¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

B

Ridículo.

eryane

Deberían cambiar el título del hilo por "Mi ego está encima del tuyo parguela" mi nota de la serie tras haberla visto 6'5/7 sienta buenas bases para lkas siguientes temporadas

B

Hay muchas cosas que no explican en la serie, pero te dan la información justa para que tengas una noción de por dónde van los tiros, si quieres más desarrollo ahí tienes los libros o te esperas al resto de temporadas, que en la 2 sale Vesemir, cosas que no explican pero dan pistas:

·Los brujos no los explican, pero por lo visto se "fabricaban" y su dogma es ser neutrales y cazar monstruos.
·Las pociones no las explican, pero por lo visto permiten a Gerardo mejorar sus habilidades.
·El pacto del lobo no lo explican, pero por lo visto los witchers tienen un colgante que es importante al menos para ellos.
·Los magos no explican de dónde sacan la magia, pero sí te explican que al final las hijas de los nobles sin habilidades también pueden aprenderlas.
·No explican quién es Cirilla, pero sí explican que es importante para Nilfgard y Gerardo.
·No explican la historia del sucesor de Nilfgard, pero sí que un chico es exiliado por un usurpador y cuando vuelve empieza la expansión y búsqueda de Cirilla.
·No explican la muerte de Pavetta, explican que muere en un naufragio junto a su marido el exerizo.

Quizá, con más temporadas les de tiempo a explicar todas esas cosas, pero dan mogollón de pistas de por dónde van muchos tiros.

3 1 respuesta
Prava

#284 ¿El primer capítulo por qué es una soberana mierda?

#289 Y un rabo. LOTR, si hablamos de libros, te va soltando nombres y como no vayas pa'lante y pa'tras no tienes cojones a acordarte de quién es quién cuando empieza a citar parientes y mierdas. Con GOT lo mismo.

Vamos, que digas que en The Witcher que no hay ni un 10% de nombres que en GOT o LOTR no te enteras... pues háztelo mirar, ¿eh?

3 1 respuesta
E

#449 cuando mira al vacío?
Precisamente Yen es la que tiene el mayor viaje de la temporada, la que cuenta con más desarrollo.
A mí si me sobran son las escenas con Istredd, poco más.

1 respuesta
Retourned

#454 Hablo de la serie, no de los libros. En la serie es mucho más difícil seguir el hilo de TW que seguir GoT o LOTR en su primera película. Eso es un hecho. Y es un hecho porque si no la gente no la dropearia.

1 respuesta
L

Me he leído los libros y he jugado a los juegos y me atrevo a decir, k esta serie se va a follar a GoT en todos los aspectos.

Esperad a qué le den más presupuesto para la season 2.

2 3 respuestas
B

#455 ya sabemos que te gusta mucho Yennifer, acuérdate de pasar fotos de los gatos.

#453 Este comentario ya me gusta más, al menos de acerca más a lo que yo pienso y se aleja de lo que yo pienso que es el fanboy puro y duro.

1 1 respuesta
Fxcking

#431 Subnormal es el que compara una serie de 8 temporadas más que terminada con una que acaba de empezar y solo tiene una temporada de momento e introductoria.

2
E

#458
Jjajajj, los haters ya te intentan atacar con insultos de este tipo.
Me desorino.

Seguramente folle bastante más que tú 😆

1
DrGamba

Captura a medias la esencia, pero ni fu ni fa. Veré la próxima temporada porque me ha entretenido, pero no le pongo más de un seis y pico.

1
Retourned

#457 Más presupuesto aún? Si le han dado 10 millones por episodio, algo que no consiguió GoT hasta por lo menos su cuarta o quinta temporada, y han hecho la bazofia que han hecho. Vaya 10 millones de bordes borrosos nos hemos comido.

Dices eso precisamente porque te has leido todos los libros y has jugado a todos los juegos, pero la serie es muy del montón. Ese es el problema, que venís con la bandera de fanboy, diréis que yo saco la de hater, pero yo también he jugado a todos los juegos y me gustaba el universo de The Witcher y no me ha impedido decir que es una chufa lo que ha sacado Netflix, sin problema. Con ese conformismo que lleváis normal que las empresas se relajen, hay que ser algo más crítico en la vida, que os tragáis cualquier bazofia, como ya le paso a GoT precisamente con las últimas temporadas.

