Nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Jetxot

#89

Que pasa, que las minas no pueden tener aperturas donde hacer colar luz a través de espejos?

Ah no, espera, que esa no es tu visión de las Minas de Moria, entonces no puede ser la correcta. Erebor tiene mucha luz natural y yoquese, en el LOTRO las Minas de Moria tienen partes con este concepto. No es una mina, es un país entero bajo una cordillera, hay profundidades oscuras y zonas cercanas a aperturas donde pueden tener luz natural perfectamente.

Negarte la imaginación en un mundo de fantasía es mala idea.

Lo del tono azul un poco de coña ya, mírate el etalonaje original de la trilogia por dios... xD. En serio rozáis el ridículo ya con el hate.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
dynamic

pues a mi no me parece tan malo xD

koalas

#30 como que gratis? siempre han estado menos las versiones extendidas :S

1 respuesta
Overwatch

#94 Pues lo vi justo hoy XD

Aunque ya las vi en su dia cuando salieron en el cine.

1 respuesta
koalas

#95 a mi me sale para comprar... yo creo que te has equivocado con las que estan en prime que son las normales esas si estan.

Vaginesil

¿Esto es la segunda temporada de la rueda del tiempo?

No me llama nada incluso me da algo de cringe.

1
imsack

Yo estoy en el punto que han comentado algunos, no me acaba de convencer, no me emociona, ni crea espectativa nose y algunos planos no me gustan, pero bueno cuando salga le dare un try a ver si se deja ver.

wHiTefOx

es feilla Galadriel para lo que tendría que ser no? Muy mal

2
ChanNNged

Visualmente va a ser jesucristo. Lo que es guión/lore/trama será una fumada muy grande que nada tendrá que ver con la saga original. Si se va con esa idea, podrá ser disfrutable, de lo contrario, olvidaros.

Aidanciyo

#91 por eso hacen puertas mágicas para que puedas entrar con una cuerda por los huecos

2 2 respuestas
McDyron

Por que nadie es guapo en las series de ahora? La ficción no es para que nos sintamos identificados en los personajes sino para soñar en modelos perfectos a seguir y en universos lejanos que nos hagan por una hora alejarnos del fango de la realidad.

La culpa lo tendran los de la gordofobia o algo parecido

2
BernyMoon

Este trailer ya tiene MUCHA mejor pinta que el otro.

1 comentario moderado
Sust0

Lo que queda claro es que la gente ahora se conforma con muy poco y tenemos lo que nos merecemos. A mi me ha gustado porque me hará apreciar más si cabe la obra de Peter Jackson pero en serio, un trailer que no dice nada con música de la película genérica de nolan (que es el puto universo de tolkien y la música te tiene que transportar a la fantasía más absoluta).

Yo espero un batacazo bueno porque ahora no hay talento apenas y se va a acabar notando a la hora de llevar la trama.

1
K

El trailer me gusto, pero sigo viendo un fanfic de estos que solo están un pelin por debajo de los cross-overs en cuanto a faltarle respeto al canon se refiere.

Alguien atrás ya había comentado que buscarán darle una estética mediterránea a Numenor y compro la idea preliminar viendo ya los dos trailers y los posters, añadiendo que me agrada esa idea, las culturas mediterráneas de la antiguedad me parecen crema, además que Numenor es la Atlantida de ESDLA y, según lo que recuerdo, ese es un mito griego.

Lo de que no hay "gente hermosa", igual es que a mi me gustan las mujeres feas pero yo a esta Galadriel la veo perfecta y bueno el Halbrand ese no me pueden decir que no es un hombre guapo. Pero bueno para gustos, los culos.

1 respuesta
z4eR

Las viudas del sdla tenéis que pasar página, ea ya pasó.

pa1nkill3r

#74 Pues probablemente ahí este la clave.
Valorar algo desde la objetividad es complejo y más si se trata de una obra.
La trilogía marcó una época para muchos. Nos pilló más jóvenes, cuando éramos mucho más impresionables.
A eso le sumamos que dentro del género, si se me permite, Juego de Tronos ha marcado la siguiente generación.
Las expectativas son muy altas y la ostia es demasiado fácil dársela, por mucho curro y presupuesto, en estos tiempos de velocidad, donde es difícil plasmar el alama original de todo esto.

