¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

karanka

#417 he dicho algo de la forma de ser del personaje? Conozco el personaje, es un personaje frío que no muestra apenas emociones, por eso es más complejo que otro tipo de personajes, y en mi opinion la actuación no me parece buena salvo en los dos casos que he dicho voz y combate, el actor da la sensación de un tío tímido más que de un brujo sin emociones que te acojona sin decir ni mu

#418 esa es tu opinión no la mía, en diálogos y fuera de combate la interpretación se ve muy forzada, pero insisto es mi opinión, no tiene que ser igual a la tuya, y porque a todos os guste no significa que Ami me tenga que gustar

1 respuesta
Word-isBond

#415 Lo hace bien, pero para mí el problema de Geralt (en los dos primeros capítulos) es que veo a Superman, no a Geralt xD

Yo habría escogido a un actor nuevo que nadie vinculase a ningún otro papel.

Fxcking
#421karanka:

es un personaje frío que no muestra apenas emociones, por eso es más complejo que otro tipo de personajes

Exactamente lo que hace Henry Cavill xDDD

Si acaso me dices que el Geralt de los libros no está ni la mitad de petado que él, y que deberían haber cogido a alguien más normalucho... Pero que te quejes de exactamente la esencia que le da Henry al personaje que es exactamente así....

1 respuesta
karanka

#423 te transmitirá eso a ti, Ami me da más la sensación de un tímido que no se maneja socialmente que de un cabronazo que dice todo con la mirada

1 respuesta
Fxcking

#424 Precisamente, Jaskier en una parte de un capítulo, cuando le está limpiando en una bañera los restos de tripas de un Selkiemore de encima, le dice algo así como: ''eso es, esa mirada aterradora que siempre pones''

Y son incontables la de veces que no contesta y simplemente lo dice todo con la mirada.

Y ojo, no te estoy intentando hacer cambiar de opinión. Simplemente estoy objetivizando tus argumentos.

1 respuesta
karanka

#425 pues yo te insisto en que su actuación me saca mucho, cada vez que le veo en diálogos me transmite un quiero y no puedo, la escena cuando tiene que dejar a Rouge con el posadero que le planta cara te juro que solté una sonrisilla de menudo pinpin a quien vas a acojonar tu...

1 respuesta
Fxcking

#426 ¿Quién es Rouge?

1 respuesta
B

#427 Sardinilla ... pero sería Roach (en inglés)

1 respuesta
Fxcking

#428 Aaaah xD Anda que también.... Llamar pinpin a Henry Cavill que debe de pesar 100kg de músculo... xD Vale que tiene la cara bonita y no parece un tío que haya pasado media vida en la cárcel, pero eso no quita que de un guantazo te saque los dientes jugando a maricón el último

1 1 respuesta
B

#429 La escena del primer episodio cuando todos le están increpando, se da la vuelta y todos empiezan a retroceder asustados demuestra que acojona solo con mirarte.

DonRamon069

A falta de ver el ultimo capitulo diría que es meh, ni tan buena ni tan mala. No me he leído los libros así que no esperaba nada y a los juegos los he jugado un par de horas mas no terminado. Eso si, quien dijo que seria mejor que GOT, es un subnormal.

1 respuesta
oFF-sIDE

#420 Vaya diferencia con la versión traducida xDD En castellano da vergüenza ajena y dan ganas de adelantar la serie para saltarte la canción, y en inglés no está nada mal xD

Lástima que empecé a verla en V.O. casi al final de temporada xD

Los que criticáis la actuación de Henry Cavill... no sé cómo será en los libros/juegos, pero a mi me parece lo mejor de la serie, y en general, viendo los comentarios de la gente, casi todo el mundo piensa más o menos así. Pero bueno, hay gustos para todos xD

1
MrXaby

#374 que vikingos es un toston ????? Desde que paso lo que paso bajo de nivel. Pero estás comparando un mal partido del madrid o del barsa(vikingos actual) con un partido normal del ponferradina(witcher).

Es una serie de un 2 o 3. Solo le gusta demasiado a los frikis de la saga.

Vamos a los que no han jugado a los juegos, cuando beben pociones como la de gato tienen que flipar....porque no se explica ni nada..y muchas cosas más.

Si se apoya a la serie es por el nido de fans rata que no son capaces de ver lo mala que es...

Venga por favor si los disfraces y las caracterizaciones de otras razas parecen sacado de los malos de power rangers

2 1 respuesta
E

Entender que una poción que se toma antes de un pelea es para mejorar sus habilidades comprendo que requiera tener dos crreras y master 😆

3 1 respuesta
Kra

#434 Habiendo leído libros y jugado, lo que dices es verdad, pero podría no serlo.