1 1 respuesta
Prava

#456 Es difícil seguir el hilo si te miras capítulo a capítulo y no la temporada entera como un todo, porque cuando la terminas todo encaja: el leit motiv de la 1º temporada es la búsqueda de Ciri y Geralt. Ahora bien, lo adornan con el contexto de los personajes de importancia del universo, para lo que tienen que ir saltando pa'lante y pa'tras.

Sí, los 3 primeros capítulos son un poco extraños... pero la temporada termina de forma redonda y las licencias que se han tomado son bastante coherentes si consideras qué querían hacer.

LOTR es super fácil de hacer película porque solo tienes una línea temporal con 3 pinceladas de Gollum, de Isildur no destruyendo el anillo y poco más. Pero es una línea contínua y no es una serie. Y luego buena, la trilogía es una jodida obra maestra en cuanto a epicidad, montaje, música... han pasado casi 20 años desde el estreno de la primera película y no ha envejecido NADA. No sé, ¿eh? Comparar LOTR (películas) que para mí son obras maestras con The Witcher... tampoco seamos tan osados jaja.

Ya te digo, The Witcher si te lo tomas como una película de 8 horas tiene mucho más sentido. Pero el problema es ese, que si no le das tiempo y la dropeas antes de la mitad nada tiene sentido. Ahora... si no te gusta la fantasía y demás seguro seguro que no te iba a gustar. GOT gusta incluso a gente de fuera del género porque... se ha convertido en mainstream. Igual que LOTR.

1 1 respuesta
AoASeolhyun

Por qué escuece tanto que esta serie haya gustado a bastante gente?

Eterno

#462 Vale. ¿Y qué hay que cambiar en la serie? ¿Y si a la gente le gusta así por qué hay que cambiarlo?

Un creador tiene que hacer SU proyecto y esperar a que a la gente le guste o no le guste. No puede estar cambiando cada cosa que le diga un fan u otro porque es IMPOSIBLE contentar a todo el mundo, porque cuando cambias algo para cierta gente a la otra mitad no le va a gustar.

Hay libros, series y películas para todo tipo de gente. Si este no es el tuyo, perfecto.

Seguramente te veamos en la segunda temporada, porque es tradición en Mediavida despotricar sobre algo y seguir viendo algo que no te gusta.

1
E

10 millones por epi es lo que han soltado los medios. No hay fuente confirmada.

Hay momentos en los que veo pasta, otros no.

Creo que la opinión popular es que podría haber sido mejor (no estamos diciendo que sea una obra maestra) pero que tiene margen para mejorar y que ha presentado ciertos aspectos bastante positivos.

1 respuesta
Fxcking

#466 Exactamente. Más que nada porque es una primera temporada y tienen que hacerlo todo como les parezca y ver lo que opina la gente para mejorar en la 2 temporada.

Lo que más rabia me da son los que la valoran como si fuera una serie acabada.

JackRed

#436 Yo lo he pensado en que los brujos son un gremio que tienen conocimientos de alquimia, medicinas y demas al mismo tiempo que sabian hacer trasmutaciones ende las mutaciones, pero siempre he visto al brujo parecido a un alquimista, y he imaginado que las pociones que se toma son fruto de eso la de los ojos negros le hace ver mejor y le aumenta los reflejos, y que es basicamente lo que hacen los brujos y brujas con el caldero y las pocimas, luego que si la pocion te da mas 1 de carisma o mas 3 de destreza realmente no me cambia nada, no es un tutotial sobre lore del videojuego , en mil peliculas y series personajes hacen cosas que para ellos son obvias y tu tienes que juntar 2+2, pero es simplemente una forma de contar la historia.
Y si los brujos son esos, tendran pociones para diferentes casos, igual que tendran metodos que funcionan con un tipo de monstruo y otros no, y tal como explica que una estrigue es fruta de una maldicion, cuando ha hecho falta por el argumento ha explicado cosas.

1 1 respuesta
Fxcking

#468 Tiene hasta pociones para discernir a monstruos invisibles.

B

#457 Guardemos este mensaje porque menudo esperpento comparar semejante truño con juego de tronos.

2
Overwatch

#353 La mejor de la serie... para mi ha sido la protagonista, bastante más que geralt xD

1
casimedia

He visto ya la serie completa.

Bastante, bastante normalita. Algunas veces había algo de calidad, pero en términos generales ... más bien mediocre.

MrXaby

#448 De nada sirve por lo que veo porque para un faboy hasta una mierda con peluca blanca le servira como adaptacion.

Serie lenta, caracterizaciones malisimas, aburrida, mala fotografia, guion pesimo, agujeros en la trama.

Un saludo y lo siento si tu serie de fanboy es una castaña

1 2 respuestas
Retourned

#473 Gracias, por fin alguien con los ojos abiertos. Dije que era una serie normalucha y en muchos momentos algo cutre y se me tiró mierda, parece que estábamos viendo una obra magna.

1
oFF-sIDE

Pues yo creo que en general, tras 16 páginas de hilo, el sentimiento global es que es una serie normalita... no sé porqué pensáis que la gente la ha idealizado y encumbrado. Los habrá que piensen que es la mejor serie de la década y los habrá que piensen que es una basura infecta, pero en general yo creo que todos la vemos como una temporada mediocre. En mi caso, por ser optimista, prefiero ensalzar las cosas que me han gustado que hablar sólo de lo que me ha parecido mierda. Pero parece que queráis que la cancelen.

Yo creo que cuando se desarrolle un poco más puede llegar a algo, pero de momento el guión va dando tumbos y no parece ir hacia un sitio claro.

4
B

#463 No voy a entrar en comparaciones The Witcher vs LORT pero te voy a dejar un dato respecto a esto:

The Witcher si te lo tomas como una película de 8 horas tiene mucho más sentido.

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo: 3h 48m
El Señor de los Anillos: las dos torres: 3h 55m

Si me pongo a hacer un recorrido de memoria de todo lo que ocurre en LOTR 1 y 2, desde el prólogo con Sauron y la Ultima Alianza, La Comarca, El Poney Pisador, La Cima de los Vientos, Rivendel, Las Montañas Nubladas, Moria, Loth Lorien, Amon Hen... y eso solo en la primera pelicula... 4 horas dan para mucho, cuando se aprovechan bien. Vale que son formatos diferentes, pero joder 8 horas dan para mucho mucho.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#476 Ten en cuenta que The Wither son capítulos autoconclusivos. Es decir, tienen una trama de capítulo y (pretende tener) una trama de temporada y de serie. No es comparable hombre.

SeYc

#473 Oh vaya, la carta de fanboy, que chorprecha. Parece que el argumento de mierda de compararlo con castañas no era suficiente después de todo.

Siento decepcionarte, pero mi primer mensaje en este hilo tiene precisamente mas critica que alago. Hay cientos de personas que han venido a decir lo poco que les gustó o lo malo que es esto o lo otro. Pero sois apenas 3 los que seguís dando el coñazo y machando pagina tras pagina con la misma plasta (metiendo siempre la misma comparación de mierda).

Pero eh, somos nosotros los fanboys por decir que sois unos tristes. Vosotros sois la pura imagen de la razón y el buen criterio.

Feliz año y a pastar.

1 respuesta
Retourned

#478 Tío, no recuerdo una serie, pero ni una, en la que las 7-8 personas que suelo preguntar de estos temas, hayan dropeado todos la serie. Y te aseguro que son gente con aguante y que ha visto mucho ya.

No digo que sea lo peor que hayan visto nunca, pero me parece muy curioso. Yo no vengo a jugar la carta del hater porque de lo único que me queje al principio fue de los efectos, pero me toca los huevos que viniera gente a ponerla de obra magna, ahí tuve que decirles que no se confundieran, que estaban viendo una chufa. Es lo que hay, así funciona.

Feliz año

1 respuesta
Gitaner

A mí me ha parecido una serie normal que se deja ver.

Usuarios habituales

Tags