C

Está guapo el árbol de elden ring.

2
TempeS

Lo peor de la serie es que hay que esperar a septiembre para verla. Y luego a seguir la espera eterna para cada temporada 🥲

1
laZAr0

Visualmente es muy bonita, ¿y qué?, como lo es cualquier producción en la que se invierte una décima parte de lo que se ha invertido en ésta. El problema no es ese, el problema el mismo que sufren el 90% de las producciones de hollywood desde hace 10 años.

Y no hablo sólo de los momentos aleatorios anticlimáticos de empoderamiento femenino, eso es lo de menos, hablo de que Hollywood está muerto y de que la mayoría de las obras que generan cierta espectación de un tiempo a esta parte no tienen alma; todas están cortadas por un mismo patrón, no se hacen obras de nicho, ahora el público objetivo es todo el publico, sin más, por lo que se hacen cositas sencillas, bien masticadas, visualmente potentes y que lleguen al mayor número de espectadores posible. Se invierte más esfuerzo y tiempo en campañas mediáticas que duran mes o años que en elaborar un producto audiovisual de calidad. Y lo mismo se podría decir de la música, los videojuegos y de muchos otros tipos de contenido audiovisual, 3 años cebando y motivando al público a base de engaños para que el producto sea consumido, pero parece que nadie de las mil personas que trabajan en la producción se pare a pensar en si lo que están grabando es un espanto.

Casi todo lo que se hace ya está visto en las otras 4 seríes que han salido el mismo año, todas las historias conducen al mismo sitio, no tiene alma, no dicen nada. Hay una serie de directores que no tienen una décima parte del talento y del gusto por el trabajo que los que brillaban décadas atras. Guiones absurdos que parecen que están escritos en cuatro ratos, sin profundidad, sin tramas bien elaboradas, que te podría firmar cualquier guionista de medio pelo para una película de domingo a las 3 de la tarde. Personajes con trasfondos poco elaborados y con los que no conectas en ningún momento hasta el punto de que mueren después de 10 episodios y te da igual. Secuencias de acción con coreografías y desenlaces ridículos, sin dramatismo, sin sensación de peligro o agobio, con volteretas y saltos increibles a cámara lenta a la vez que se hacen chistes.

El problema no es que se pasen por el forro el "lore", el problema es que se lo pasarán por el forro para además hacer una mierda para que la disfrutaren los quinceañeros que sólo van al cine a ver la nueva de Fast & Furious o Marvel. En el último mes me he comido con patatas los despropósitos de Jurassic World: Dominion y Kenobi, ¿con toda la gente que hay currando nadie se da cuenta de que están haciendo una basura? ¿por qué esperar algo bueno de esta?

12 1 respuesta
Deswar

Es aquí donde uno se apunta al tren Galadriel?

oFF-sIDE

Leo mucha queja y yo la tengo en la mano. Bufff.... qué ganas.

Ilore

#106 Pues a mi Numenor, al menos en cuanto a armaduras y demás se refiere, me recuerda más a oriente medio que al Mediterráneo occidental, la verdad 😕. Yo creo que han querido mezclar la Atlántida con Babilonia, tirando más hacia la segunda.

TRON

#91 es brutal cuando dice a ver cómo se ve en LotR y sale el cabezón del Barlog por ahí xDDDDDDDD

Divaka

¿Tienes que haber leído los libros o haber visto las películas para enterarte un poco de esta serie?

1 respuesta
jotaesp92

#116 Existe gente que en el año 2022 no ha visto la trilogía de ESDLA? (Pregunta totalmente en serio)

1 1 respuesta
Divaka

#117
La he visto 2 veces. La 2° fue la versión extendida de 4 horas por peli.

La cuestión es que no me acuerdo de detalles.

No soy tan fan.

Hukha

Ahora resultará que ESDLA no es fantasía genérica ya de por sí xD
Lo de tener elfos, enanos, medianos etc es casualidad

Vendrán los malitos como siempre pero no se ve nada mal y si no la cagan con el guión puede quedar algo muy decente, a ver que tal

1 respuesta
Ninja-Killer

Menudos exquisitos sois algunos, joooder

1

Usuarios habituales

  • swowy
  • Jetxot
  • Krazy-7
  • Aidanciyo
  • KuS
  • oFF-sIDE
  • VaLeMG