¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

Blacksep

Joder pues yo me he enamorado de Yennefer.

spoiler
1 1 respuesta
E

#361 y en la escena del

NSFW
Word-isBond

#360 ¿Querrías ser como ella?

1 respuesta
B

#363 No deberías contestar a la cuenta clon número 26 de sabe Dios quien que se pasea por los hilos de The Witcher tirando baits a los machirulos. Lo mejor es ignorar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#365 no te olvides de llamar Yenifer a tu próximo gato.

1 respuesta
darksturm

Tiene sus fallos pero esta bien teniendo en cuenta que la mayoria de adaptaciones suelen ser un desastre

E

#366 yennefer.
No sabes ni escribirlo, bocas.

1
B

Para mí es de 5 rascado y la he dropeado al cuarto episodio. Es otro ejemplo de que no es suficiente con soltar ingentes cantidades de dinero (se especulan unos 10 millones de dólares por episodio) para que algo funcione.

Eso sin entrar en las "licencias creativas" de Netflix.

Un despropósito, en mi opinión.

3 2 respuestas
MrXaby

un tostonazo de cuidado, me ha costado muchisimo.

Vengo de ver vikingos y me pongo esto....no se si es por el cambio de nivel de una a otra que the witcher me ha parecido aun mas mala de lo que es

2 1 respuesta
Beethoven

A Yennefer le metía una que le sacaba otra joroba.

7 1 respuesta
E

#371 he ahí un romántico 😆

Retourned

#369 Tiene de todo para ser una chufa.

1 - Requerir en la mayoría de los casos tener conocimiento previo de la obra, un error en mi opinión, y muy grande.

2 - El típico contentamiento de masas de Netflix, cubriendo todos los palos por la inclusión social aunque no tenga ningún sentido a la hora de adaptar algo.

3 - Fallos de efectos en muchas escenas, excesos difuminados, copia-pega de soldados (se vio en otro post)...

En conclusión y siendo súper benevolente me parece una serie de 5. No se como irá la siguiente temporada pero de momento tengo claro que no la voy a ver.

Me hace gracia que haya llegado a compararse con juego de tronos (no le hacéis ningún favor), y catalogarla de "obra maestra" he llegado a leer. De aquí a 2 semanas es mejor que Breaking Bad.

1 1 respuesta
SeYc
#370MrXaby:

Vengo de ver vikingos

Eso es que ya tienes llena la cuota tostón, porque madre mia, vaya mierda de serie que les ha quedado desde hace 3 temporadas.

Otra comparación absurda que no le hace ningún favor a vuestra opinión. Como el otro que no para de repetir que la gente la compara con GoT cuando es él, el que está trayendo el tema todo el rato (y metiendo con calzador lo de Breaking Bad en 2 de cada 3 mensajes que pone).

En serio, venir a hablar de lo mal que está hecha la serie. Pero no traigas comparaciones que no vienen a cuento.

3 2 respuestas
Retourned

#374 Que yo traigo el debate de GoT? Tú sabes en la cantidad de mensajes / sitios de internet que he leído lo de Juego de Tronos?

Además comentarios directos como "que se prepare GoT".

Qué me estás contando xDDDDD

2 respuestas
ekeix
#373Retourned:

1 - Requerir en la mayoría de los casos tener conocimiento previo de la obra, un error en mi opinión, y muy grande.

Eso es mentira. Con tan solo ver los 8 episodios te pispas de absolutamente todo lo que ellos quieren contarte en la primera temporada. Otra cosa es que te hagas mil preguntas que aun no han sido resueltas. En ese caso tienes libros o juegos para expandir conocimientos, pero ya te vas a spoilear la serie.

#373Retourned:

2 - El típico contentamiento de masas de Netflix, cubriendo todos los palos por la inclusión social aunque no tenga ningún sentido a la hora de adaptar algo.

Aquí el fallo más grave es el de Fringilla. El resto de cambios no han influido demasiado o nada, al final la serie sigue siendo igual de racista que los libros, hayan elfos azules, negros o blancos.

#373Retourned:

3 - Fallos de efectos en muchas escenas, excesos difuminados, copia-pega de soldados (se vio en otro post)...

Fallos de efectos como cuales? Tienen fallos hasta las películas de Scorsese. Si te pones a mirar con lupa algo de Netflix por puro odio pues imagínate lo que sacas xd

Lo de los difuminados es por las lentes que han explicado en otro post. No ha gustado a casi nadie, pero tampoco es que destroce nada.

Y lo de los copia-pega lo hacen absolutamente todas las producciones. Te repito, si nos vamos a GoT o incluso a una película de Marvel con 300M de presupuesto también sacamos un copy paste en cada escena.

Sinceramente no entiendo el tiempo que malgástais algunos en ver algo que desde antes de que empiece ya sabéis que no os va a gustar, y encima despotricando durante días posteriores que no os ha gustado. Lo peor es que intentáis tener la razón absoluta mintiendo e intentando comerle la cabeza a la gente.

Yo será que cuando algo no me gusta, lo digo una vez, si es que lo digo, y paso ya de ese producto. Hay que ser un poco masoca machacándose con algo que no te ha gustado en absoluto xd

1 respuesta
Retourned

#376 Tienes razón, pero no me paso yo la vida en foros de series ya te lo digo. Esto ha sido una excepción porque, aunque respeto que haya gente que le guste la serie (faltaría más), me hace gracia que a ellos no se les tache de fanboys cuando hablan de obra maestra. Obra maestra es Breaking Bad, Los Soprano, peliculas como Cadena Perpetua o Uno de los Nuestros.

Eso son obras maestras. The Witcher ya se verá hacia donde va, de momento y como hemos podido ver, muy raspado.

Y respecto a los fallos que me citas, está claro que todas las producciones tienen fallos, GoT también hacia copia y pega pero en escenas donde había 15.000 soldados en un campo de batalla. No tiene sentido que The Witcher me ponga un plano en una colina donde se ven a 10 personas, y 7 sean copias de otro soldado de la misma escena. No me cuadra en producciones que gastan 10 millones por episodio.

EDIT: Y respecto a lo de que es mentira que haga falta conocimiento previo, me estás dando la razón, si necesitas 8 episodios para enterarte de algo, mucha gente que ve tu serie directamente la va a dropear. Yo conozco a mucha gente que la ha tirado en los capitulos 2 y 3, y en esta misma página tenías a otro, era #369

1 respuesta
B

#375 No te esfuerces, este y el otro hilo han quedado para los que han disfrutado del truñaco que ha soltado Netflix, además se hacen pajillas los unos a los otros con "mira, yo tenía razón, la serie es buena porque la ha visto mucha gente"... Por supuesto siempre está el típico que te dice que no la critiques y que mejor te dediques a otra cosa o que le escribas a la showrunner y escribas tu la serie.

Pero vamos, que viendo el nivel de algunos comentarios como:

"Ciri es importante en la T1, porque nos muestra el mapa y nos vamos quedando con los nombres"
"Frikidoctor no puede opinar porque se ha leído los libros en 3 meses"
"Es que está muy bien adaptada, es importante conocer TODO de Yennefer para comprender lo que pasa despues"
"Temporada 10/10, no veo fallos"

Pues normal, que les den cucharadas de basura y se la traguen xD

2 2 respuestas
B

A ver, tampoco hay que ser extremistas unos y otros, la serie te puede gustar o no, y además puede tener partes, personajes o actores que te gusten o no.

Hacéis parecer que si no te gusta significa que no te gusta nada y que si te gusta te gusta todo. No creo que funcione así un debate.

1 respuesta
Retourned

#378 Yo respeto que haya gente a la que le guste, pero me impacta mucho que entren y tengan los huevos de escribir que es lo mejor que han visto en su vida. Lo mismo han despertado de un coma desde 1990 y les han puesto esto.

Y lo de Yennefer totalmente de acuerdo. He visto obras más complejas que TW, basadas también en novelas, que no les costaba tanto introducir al espectador. Sin ir más lejos, y como ya se comentó aquí, el señor de los anillos. Te empieza con Galadriel haciendo de narradora y poniéndote en situación. Aquí no, aquí es "noooo es que tienes que vertelo todo, si no no te enteras de nada", pues ante ese argumento totalmente comprensible que haya gente que no quiera gastar su tiempo.

#379 Si eso está claro, yo soy extremista cuando la peña es extremista, nada mas.

2 respuestas
SeYc

#375 Cada 2 paginas que no se menciona ya estás aqui repitiendolo. Tienes esas 3 siglas en la boca esperando a soltarlas cada vez que puedes (y Breaking Bad)

Por lo demás me parece bien que tengas la opinion que quieras. Mientras no juegues todo el rato la carta de fanboy al que te contesta...

B

#380 Como decía alguien mas atrás, si la serie se llamase El Brujo Pirujo la gente no habría sido tan "buena" con las puntuaciones. Pero como viene de donde viene y hay hype por un tubo pues se comprende que "quiera gustarte".

Para mi es un quiero pero no puedo...

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#380 Pero quien dice que la serie sea una obra maestra? Lo estas repitiendo una y otra vez como si fuese una opinión generalizada o hubiese gente insistiendo en ello.

La mayoría coincide en señalar que es una serie con diferentes errores, pero, valorando pros/contras, termina siendo una adaptación con una buena base y un potencial interesante.
De ahí que se pueda dar una valoración positiva, pero obviamente no es una obra maestra y esta lejos de ser perfecta.

9 2 respuestas
Retourned

#383 Si fuera eso créeme que habría dado la razón. Si viene alguien y me dice es una serie con errores pero me ha gustado, no voy a ir a decirle estas mierdas tío xD

1 respuesta
E

#383 déjalo, no lo intentes 😆

shisko90

#382 tío pero que ya sabemos tu opinión, que llevas más de 200 posts entre este y el otro, casi 6 páginas íntegras de tu opinión, es normal que canses a la gente no te lo digo a malas pero es que no aportas nada y solo repites lo mismo una y otra vez, si vas a ser omnipresente al menos postea de vez en cuando un dato, un video, una entrevista, algo que te quite la etiqueta de pesado que te has colgado.

2 respuestas
B

#386 Posteo lo que me da la gana, cuando me da la gana y cumpliendo unas normas... me vas a decir tu que puedo o no postear... JA!

Enga chaval!

2
Retourned

Leeos el comentario de #131 y vereis que nuestra opinión es la misma que la suya. De hecho juraría que ni habíamos entrado nosotros al hilo en ese momento xD

1
privet

Yo me vi el primer capítulo y lo deje ahí, pasaba todo demasiado rápido, si te fijas lo que pasa en una hora, es una locura

1
SeYc

#386 Eres mas feliz después de usar el botón de ignorar créeme. Solo con leer lo que quoteas ya me imagino quien es el que escribe.

1

Usuarios habituales

Tags