espectaculares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 me apunto Godless, thx

weah_dany

Lo de quitar el plan familiar ya sería cavar su propia tumba.

Si quieren exigir que vivas en el mismo domicilio lo usarían 4 gatos. Yo lo uso con mi familia y cada uno en su casa, es pegarse un tiro al pie.

1 2 respuestas
tDarka

#77 Asi estoy yo. Pero vamos, imaginate que todos vivimos en la misma casa. ¿Me voy yo fuera y no puedo usarlo? ¿Vas a casa un amigo y no puedes usarlo? No se, yo creo que es practicamente inviable.

1 respuesta
Lebowski

¿Alguien puede contestar a #63 ? Venga ese fuego de los dioses...!

1 respuesta
D4rk_FuRy

Cancel subscription.
Install Torrent.

4
kowboykenny

Mi actividad de visionado con Netflix este año se ha resumido en verme Avatar the last airbender entera por pereza a buscarla online con substitulos y The umbrella academy, por simplemente tener los cómics desde hace años y ver si era una mierda, y lo era.

Después tengo unas 5 o 6 series empezadas o a la mitad y abandonadas por puro aburrimiento de lo malas que son. Llevo 2 años con Netflix y lo iba a quitar si o si cuando terminásemos el 3º, esto me asegura la decisión.

1 respuesta
SinVicioNo

A mi lo que no me gusta de Netflix es que no traen todas las temporadas de las series que tienen o tardan en traerlas.

Me he tenido que ver varias temporadas de algunas series en pirata porque no hay manera. Pero tengo entendido que en Netflix de otros paises si las llevan al día o tienen series que nosotros no. ( Ej: Better call saul Temporada 4, que aún no esta en Netflix. Y la 3 la tuve que ver pirata porque la trajeron muy tarde)
¿Hay alguna forma de poder cambiar entre países?

1 respuesta
weah_dany

#82 Pasa con las series que tiene Movistar+

Hooliganney

Pero que ratas que sois

elfito

#44 Eso ha cambiado? Porque la ultima vez que llame al SAT de Netflix por un problema, me dijeron precisamente que la cuenta premium está pensada para compartir entre 4 y no necesariamente en la misma casa :S

eondev

#81 pero qué dices tiiio, si está de puta madre, tienen esa serie tan buena que sacan al año, por favor!

1
pakillo_rbb

a mi me salen otros precios a los que dicen en #1

BÁSICO 8.99
ESTÁNDAR 12,99 €
PREMIUM 16,99 €

https://www.netflix.com/es/#this-is-netflix

1 respuesta
Cl0ud7

Pues lo esperado, el 50% de la gente lo tiene entre 4 haciendo chanchullo, normal que nos suban los precios a los demas

1 respuesta
B

#88 mucho mejor que hayan 4 menos pagando y usando la bahía del pirata?

UlfiNiste

Justo lo que han dicho en la noticia, el tema es cuánto valora el usuario lo que está obteniendo por ese dinero, y en mi caso el precio que pago me parece irrisorio en relación a la cantidad de contenido que consumo en la plataforma y la calidad que tiene.

Está justo el asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales