Only Murders in the Building - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - The Show Must... - 8 AGOSTO
3x02 - The Beat Goes On - 8 AGOSTO
3x03 - Grab Your Hankies - 15 AGOSTO
3x04 - The White Room - 22 AGOSTO
3x05 - Ah, Love! - 29 AGOSTO
3x06 - Ghost Light - 5 SEPTIEMBRE
3x07- Cobro - 12 SEPTIEMBRE
3x08 - Sitzprobe - 19 SEPTIEMBRE
3x09 - Thirty - 26 SEPTIEMBRE
3x10 - Opening Night - 3 OCTUBRE

2
RocKst3aDy

que alegria que vuelven mañana!

PiPePiTo

YES! I'm fucking in!

tabass

toma! no sé porqué creía que faltaba más tiempo para q se estrenase.

Sergioelcapo

Ojalá una cuarta y aún ni vi la tercera, así de claro XD

NoFiSoX

Magníficos los dos primeros capítulos.

3x02
1
MaTrIx

Yo dudo de si verla entera del tirón o ir capítulo a capítulo. Las anteriores las disfrute del tirón y me pareció una serie maravillosa con personajes encantadores.

7 días después
NoFiSoX
3x03
NoFiSoX
3x04
Sarya

3x03

spoiler
tabass

hago mi apuesta x aquí:

spoiler
1 mes después
ekeix

Renovada

1
NoFiSoX

Pues resuelto el asesinato...

3x10
1 respuesta
Sarya

Buf, yo me he quedado descolgadísima de la serie, acabo de ver que no veo ningún episodio desde hace más de un mes. Impensable en la primera temporada y en la segunda.

1 respuesta
Maldia

#14 Esta temporada a mi no me ha gustado nada, dos estrellas invitadas como personajes principales me parece una exageración, además que están con el teatro y la obra muchos capítulos con nada o muy poco en relación al asesinato/podcast

JMBaDBoY

Me falta ver el último pero da la sensación de que solo aceleran en los últimos con lo que es la gracia de la serie en sí que es el podcast y la resolución del asesinato y el resto es relleno del bueno, lo del musical es muy cargante. A ver si para la 4a vuelven a lo tradicional.

2 1 respuesta
Maldia

#16 Has hecho un resumen perfecto de la temporada y aún te falta el super rusheo final para encontrar al asesino xD

JMBaDBoY

#13

spoiler
polomer

Serie bastante disfrutona. Capítulos cortos y misterios bien llevados. Si es cierto lo del rusheo final de esta temporada, pero no deja de ser interesante como han desarrollado a los personajes. Lo peor escrito ha sido

spoiler

.

Veremos la cuarta temporada.

1 respuesta
KIIM

#19 De hecho

spoiler

La verdad que la mejor fue la 1ª temporada sin lugar a dudas. Esta ha sido bastante menos enrevesada y ha ido mucho más al grano.

spoiler

Siendo esta temporada flojilla, sigue siendo muy resultona. Expectantes por la 4ª temporada.

2 meses después
Sigillatus

Acabé ayer esta temporada y es la más floja sin duda.
A mitad de temporada o algo más pega un arreón que te vuelve a generar algo de interés.
A ver si la cuarta temporada vuelve a lo que fue la primera.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Maldia
  • Sarya
  • NoFiSoX
  • tabass
  • Sergioelcapo
  • PiPePiTo