Nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Sust0

Como siempre, diana.

5
Scavenger19

Visto el trailer, mantengo lo dicho.

Y visualmente por lo que se ve en el trailer, me parece una mierda más tirando a videojuego que a "realidad". Vamos, a lo Hobbit.

Cuando hablamos de El señor de los Anillos espero ver oscuridad, gris y suciedad, no todo colorido a lo Teletubbies y más limpio que el algodón de Don Limpio.

En fin, veremos.

3
YonkiLeon

CGI, genérico, todos muy feos, mucha luz....

Lo que queráis pero la tengo durísima, hype por las nubes tras ver este trailer.

Markof

#128 esta gracioso que digas eso cuando tienes esto

0:33

1 respuesta
Jetxot

#154

Tecnicamente eso son Trasgos, que aunque haya debate de si son lo mismon que los orcos, minimo son un tipo de orcos que vive en las profundidades de las montañas. Soportan menos la luz del sol y si invaden Moria no sera por el exterior.

2 respuestas
Aidanciyo

#155 por el exterior por la noche se mueven los orcos los trastos y Trolls de toda la vida.

2 1 respuesta
Markof

#155 Un ataque nocturno y listo

Jetxot

#156

Pero que los trasgos atacan desde dentro, tienen infestada todas las montañas nubladas, desde Gundabad a Isengard.

Teoricamente los de la peli son trasgos, pero no los orcos asentados en Moria que batallaron con Thror, Thrain y Thorin, y se "adueñaron" de Moria. Seguramente Balin se tiro un buen tiempo con un asentamiento en Moria cuando dentro habia batallones de orcos aun, por no hablar de los trasgos que son casi autoctonos.

Es que hay una vision de Moria un poco extraña, es un pais entero, ni una ciudad, ni una fortaleza, ni una mina... Es una nacion que se extiende por lo ancho y lo peor de todo, por lo vertical. No tendra extensas planicies como Rohan pero las galerias tienen centenafes de metros de altura entre los diferentes niveles.

1 respuesta
K

#158 Te has flipado con lo de "país". El concepto de país es mucho más extenso. Por muy extensas que sean las minas, encaja más en una metrópolis enana que en un país.

1 respuesta
analfabruto

Es raro, en algunas escenas tiene ese toque real de las pelis, y en otras parece la rueda del tiempo.

1 respuesta
Jetxot

#159

Metropoli? Bueno pais quizas no, pero Reino si, es mas, asi se define Moria, un reino Enano. Y vaya, que Moria va de Eriador a Rovhanion, y de largo son 65km en linea recta segun Gandalf, si le añades que de alto hay varios niveles (minimo 7 niveles) te da una extension y complejidad digna de todo un pais o reino.

Hay abismos interminables nunca medidos, infinidad de cavernas no exploradas, comunidades de trasgos asentadas desde hace siglos, salones inmensos (la comunidad pasa por el vigésimo primer salon), rutas comerciales, minas y prospecciones de todo tipo, escaleras kilometricas... Moria no es solo lo que excavan los enanos, que es mucho, es todo un reino de cuevas y cavernas.

Y hablando del tema la sala vigésimo primera esta iluminada gracias a conductos que dan al exterior de la montaña. Asi que que haya luz dentro de Moria es totalmente canon.

En cualquier caso lo que he visto de Moria en el trailer NO me ha entusiasmado, necesito ver mas.

BaRtoZ

Boffffffffffffffffffff la voy a disfrutar como un enano

_PimPollo_

#160 Escenas cgi de paisajes preciosas, escenas con personajes reales actuando de serie B. Tan simple como eso.

BNET

Galadriel se va a comer la serie, va a estar increible, personajazo e interpretacion, blablabla

spoiler
6 1 respuesta
TDM2

#6 al banquillo con elfos negros? que va, aqui hay juego

Jcvf

#164 tu no has visto lo que yo e visto

2
palickpre
#111laZAr0:

despropósitos de Jurassic World: Dominion y Kenobi

hostia, por un momento me he imaginado a obi-wan dentro del universo de jurassic world y me parece hasta mejor que lo visto en jurassic wolrd y la serie de obi-wan

swowy

No se que podrán hacer con los pocos derechos que tienen pero ...

PoYarko

EDIT. Ya lo habían puesto en el otro hilo principal.

2

Usuarios habituales

  • swowy
  • Jetxot
  • Krazy-7
  • Aidanciyo
  • KuS
  • oFF-sIDE
  • VaLeMG