Only Murders in the Building - 5ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

5x01 - After You - 9 SEPTIEMBRE
5x02 - Nail in the Coffin - 9 SEPTIEMBRE
5x03 - Rigor - 9 SEPTIEMBRE
5x04 - Dirty Birds - 16 SEPTIEMBRE
5x05 - Tongue Tied - 23 SEPTIEMBRE
5x06 - Flatbush - 30 SEPTIEMBRE
5x07 - Silver Alert - 7 OCTUBRE
5x08 - The Cuckoo Chicks - 14 OCTUBRE
5x09 - LESTR - 21 OCTUBRE
5x10 - The House Always Wins - 28 OCTUBRE

Krosita

Aqui estamos otra season mas.

Hacon

Pillo sitio para ver a nuestros podcasdters favoritos otra vez.

tabass

anda, no sabía que empieza mañana mismo!

Zireael

Qué tal esta serie? La verdad que el nombre siempre me ha parecido bastante churrutero

2 respuestas
KenHo

#5 Está bien. Es liviana, divertida y buen rollera. Con sus buenos cameos y tal. Si que es verdad que es algo irregular. Creo que la primera fue top. La segunda y la tercera un poco flojas. La cuarta recupera el nivel, pero sin llegar a lo que fue la primera....Veremos la quinta que tal.
Creo que quizás va siendo hora de darle carpetazo y que la próxima sexta temporada sea la última.

2
BioGnomic

Ostia, no me esperaba que volviese ya, gustazo!! No va a volver a ser como la primera pero se deja ver y da risas

gabigoxi

ganitas de mañana!

ArticoDelSur

La 4a temporada fue muy top, no espero menos en esta

Don_Correcto

#5 serie de chill que te mantiene pegado cuando toca, yo tambien creo que la mejor es la primera, la segunda mantiene la linea y la tercera ya flojea un poco pero remonta

ya me vi los 3 primeros caps del tiron, de momento pinta bien y los cameos de esta temporada no decepcionan

NoFiSoX
5x04
Sigillatus

A ver si me reengancho, deje a medias la cuarta, por algun motivo no me enganchó como las 3 anteriores.

7 días después
NoFiSoX

Nadie había pensado en...

5x05

Pero seguro que no son culpables xD

1 respuesta
Hacon

5x05
15 días después
NoFiSoX

El capítulo de esta semana ha sido tan absurdo y estúpido como divertido.

5x07
dhtimex

Yo está temporada nose que diantres pasa que parece una parodia de las anteriores, todo sobreactuado y absurdo, estoy bastante confuso la verdad xD.

1
NoFiSoX

Gran capítulo, un clásico de esta serie.

5x08
14 días después
NoFiSoX

Pues supongo que renovarán por otra temporada porque...

5x10
1 respuesta
Sarya

Ostia que no sabía que había otra temporada YA.

Hacon

#18 Yo he sido muy fan pero la 3° y esta 5° se me han hecho cuesta arriba.

Pensaba que iban a cerrar ya con esta pero uff...

tabass

esta temporada me ha parecido excesivamente surrealista, no sé, la q menos me ha gustado..

KIIM

La anterior fue bastante superior bajo mi punto de vista, sobre todo porque la muerte de Sazz era bastante más emotiva y las tramas eram bastamte más divertidas.

En esta he visto bastante vagueza, sobre todo a Selena. Me ha parecido un bajón grande en actuación. La seguiré viendo porque le tengo cariño pero en esta han estado bastante desaprovechados los artistas invitados, btw.

gabigoxi

A mi me ha gustado, aunque algo menos que las anteriores. Igualmente sigue siendo una serie tan distinta del resto que engancha

NoFiSoX

Nos movemos a Londres, esto seguro que le da un poco de frescura a la serie.

3

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • gabigoxi
  • KIIM
  • tabass
  • Hacon
  • dhtimex
  • KenHo