Igual tendría que tomar la poción porque durante cualquier combate podría morir sino la toma (profecía no conocida por el espectador) o la poción hace que el mundo en el que existe, que no es totalmente real para él, lo sea.

Sin aumentar habilidades, las dos opciones anteriores (y muchas más si te pones a pensar) podrían ser verdad si la serie no te indica cuál es la correcta.

La serie tiene lagunas arguméntales para quien no conozca el universo. Y eso, es innegable.

oFF-sIDE

Lo de la poción es MÁS que evidente. Yo no he jugado a los juegos ni leído los libros y entiendo perfectamente que se toma "el líquido de ese frasco" para obtener un power up ya se de habilidades mágicas o físicas.

3 respuestas
B

#436 y te quedas tan contento con eso. Pues hay mucha gente para la cuál saber eso es saber nada.

Kra

#436 Es evidente porque es navaja de Ockham y porque realmente es la respuesta correcta. Pero en un universo fantástico que no conoces te dan otra explicación a tomarse una poción (o tener que tomársela) y puede ser plausible.

Y sino conoces el universo fantástico y no se lo explicas, puede haber gente que piense otra cosa.

Otra explicación asimilable a nuestra realidad. La poción podría ser como el agua. No te aumenta el power up, sino que evita que te mueras por no tomártela.

B

Podría ser un antídoto porque los monstruos son venenosos, es más al final de la serie usa una poción de esa manera. Igual no es tan evidente.

E

Que os lieis con los nombres o que no os haya gustado ok....pero le ponéis unas excusas chorras....

Se toma la poción para cortar la diarrea que le entra cuando lucha, no te....

Yo creo que deberían haber explicado a cuánto debe hervir el agua para hacer esas pociones....

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me parece un error no haber profundizado mas en lo que son los brujos. Entiendo que es algo que se reservan para el futuro, pero me hubiese gustado ver una escena de Geralt preparandose y de paso tener una introduccion mas clara.
Al final por el contexto te haces una idea de sus habilidades, de sus limites y entiendes que no es un xmen con superpoderes, pero una minima explicacion no costaba nada y ayudaba mucho.

1
s0ny

Ni le he dado a los juegos, ni leído los libros.

Pero como serie? Me ha parecido un caos, me esperaba algo de más calidad.

B

Sisi, mucho reírse de la gente, pero si me guío por lo visto en la serie, Geralt se toma una poción y se le pone la cara rara (podría ser veneno) y en el último capítulo veo cómo se lo toma cuando le muerde un monstruo (veneno no, entonces antídoto).

Con poción o sin ella no veo que su fuerza y poderes cambien, de hecho cuando hace magia solo en un capítulo tiene poción activa, así que no creo que sea para tener más poder o para usar magia.

Si, definitivamente creo que se toma la poción porque los monstruos tiene veneno en las garras y dientes.

oFF-sIDE

Voy a ponerlo en spoilers para explicarlo mejor porque de verdad parecemos cortitos.

spoiler
1 respuesta
B

#444 quizás tiene un antídoto contra la magia también, quien sabe, quizás en la temporada 3 lo cuenten.

1
oFF-sIDE

Si, o quizá es, como dicen por ahí arriba, para cortar la diarrea. Ya puestos podrían explicarnos la composición química del líquido. Decirnos qué clase de colorante usa para que tenga ese color oscuro o cómo inflan el vidrio para hacer el frasco.

1 respuesta
Kra

#440 Entre no explicar nada (la serie) y explicar a cuantos grados hierve el agua, hay tanta diferencia como la hay entre la ciencia ficción como excusa para contar una historia y la hard sci-fi.

Pero bueno, viendo el final de GOT, las pelis de Star Wars y ciertas explicaciones de esta serie, habrá que acostumbrarse a que la gente se crea todo sin rechistar ni reflexionar. Es lo que piden y lo que les venden.

SeYc

#433 no perdona, la comparación la has hecho tú trayendo el ejemplo. De hecho ahora lo vuelves a comparar con una mala analogía de fútbol (te puedes dormir en un Real Madrid y fliparlo con la Ponferradina).

Vikingos ya iba en picado antes de lo de Raknar. Si vas a dar como argumento algo, que sea sobre la serie en si, no "comparado con". Eso es todo lo que pido.

1 1 respuesta
B

#446 pues podrían haberlo hecho y quitar escenas de gente mirando al vacío con cara de oler mierda, si hablo de Yenn y si, me refiero a después de la transformación.

1 respuesta
oFF-sIDE

Haters gona hate.

La perra gorda para ti.

1

Usuarios habituales

Tags