Only Murders in the Building - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Persons of Interest - 28 JUNIO
2x02 - Framed - 28 JUNIO
2x03 - 5 JULIO
2x04 - 12 JULIO
2x05 - 19 JULIO
2x06 - 26 JULIO
2x07 - 2 AGOSTO
2x08 - 9 AGOSTO
2x09 - 16 AGOSTO
2x10 - 23 AGOSTO

2
BLoocK

Pillo sitio.

La tenía olvidada esta serie, pero la primera temporada estuvo muy bien asique veremos por donde tira la segunda.

Sarya

mongui

Mierda, que hasta finales de Agosto no esta entera, me espero este par de meses, la primera la disfrute, deliciosa

1
Lord_Khronus

Gran serie, bajando.

NoFiSoX

Only.Murders.in.the.Building.S02E01.1080p.WEB.H264-CAKES

Only.Murders.in.the.Building.S02E02.1080p.WEB.H264-CAKES

Krosita

Que asco me da Amy Schumer

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#7 No me jodas que la han metido?

1 respuesta
Krosita

#8 Si, y a Cara Delevingne que tampoco es que sepa actuar pero al menos no es una subnormal como la otra

10 días después
ekeix

Renovada

2
maliaradia

Me encantó la primera tempo, rapidita de ver y muy entretenida. Esperaré a que esté entera la segunda tempo para verla.

NoFiSoX
2x04
1 respuesta
kingsora

#12 Yo ya me huelo quien es el asesino, aunque tengo 0 pruebas y siempre puede aparecer algún personaje a mitad de temporada que realmente lo sea, como pasó la temporada anterior.

1 respuesta
Eristoff

Yo no puedo ver esta mierda capítulo a capítulo joder. Con qué puto mono afronto yo ahora el resto de semana?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Pues después del 5º solo hacen meter nuevos sospechosos xD

#14 Siempre ha sido la manera correcta de ver las series, para especular sobre lo que pueda ocurrir de semana a semana, como en este caso.

2x05
1 respuesta
kingsora

#15 dejo por aqui mi apuesta:

spoiler

Eso si, no he visto el de ayer.

12 días después
Sarya

Visto hasta el 2x04:

spoiler

También me gustaría que, ya si hubiera season 4, salieran del Arconia, aunque fuera cambiando el elenco.

NoFiSoX
2x07
NoFiSoX

#18 Continúa...

2x08

Tienen razón los fans del podcast en la cafetería: Llevan varios capítulos estancados y de relleno xD

1 respuesta
dhtimex

#19 creo que

spoiler
12 días después
N1Tr0s

En un capítulo van a aclarar todo lo que hay pendiente?

1 respuesta
Krosita

#21 No lo creo, lo dejara con unos cliffhangers y au xd

NoFiSoX

Pues todo resuelto amigas y amigos, ¿creéis que habéis acertado el asesino? Pasen y vean.

3x10

Esperando con ganas la 3ª temporada.

1 1 respuesta
ekeix

Oh Shit

3
KIIM

#23 En líneas generales me ha gustado la temporada pero el final no me ha convencido para nada.

Por partes:

spoiler

En cuanto a nivel técnico, actuaciones etc es similar, pero es cierto que está segunda temporada ha habido menos sorpresa.

Y para esta tercera

spoiler

. Eso sí que tengo muchas ganas.

1 respuesta
NoFiSoX

#25 Mentiría si dijese que esta temporada no me ha decepcionado, pero me sigue entreteniendo y espero que la 3ª remonte.

kingsora

La serie no es nada del otro mundo pero es de esas que te pone una sonrisa en la cara desde que empieza hasta que acaba. El trio protagonista es genial y me encantan. Casi acierto en #16 xD

No me esperaba para nada lo de Paul Rudd.

Con ganas de la tercera

spoiler
polomer

Una serie muy ligerita de las que es gusto ver. Un buen producto de humor y misterio. Poco más de puede pedir hoy en día.

9 días después
JMBaDBoY

Muy entretenida pero me dio la sensación de que han estirado el chicle para hacer un último episodio muy bueno.

Con ganas de la 3a temporada.

1
1 mes después
bagman

No sé dónde leí que que la T2 era un mierdolo, y no está tan mal! (¿O es por lo de siempre?)
El trío prota está genial (incluso la zampabollos, diox, cómo estaba al principio de temporada Xd), y aunque algún secundario desmerece y la trama se lía un poco porque sí son 10 capitulillos.
Para pasar el rato y no darlemuchas vueltas.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • Sarya
  • JMBaDBoY
  • kingsora
  • Krosita
  • Lord_Khronus