OPERACION TRIUNFO 2023 // Castings

LaTiaPaquita

Pues ya lo tenemos aquí. OT 2023 después de varios años sin esta entrega. Lo van a echar por Amazon Prime.

Las galas serán en directo y durarán 90 minutos. Parece ser que quieren ir al grano. Por supuesto seguiremos teniendo el 24 horas en YouTube. Me parece curioso que sea en YouTube y ni Twitch, sabiendo que éstos tienen colaboración con Amazon Prime.

La presentadora será Chenoa, la directora Noemí Galera, y de profesores el elenco habitual.

Los castings acaban por septiembre, así que lo lógico es que comience por octubre/noviembre, tocará pasar las navidades allí!

Están los castings íntegros en YouTube, los hacen en directo o los puedes ver después.
No sé si habéis visto algo... pero el nivel de cantantes en España es muy bajo, y los que de verdad sirven, no los cogen...

Angiecandy

Sigue habiendo reality de ésto? La gente lo ve?

Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
LaTiaPaquita

#2 Después de un desastre horrible en Telecinco con Pilar Rubio y forzando el final a mitad de concurso, tuvo un parón que le vino muy bien.
Volvió a RTVE con noemí galera de directora (en vez de nina) y tuvo mucho éxito, tanto es así que Aitana llegó a latinoamerica y Amaia y Alfred a eurovisión, pero en un segundo plano.
Las dos ediciones posteriores no tuvieron tanto éxito, porque todo lo que sube baja, y la última pilló el covid y les mandaron para casa.

Ahora han estado dos años de saneamiento y vuelven esta vez en Amazon Prime. A mi me parece un acierto, ya que el público objetivo (jóvenes, estudiantes...) en pisos de estudiantes no tienen ni TV. En directo por rtve a la carta era un desastre, y los que estaban de erasmus lo tenían capado.

Hoy en día casi todos tienen amazon prime o el del hermano o primo, lo pueden ver desde el móvil o cuando quieran... y seguro que les sale más barato que en rtve jeje

tute07011988

¿THOR, eres tú?

3 respuestas
LaTiaPaquita

#4 Soy un usuario nuevo que os leía desde fuera sobre los streams de viviendoenlacalle. Yo seguía los hilos de OT en otro foro que todos conoceréis, pero llevo años ya sin cuenta. He visto que había un apartado de televisión y me he decidido a crear el hilo.

1 respuesta
MustangZaba

#5

KKFirri

#4 creo que ese es @PrimePaul

LaTiaPaquita

No entiendo qué decís, yo he creado un hilo para hablar de OT y nadie habla de OT.

Mubris

El casting de Barcelona ya está hecho.

Se presentaron unas 2000 personas a la fase 1, pasaron 132 a la fase 2 y han cogido a 35 para la fase final, que será después de hacer todas las ciudades.

Barcelona

Fase 1:


Fase 2:


Por grupos:


La fase 1 es infumable, todo a capella y se puede presentar cualquiera. La fase 2 se deja ver algo más.

A mí me ha gustado la 1053 (shandy o no sé cómo pollas se escribe) del grupo 2. Sobre todo la 2ª que canta.

(min 32:27)

Desafina algo por los nervios pero me gusta bastante su voz. Y parece que los jueces están de acuerdo porque la han pillado.

1 respuesta
LaTiaPaquita

#9 gracias por tu post! por fin alguien que habla de OT.

A mi me ha encantado Arnau, el 1024 del grupo 7. Le vi justo en directo en la primera fase y no tengo ninguna duda de que va a entrar al concurso. Tiene un color de voz muy bonito, al estilo Pablo Alborán.

Pero hay otros que madre mía... no sé como les han cogido. Imagino que no solo se centran vocalmente, sino que que es un reality y necesitan de todo un poco en cuanto a personalidad...

LaTiaPaquita

Mañana son los castings en Zaragoza desde las 10. A ver qué tal.

LaTiaPaquita

Nivel muy bajito en Zaragoza eh, dios mío.

dranreb

#4 Es Noemí Galera

Zoko

Yo me incorporaré ahora que las cosas estan un poco más filtradas, echaba de menos el formato la verdad, puede que uno al año sea demasiado, pero ya tocaba otra vez.

1 respuesta
ratedx

#14 el problema de la ultima etapa es que fueron muuuy rapido con la segunda y tercera edicion renovada

LaTiaPaquita

Hay mucha gente de los castings que me dan pena. Estoy seguro que sus amigos, familiares y conocidos les hacen ver que cantan bien y realmente hacen el rídiculo.

Mubris

A la fase 1 se puede presentar hasta mi abuela, es normal que el nivel sea bajo. Y los buenos no destacan porque son 30 segundos de mierda a capela, yo por eso no lo veo.

A ver ahora en la fase 2 si se ve algo decente.

1 respuesta
LaTiaPaquita

#17 woow, pensaba que la fase 2 era mañana. Casi me la pierdo!

1 respuesta
Mubris

#18 Lo de separarlas en 2 días es sólo en Madrid y Barcelona creo. Básicamente porque no les da tiempo por la afluencia de gente.

Mubris
DiVerTiMiX

MustangZaba

En 2 horas 8 minutos aparece nuestra querida Mia Skylar, en un casting hecho en Santiago de Compostela

1 respuesta
Ethanh4nt

Los ot siempre les ha ido mejor despues de un parón de varios años.
Es curioso que los pocos que todavia siguen teniendo exito en sus carreras han sido los 2os.

Nyhz

Hace falta más parón para tener un OT de calidad. Si no recuerdo mal, el OT de Aitana, Amaia y demás fue tras un largo parón, y fue bastante bueno. No hay mucho talento en españa como para exprimir esto cada año o cada 2.

Perurena

¿Esto se va a emitir exclusivamente por Prime Video? ¿TVE no tiene nada que ver?

1 respuesta
Zoko

#22

jjaajaj puto Mustang, como es posible que hayas encontrado esto, estas fatal

1 respuesta
Mubris

#25 En Prime Video las galas, resúmenes y alguna cosa más. Todo lo demás, incluido el 24h, por Youtube. RTVE no tiene nada que ver ya no.

MustangZaba

#26 Lo tenía abierto de fondo y en cuando escuché la voz la pude reconocer. Una lástima que no fuera seleccionada, pero la hicieron cantar tres canciones, ya llegado más lejos que la mitad de los participantes

OT no será lo mismo sin ella, esta edición ya no tiene ningún interés para mí

1
2 meses después
Mubris
1 mes después
Zahrae

Hoy empieza!

Usuarios habituales