Nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Orteku

De verdad me gustaría hypearme con esto, pero no lo consigue.
Visualmente se ve muy bien, pero es que no me dice mucho lo que veo.

10
DiSKuN

El trailer pinta de lujo, pero como todo, me espero a verla a ver que tal va la cosa. Espero que no acabe como Juego de Tronos.

Aegar

Visualmente se ve de puta madre desde luego. Se vienen otros 55 minutos de Kai47 por un trailer de 2 minutos xD

Lord_Khronus

Pues se ve mucho mejor de lo que parecía en las imagenes que sacaron hace poco. Me ha subido el hype un poco.

Zombie_Mv

Pues no entiendo como esto puede generar hype, me recuerda a los anuncios de Forza enseñándote lo bien hechos que están los paisajes.

werty

es que si el trailer se ve mal, apaga y vámonos.

Crucemos los dedos, con que era mejor que la rueda del tiempo me vale

Ryok

Lo que me moló la saga en su momento, lo que me desengancharon las películas del hobbit (con una literalmente me quedé dormido en el cine) y el poco interés que tengo ya en esto.

Igual le termino dando un try según vea opiniones.

amenazax

Esto es precuela?

1 respuesta
Thibault

Pues me ha sorprendido para bastante bien, al menos el tráiler me ha dejado con los pelillos de punta, aunque luego hay que ver si se va a vomitar encima del lore y dejarlo por los suelos, pero de momento me ha molado.

polomer

Cero en carisma

4
Erethron

El cgi en las partes marítimas canta demasiado.

Erethron

#38 precuela invent seguramente

meeka

No me ha despertado nada pero admito que me esperaba algo mucho peor. Le daré una intentona cuando salga pero no siento unas ganas tremendas por su estreno.

Algo que no me mola es que he visto dos tres escenas que están claramente hechas para (como siempre se hace con este tipo de franquicias) despertar feels y nostalgia de la triología de Jackson. O al menos a mi me lo parecen y es algo que me da mala espina.

De todos modos, crucemos dedos y que al final sea un bombazo.

sinho6

#12 para no tener alma se me ha erizado la piel :smile:

tuput

Me da mala espina todo, pero me ponen a Laurelin y Telperion y claro, me he corrido

3
Nirfel

#16 O el de Morbius

susto93

La trilogía del Hobbit no me gustó, aunque al menos destilaba algo similar a ESDLA, cosa que no me ocurre con este teaser, veremos.

javivelaz

Se ve increíble

1 comentario moderado
M

El hype que tengo por esta serie no es ni medio normal

Valhalius

Supongo que hay que obviar las frases en plan 'esto puede ser el principio de una nueva era' y demás, aunque después vayamos a tener que tragárnoslas, pero bueno, el caso es que lo que nos han enseñado empieza tener buena pinta.

Ediem

Me baje del hype train porque no había respeto a la obra de Tolkien pero visto el trailer me subo otra vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
swowy

#25 Que no fueran hobbits de las arenas.

1
V

no entiendo la moderación pero bueno asi va el foro

1
ro_B0T_nik

Se ve bien el unreal engine

B

A mi no me dice nada la verdad y no soy un fanático de tolkien.

cloverfield

Tiene pinta de serie genérica de fantasía, si me dices que es el trailer de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo hasta me lo creo.

Luego vendrán los lloros porque el guion es ridículo, se mea en el lore y hace aguas por todos lados.

12 1 respuesta
aren-pulid0

lo esperaba peor, eso sí genérico al 300%

1
Sinso

Yo creo que el trailer es exactamente lo que se esperaba.

Técnicamente era obvio que iba a ser top. Luego lo no técnico, ya veremos.

Usuarios habituales

  • swowy
  • Jetxot
  • Krazy-7
  • Aidanciyo
  • KuS
  • oFF-sIDE
  • VaLeMG