Nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

n3krO

Esta serie jamas va a tener exito.

Independientemente de la calidad que tenga.

1 respuesta
GR33N

Espero equivocarme, pero vistos los acontecimientos y cómo se están desarrollando las cosas, me temo que van a ser 5 temporadas de ponzoña.

1
oFF-sIDE

#121 Arderás en el infierno xD

1 1 respuesta
n3krO

#123 hagan lo que hagan los fans van a odiarla, es la moda de los nuevos años 20

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#124 Hay fans y fans. Yo soy fan total, primero de los libros y luego de las pelis. No depende solamente de ser fan, depende de tener dos dedos de frente y sí, haasta cierto punto, de tu punto de vista subjetivo u otro. Hay gente que es tiquismiquis hasta el extremo, tiquismiquis que saben disfrutar igualmente y otros que simplemente desconectan el cerebro. Yo por ejemplo estoy en el centro. Tiquismiquis pero sin olvidarme de disfrutar. Que me vengan ahora a hablar de que si hay demasiada luz con esas antorchas... en fin...

Es como cuando te encuentras a alguien diciendo que por qué no estaba Tom Bombadil en "La comunidad del anillo". Conforme lo lees ya sabes que la opinión de esa persona no debes tenerla en cuenta, por mucho que Tom Bombadil molase muchísimo en los libros xD

1
Xoid

Pues se ve mucho mejor de lo que esperaba...

KuS

#119 Hombre, es que inventó la fantasía como la entendemos ahora... no es que sea genérica es que creó el género XD

13 1 respuesta
Jetxot

#101
Lo veo si, un ejercito de orcos alpinistas entrando haciendo rapel por una caverna... Si si.

1 2 respuestas
Frankicia

#101 supongo que no tienes puerta en tu casa, total, tienes ventanas no?

Kr4n3oK

Veremos...veremos. Hype, pero por ser de ESDLA, ya veremos que pasa.

KuS

#128 FBI OPEN UP!!!!

Hukha

#127 Esto directamente no es verdad... Pero suponiendo que asi fuese, entonces cuál es el problema en que parezca lo que justamente es?

1 respuesta
KuS

#132 Problema ninguno, lo digo porque no se puede "acusar" de ser genérico a lo que hizo fue prácticamente inventar el género como tal XD

Y vamos, eso de que no es verdad... me dirás. La fantasía como se entiende modernamente de elfos altos y guapos, orcos así y no los de David el Gnomo, enanos con hachas y armaduras, medianos, dragones y mazmorras... surge toda de y tras el ESDLA. Con sus adaptaciones y modificaciones y modernizaciones pero el origen es ese. Antes era todo mucho más folclórico, los elfos eran hadas, los enanos eran más a lo blancanieves, etc.

4
PoYarko

Pues me está molando bastante lo que veo, en mi caso de pequeño vi primero las pelis, luego me tragué los libros, la saga de películas hobbit, meh, pero algo me dice que esto puede ser algo bastante grandioso, aunque intento limitar mi hype, porque me preocupa más el ritmo de la serie más que otras cuestiones que mucha gente se centra, por las cinco temporadas que dicen que va a tener me parece fundamental el cómo evolucionarán las diferentes tramas principales y personajes, a ver cómo, ya se irá viendo.

Polakoooo

El trailer es una basura, y hasta ahora lo que iban enseñando me estaba gustando. Pero uno esperaría que en el trailer metan alguna línea de diálogo interesante o que te deje hype y lo que tenemos es una colección de tópicos y lugares comunes absurdísima. Visualmente guay, pero sin guion la serie no va a ir a ningún sitio, y si nos fiamos de este trailer el guion me da a mí que va a estar a la altura de los capítulos malos de the withcher, que ya es caer bajo.

En fin, espero que sea simplemente que han hecho un trailer genérico para no ahuyentar a nadie y que en realidad no sea representativo.

3
K

Lo que no me gusta del trailer es que no muestran ninguna amenaza. Es decir, se supone que tendrían que mostrar ese contraste de luz y oscuridad y hablar de Morgorth aunque sea en términos del pasado y de Sauron de cara a lo que está por venir. No se habla de nada de eso, simplemente hablan de como hay que salvar a todas las razas. Vale, pero de qué o quien?

1 respuesta
Sust0

Sabes que esta serie huele a mierda cuando alguien para defenderla llama "fantasía genérica" a LOTR y nadie le dice nada ni viene un mod a banearlo o le ocultan el mensaje.

6 1 respuesta
Valhalius

#137 Hablar de LOTR como fantasía genérica a día de hoy es cagarte en el convento, si, pero no olvidemos que Tolkien fue el impulsor principal del género de fantasía, es un generador de géneros en primera instancia y por eso si que tendría ese carácter 'genérico', aunque no como un atributo negativo.

Ilore

Es la serie más cara de la historia. Si visualmente no es espectacular, entonces ya apaga y vámonos...

cabron

#136

Pero si sale eso que dices de forma literal en el trailer, en la conversación entre Elrond y Galadriel

2 respuestas
Polakoooo

#140 Te refieres a lo de

  • Tú no has visto lo que yo he visto
  • He visto suficiente
  • Tú no has visto lo que yo he visto

? xd

5
Valhalius

Tiene razón el nota, no hay contraste entre bien y mal, el tráiler es bastante plano en ese sentido. Pero bueno, esto a grandes rasgos no es importante, el tráiler puede reflejar la dualidad de la obra o no, no me lo tomaría como un indicio de que la obra no va a pecar de maniqueista, que es lo que todos esperamos xd

K

#140 una conversación, pero ninguna imagen épica del villano mas allá de un plano de 1 segundo de 4 orcos de mierda marchando.

1 respuesta
Horribeler

#124 nunca se cambiaron escenas de la trilogía debido al enfado de los fans.

1 respuesta
cabron

#143

El villano todavía no existe, no es hasta después de la forja de los anillos que se descubre que es Sauron.

Está por ver cómo se presenta esto en la serie, si en algún momento se muestra quién es Annatar o solo se muestra la ilusión que da a los elfos.

1 respuesta
K

#145 Que si, pero que yo hablo de como vender un trailer. No sé si saldrá, pero viendo que sale lo de los arboles tiene pinta que harán un prólogo como ESDLA podrían hablar de la Gran Guerra contra Morgoth y ponerlo.

KuS

#144 No que va xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Tiene muy buena pinta. Habrá que verla.

guillauME

#147 Y menos mal porque suficiente hicieron con matar a Haldir. Cabrones.

Dredston

Pinta bien la segunda temporada de The Wheel of Time

Fuera bromas. Muy bonita pero espero que tenga contenido y no solo se hayan dejado la pasta en lo visual

Usuarios habituales

  • swowy
  • Jetxot
  • Krazy-7
  • Aidanciyo
  • KuS
  • oFF-sIDE
  • VaLeMG