Nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

T

Ya está aquí el nuevo tráiler, más largo que el que se filtró el otro día, con algunos de los personajes más conocidos de Tolkien.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre y tendrá varias temporadas en las que contará una historia basada en la Segunda Edad de la Tierra Media.

VO en inglés

25 1 respuesta
sk_sk4t3r

No jodamos, se ve de puto lujo. Si se caga y se mea en el lore pues ya veremos y nos cabrearemos seguramente. Pero visalmente es una pasada.

52
Zh3RoX

Me ha gustado mucho el tráiler, al contrario que en las imagenes no se ve cutre.

1
KuS

#1 madre del amor hermoso que buen aspecto tiene.

Todas esas imágenes de la Primera Edad buuuufffffff

1
Adros

Visualmente una pasada.

Jetxot

Haters ya podeis ir al banquillo.

7 3 respuestas
Batur

Estoy súper in con esto y como me voy a desmarcar completamente del DRAMA que se va a venir tanto aquí como en redes sociales en cuanto se estrene.

El 2 de septiembre a coger las palomitas y a disfrutar del espectáculo.

1
sinho6

Ya pasó con el anterior trailer/teaser, que las imágenes del rodaje se veía fatal y en post-producción se veían de puta madre... Nada nuevo

1 respuesta
Uriel246

Pues este trailer me ha devuelto al tren

Esperemos un guion a la altura por que visualmente tiene buena pinta

1
KuS

#8 lo llevo diciendo desde que salió el primer reportaje y los posters... Las fotos, fotos son.

1
ekeix

Galadriel tiene pinta de comerse la serie ella solita, qué barbaridad.

11
TRON

¿Os referís al CGI cuando decís que se ve de puta madre? El tráiler no tiene alma alguna, podrían haber usado música en condiciones pero era más fácil usar la genérica de siempre.

Un poco troll cuando suena el theme de Rivendell al principio, ¿no? xD.

32 2 respuestas
LucianESP

Hostias, pues a mi la música me ha molado :man_shrugging:

swowy

#6 Espérate a que salga la serie que en tráiler se ve todo muy guapo.

1 1 respuesta
sagem9

Puff tremenda paja! Se ve de escándalo

LucianESP

#14 Una muestra de lo que dices, recientita, es el tráiler de Obi-Wan xD

3 1 respuesta
tute07011988

Como persona que el universo Tolkien ya no le interesa demasiado y sólo acude a él de vez en cuando para paliar el subidón de nostalgia y ponerse algo fácil de ver, me mola. Aunque como tiene pinta de convertirse en una serie de 324234 temporadas, a saber si acabo viéndola.

1 1 respuesta
zodk

Se ve muy bien la verdad.

Fyn4r

el elfo pipiolo es elrond?

1 respuesta
tute07011988

#19 Parece el hermano feo de Orlando Bloom.

7
swowy

Yo no he visto nada de el señor de los anillos en este tráiler si soy sincero lo que esta claro es que quiero verla y que sea la ostia pero tengo serias dudas de que amazon pueda hacer eso.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Me ha gustado más que el anterior

Dohko

Muy muy buen trailer, me subo al tren xD

kun294

Tiene pintaza pero ya estoy perdido.

Esto es entre el hobbit y el señor de los anillos o antes de todo?

1 respuesta
tute07011988

#21 Pues tienes al final unos pies feos caminando sobre hierba, ¿qué más ESDLA que eso?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#24 Miles de años antes.

1
venne

#17 5 temporadas

keros

Visualmente será de 10, eso no hay duda.

Ahora, que a una gran mayoría de los personajes que aparecen les falta carisma por todos lados, esto es indudable.

Y no, no hace falta ver 20 capítulos para saber que hay actores que parten la pantalla cuando salen y otros que directamente te apartan la vista de ellos porque no te los crees. Por supuesto espero equivocarme pero ya son muchas series las que he visto y esta es la sensación que da.

6
Consiensia

Soy al único que le da 0 vibes de el señor de los anillos? Parece otra cosa

9 1 respuesta
Overwatch

#29 A mi igual... eso si los paisajes se ven espectaculares.

Por cierto están las pelis de el hobbit gratis en prime video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • swowy
  • Jetxot
  • Krazy-7
  • Aidanciyo
  • KuS
  • oFF-sIDE
  • VaLeMG