Netflix planea una nueva subida de precios

Kra

#90 Pues paga varias cuentas más. Y si hay muchos más como tú, que paguen también varias cuentas más aunque no las usen. Así puede que a los demás no nos lo suban de precio.

acerty

#87 Cada día cambia, a mi ayer me ponía 16€ por el premium y hoy 18 xD.

Si pusieran canales lineales pues aún, pero si van a estar subiendo cada año sin aportar nada nuevo pues...

T

A mí me jode que Movistar se quede temporadas cuando en otros países están en catálogo

davidrgh

#77 #78 Yo por ejemplo uso Netflix desde el gimnasio (las máquinas tienen pantalla y la aplicación de Netflix). Si controlan eso, tampoco podría hacerlo.

B

Todo esto es culpa de la campaña de marketing para que Roma se llevara el Oscar que ha costado millones. Para luego no llevárselo y la gente quedarse durmiendo viéndola. :poop:

BernyMoon

VPN para pagar en Netflix en cualquier pais tercermundista y listo.

Mirtor

#22 Movistar+ y Netflix están asociados. Puedes contratar Netflix directamente desde Movistar, aunque no sé si cambian las condiciones.

1 respuesta
hamond

Yo seguiré con mi cuenta turca a 6€ la de 4k jajaja

Narop

#9 tambien, si hacen plan anual el standard en la industria es 15-20% off... asi que te tendria que dar 1-2 meses gratis por la cara :))

Eso no lo haran a no ser que el cash flow sea un problema, en cuyo caso se moveran a upfront payment del ano entero y renovacion anual

#43 no se tio, tienen un margen muy reducido, otras empresas con modelos de susbcription se las apanan, entonces yo creo que hay 3-4 opciones:

  1. Si es la norma (que no lo es aun) pueden subir el precio bastante para compensar
  2. Capar realmente el servicio, que hay distintas formas... devices autorizados concurrentes es una que funciona bastante
  3. Olvidarla por unos anos mas para generar stickiness
  4. Empezar a jugar con el packaging de verdad, no solo en cuanto a features si no a contenido, que no lo han hecho aun
Soy_ZdRaVo

#97 muchas compañías que compiten firman colaboraciones pero no por eso evitan que su competencia joda sus precios

En el mundo del automóvil (que creo que te gusta) se ve más claro.

1 1 respuesta
Mirtor

#100 Good point. Sigue siendo competencia. Mantienen a sus enemigos cerca.

GuardiaNNNN1

A mi netflix me parece un pedazo de servicio, pero hay dos cosas que me matan..uno la cantidad de paja y soberana mierda que tienen,la segunda,pero pasable, que no tienen anime actual ( me refiero que de temporada ) , pero bueno, lo segundo lo paso si tienen series y películas de calidad al día .

aun que entiendo que es complicado,al final hay 2-3 empresas que da este servicio y pujan por las series, no siempre te las puedes llevar xD

1 respuesta
MaTrIx

Yo pago gustoso Netflix pero si me quitaran lo de de compartir.... Dejaría de pagar con toda la pena del mundo, pero no voy a pagar 20 euros por ver series en 4k

RSN

#102 Se puede decir que tienen animes bastante buenos pero les faltan también muchos y actualizar un poco el tema.

(No sé si viéndolo en otro país con VPN el contenido es mejor pero el católogo de España es cortito en Anime).

F

Pues nunca lo he usado y menos posibilidades de que lo vaya a usar

Dante88

Me daría de baja.

Para ver una serie al mes y habiendo meses que no veo ninguna serie, es un precio carísimo 13€.

No comparto la cuenta, porque creo que sería un coñazo irle pidiendo a Fulanito 5 euros todos los meses.
Lo que si que barajo es lo de Turkia, pero no mola poner la tarjeta de crédito a través de un VPN.

angel222

dame mas series lgtbi y cine financiado por Soros.

B

Yo uso Netflix porque me sale gratis, pero tampoco me parece que tengan un contenido demasiado espectacular. Me gusta la sección de documentales tiene cosas interesantes, las películas a veces encuentras algún clásico de lujo, y algún estreno, pero no hay demasiada variedad. Y las series es una lotería. Le pongo un 6.5-7 sobre 10. Pueden aún mejorar mucho su catálogo.

asherat

Anda que no voy a correr para Filmin

fraJiscow

nada como pagar 18€ por peliculas sin terminar

1 1 respuesta
eviden

#110 y series! que si sacan una producida por ellos que es buena esperate sentado a que saquen temporadas xDDDDDDDDD

todo esto teniendo en cuenta que sea buena, por que la mayoría son un pufo

1 respuesta
Brarox

Yo probe Netflix el mes este gratuito, y quitando un par de series que tenian, lo demas en mi opinion no era para tirar cohetes. Aparte, la calidad del streaming quizas por casualidades de la vida, aveces me iba como el culo.. (esos dias nada de HD, 360p de calidad, como digo podria ser mi conexion, o ellos, o ambas cosas ) creo recordar, que alguna serie (las veo subs) la traduccion era un tanto raruna.

No se como estara el asunto a dia de hoy, pero el mes que yo lo use (mediados-final del 2018) no fue de mi agrado.

Desde principio de este año, le di la oportunidad ha Prime Video y la verdad que estoy bastante mas contento que con netflix en su dia.. bastantes "novedades" y buenas (esto ultimo gusto personal) aparte de todas las cosas que te aporta ya sea para twitch, juegos gratis, compras, etc etc.

Quizas vuelva a darle un try a Netflix con algun conocido, ya vere, pero mucho tendria que convencerme para quitarme el otro y pasarme a este (no podria con los 2 servicios, tendria que hacerme unos bailes en el metro, Kappa). Salu2.

fraJiscow

#111 las series tienen un paso, pero lo de las pelicula es sangrante

A

#22 bueno se juntaron los dos, y si contratas el Movistar con netflix te ahorras la calderilla de mierda de 4-3 euros creo. Movistar en series es bastante light. Lo unico que tiene deporte y ya. Porque por torrent te cojes y descargas pelis en 4k que luego tardaran 2 meses en aparecer en m+.

A

Todo depende del bolsillo de cada uno. Para mi soltar 14-20 euros por teflix me parece caldrrilla ya que sigo bastantes series y el contenido que viene tiene pintaca.

Pero bueno por todo lo demas ya esta el torrent.

Meaven

Yo uso el plan estándar, e incluso si lo suben a 13 me seguiría cundiendo, yo lo usaré de media unas 4-5 horas a la semana pero en casa lo utilizan bastante más, así que sigue rentando de sobra. Me jode mucho lo de las series que no tienen la última temporada por culpa del contrato con movistar pero bueno.

Y en tema anime sí que veo que están espabilando bastante, es cierto que faltan temporadas más recientes de muchas series, pero bueno, para alguien como yo que ha visto poquísimo anime me va sirviendo para ver alguna cosilla entretenida.

T

A

Tengo unas ganas de que quiten esa mierda de compartir cuentas que no veas.
De hecho los precios suben por esa mierda. Ami que me dejen el 4k y los muertos de hambre que cada uno pague su cuenta y fuera lo de compartir

1 1 respuesta
RVA

Toda subida jode pero aún así es buen precio en mi caso ya que lo usamos tres cuentas, a 6€ justos cada uno.

fracarro

En turquia estan llorando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales