Nuevo escándalo de South Park

Ninja-Killer

'South Park' presenta a Lucas y Spielberg abusando sexualmente de Indiana Jones

La transgresora serie de animación 'South Park' volvió a ser objeto de polémica, después de retratar a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones, lo que ha tenido mucha repercusión en distintas páginas web.

En el capítulo emitido el miércoles en EEUU, 'The China Problem', los creadores del programa arremetieron contra la cuarta película de la saga del famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford, 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/television/1223718796.html?a=d3e9c35dede2d7b7b0d135fd40c4f874&t=1223741316

Personalmente creo que es una chorrada. ¿A quién le molesta? Si seguro que Los tres 'protas' se parten el culo en su casa de ver estas cosas xD

3eat1e

Y Trey Parker y Matt Stone se descojonan aun mas xDD

"¿Que no nos dejáis hacer una serie sobre las hijas de George Bush? Pues os vais a cagar ..."

darkavm
Ninja-Killer

#3 Gracias

Que guapo jajajajajajajaa xDD

m0E_

jajaajajaj que cabrones que son xDDDDDDDDD

BrUn

jajajaja, seguro que este ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada XD

D

#3 dios, me he tirado riendome como 10 miuntos xDDDDDDDDDD

joseph-

xDDDDD
pd: kenny sigue muerto ?

Hardy

No parece que sea para tanto XDDD

S

pues a mi me ha parecido patetico,verguenza ajena me ha dado esto.

C

<jjajajaajjaja ¿aquí en españa aun los sigen emitiendo?

GR33N

#1 Hombre, no creo que ninguno de los 3 se ría con esto xD

zErOx

Se han pasado un poco xD

Hybrid

Joder demasiao explicito no ? vaya tela xD

KuS

dios que bastos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

omg. se han pasado, pero................QUE GRANDES XDDDDDDDDDDDD

KIIM

Pues a mi me parece una basura de humor.

FrioneL

#17

V4MPiR3

JAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJ ENORMES

B

CUANDO SE PONE A HACER EL CERDO JAJAOEAJEOAEJOAOEJ

B

El que se ofende por esto es un marica, así de claro.

Sinso

Menudo humor mas infame.

B

Pues a ver, lo del WoW a mí me hizo gracia (y similares, como cuando se metían con lo pobre que eran los artistas dado que Britney Spears no podía tener un tocador de oro y similares por culpa de la piratería). Pero aquí se repiten un montón con el tema, y se hace pesado. Sólo querían polémica.

PancreasYEAH

Es muy explicito y hace alusion a una violacion, y habra gente que halla sufrido por una situacion similar,eso y se ve muy explicitamente.

Es muy bueno, pero jarcor, menos explicitos o algo.

_MoNxO_

Es cojonudo xDDD

B

Es grandísimo xDDDDDDDD

kaamii

La escena de la violacion en la maquina de painball es de una peli malisima de a3 por la tarde xDDD

Que grandes, esta gente. Se atreven con lo que otros no pueden !! jejejej SE SALE :D

Kenny

Jooooooooooderrrr, se han pasado tres pueblos xDDDDDDDDDDDD

Crus

La escena sobre la maquina de pinball diria que es un "version especial" de la escena en la que violan a Jodie Foster en "Acusados" por la que Jodie Foster ganó un oscar. Es una de las escenas de violación mas famosas del cine.

http://www.filmaffinity.com/es/film193230.html

X-Crim

jajajaja q wapo xDD

Usuarios habituales