Nuevo spin-off de Scooby-doo protagonizado por Velma

GasaiDovis
m0n3t3

tambien hay imagenes de otros personajes ya

hay que ver lo que aprieta el sol en este universo

1 respuesta
sephirox

Cuando sea cancelada tras la primera temporada, vendrán los lloros desde ciertos sectores por el review bombing, racismo y esas cosas.

27 1 respuesta
NoRelaX

Ya vienen

4
Yuke

Velma la chubby y Orvill el bro gangsta jajajajajajajajaja

Si es para adultos se va a llevar la ostia, no aguanto a ver el anuncio de cancelación.

1
vene-nemesis

De verdad hacía falta hacerla gorda?

2 2 respuestas
Hipnos

#6 Normativa.

NoRelaX

Pues no entiendo por que la tendrían que cancelar si el review bombing no existe.

2 respuestas
Leoshito

#8 Porque será una mierda. O porque no venderá una mierda.

Porque ahora los guionistas ya no hacen series con argumentos guapos, adultos o interesantes. Hacen series en las que te sueltan al personaje de color, de minoría random, con algún aspecto "no común" (gordo, orientación sexual random, discapacidad, lo que quieras meter) y lo convierten en el pivote central del personaje y el motivo por el que gira todo el argumento, con chistes o chascarrillos donde se dice que X trait que se potencie en el personaje mola y su antónimo "común" es una mierda y lo peor.

Y no pasa nada: ahora mismo es lo que vende, pero no retiene una mierda. Los accionistas les dicen que meter negros gays es inclusivo y lo inclusivo vende (y eso es bueno), por lo que lo maximizan. Pero se pasan de frenada y contratan a inútiles y mediocres de guionistas (en muchos casos por su orientación sexual y color de raza, no por sus habilidades) y salen los bodrios que salen.

6 2 respuestas
Sosu_

No digas más, scooby es un gato con acceso a una máquina del tiempo, y sabremos que trama algo porque la cámara enfoca a sus ojos y mira de lado a lado.

1 respuesta
GoDoPtH

#10 scooby no va a salir en la serie xd

https://www.nacionflix.com/hbo/Velma-la-serie-animada-de-HBO-Max-eliminara-al-querido-Scooby-Doo-20210611-0020.html

1 respuesta
Sosu_

#11 claro, es un gato y está en el futuro

1
BernyMoon

2
DevilJin

#8 me ha hecho mucha risa

Kyllian

Hay algo más racista que que el personaje negro sea el único con cara de fumado? Si fuman porros que los fumen todos

weeheee

Quiero creer que la serie esta hecha a posta para reirse de la sociedad actual en el cine con el tema de los negros y ser una parodia de si misma.

2
Gustioz

Y nada de valor de ha perdido, la original ya era horrorosa.

Jetxot

Velma es lesbiana por cierto.

Lo han confirmado no hace mucho, representa que siempre lo habia sido pero la habian ocultado los creadores, nunca le daban tramas romanticas ni nada de eso. Creo que hay algun anglicismo postmoderno para llamar a esto.

5 respuestas
Dunne

#18 Me enteré por xvideos.

16
MustangZaba

Ya me estaba poniendo nervioso hasta que he visto al negro. Ya solo falta el chino, el marroquí y la trans para tener el set inclusivo completo

1 1 respuesta
marveen

Es negra o es que hay poca luz en esa escena del teaser ?

1
B

#3 no se que es peor? Los lloros cuando cancelen esta serie? o los lloros de personas porque le cambian de color a un personaje del que ni siquiera son fanaticos?

2 respuestas
sephirox

#22 Ninguno somos fanáticos del Scooby-doo este como para ponérnoslo de avatar, pero por la edad que tenemos, estoy seguro de que es uno de los dibujos de la infancia de casi todos los que por aquí rondamos. Por eso a nosotros nos llama la atención y por eso ellos lo hacen, para provocar polémica.

5
Vhsephi

#22 no sé que es más racista... llorar porque cancelan una serie aludiendo a que la gente es "racista" por no gustarle o cambiar el color de piel a personajes blancos y su orientación sexual para contentar a una minoría que ni la va a ver y decir que los que la ven son racistas y homofobos

#18 lesbiana, zoofilicia, necrofilica... la R34 ya demostró hace mucho que le va la marcha

1
Lawgiver

#2 Había que hacer a Shaggy negro, ya tocaba

1 respuesta
M

Negra, gorda y lesbiana. Que sea mujer completa también, porfavor 🙏

1
GasaiDovis

La serie os da a elegir el tono de piel que más os guste.

NSFW
Jetxot

#20
La china ya la tienen.

#25
A mi Shaggy me recuerda a Shorty de Scary Movie, han hecho buena referencia alli.

1
pankofanto

#6 es la filia de muchos, encima negra, me mola más 👌👌(nótese la ironía pls)

1
pankofanto

#9 vender no vende, pero lo intentan

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • NoRelaX
  • LadyTenTen
  • Ninja-Killer
  • pankofanto
  • Jetxot
  • Sosu_