OPERACION TRIUNFO 2023 // Castings

hybridtheory

el chaval que ha salido ahora se los ha fumado a todos, que bueno el pavo

1 2 respuestas
Zahrae

#31 +100 me ha flipado

Y

Pues a mi me estan gustando unos cuantos.
Lo peor un buen cantante que no se que vena le da por hacer gorgoritos y la caga, cuando triunfaba segundos antes.

Y

#31
Cual?

1 respuesta
hybridtheory

#34 Paul

hybridtheory

lo han hecho dpm estos dos (Juanjo y Salma)

2 meses después
vasketahd

Ganará Naiara aunque prefiero paul

Zahrae

Muy merecido Naiara, aunque Paul también me hubiera encantado que ganase.

Mi final era bastante distinta a la que ha sido, pero ha sido lo guay de esta edición, que muchos hubieran sido dignos finalistas.

Yo me quedo con Cris siempre:

1
Ethanh4nt

Ni puta idea que hubo una nueva edicion xd

neveS

veremos Naiara fuera de canciones orquesta como se le da

BarryWhite

Naiara me pareció justa ganadora, ha sido la mejor toda la edición de largo. Otra cosa es el éxito que vaya a tener fuera pero me la imagino haciendo reguetón/urbano y toda esa mierda que se lleva ahora.

Paul sinceramente a mí me ha sorprendido el éxito que ha tenido, me pregunto si es por el rollo de ser "Illojuaner" o yo que sé, pero la actuación de la final y semifinal fueron lamentables, especialmente fiebre fue de Gala 0. Tiene mucha personalidad y las cosas clara así que pienso que tendrá bastante éxito fuera haciendo sus bizarrapadas.

Ruslana fue durante una fase del concurso mi favorita por lo mucho que curraba y su actitud pero pocas veces vi a alguien en un concurso dar un giro de 180 grados como dió ella. Pero bueno son tres meses encerrados con mucha presión y 18 añitos. Si se va a estilo que quiere ella tipo rock se comerá los mocos y si se vende a la industria triunfará.

Mención honorífica a los otros finalistas:

  • Juanjo gran voz y ejecución pero me transmitió absolutamente nada.
  • Martin gran futuro como actor, musicales etc pero en mi opinión llegó muy lejos para lo que demostró.
  • Lucas me gustó mucho su concurso y su actitud, creo que quedó justo donde merece y tendrá muy buena carrera fuera si es inteligente.
3

Usuarios habituales