¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

Retourned

#539 No no, si está claro que voy a dejar para siempre. Ahora resulta que el dragón está decente, si seguimos a este ritmo las batallas superan a las del señor de los anillos.

Venga, disfrutad el seriote.

#540 Yo paso ya, esto es un cachondeo xDDDD Es lo que tú decías antes, no se puede opinar, digas lo que digas hay una excusa para todo. Y al final acaban con el argumento de que escribas tú la serie. Ya me jodería haberme tragado semejante bazofia y ponerme a aplaudir.

1 1 respuesta
E

#536 estás muy mal de la chota, eh?
Que un forero diga que está decente ese cgi (aunque chusquero en tamaño) qué coño tiene que ver con "supera a Drogon"? Pero quién ha dicho eso!!!!

Ale, todo el post pa vosotros. Muchos entramos únicamente a hablar de nuestras aficiones y leer otras opiniones (sin problema) no a aguantar a cansinos que le dedican más tiempo a lo que odian y a joder a aquellos que han disfrutado con algo que a buscarse su propio disfrute.

A tomar por saco. Todo pa vosotros.

ekeix

#533 No sé, la serie no es perfecta como ya se ha dicho y hemos visto. Puedo entender la decepción de alguien que pensara que esto iba a ser diferente a lo mostrado.

Lo que no entiendo demasiado es la obsesión de algunos usuarios de estar en los dos hilos todos los días metiéndole mierda, en plan acoso compulsivo. Da bastante miedete...

Lo de las manitas si también te molesta pues qué quieres que te diga... a mi que me den manitas o no me la suda. Si quisiera manitas gratis me iría al hilo de tetas a poner gifs.

Y tanto que te molestan las manitas pero estás como loco votando también a los que te hacen un poco de caso en tu misión eh jajaj

1 1 respuesta
B

#541 Creo que mañana o pasado la showrunner va a hacer un directo para responder a la gente que la critica (algo así he leído) ... ya me contarás que showrunner tiene que dar explicaciones del porque ha hecho un temporada así ... está muy al nivel de D&D teniendo que explicar las decisiones de la temporada 8. Buen camino lleva xD

Retourned

#543 Así funcionan los foros, es lo que hay. Yo no critico for fun, no vengo a poner memes ni a insultar. Yo quería que la serie fuera increíble porque es de los universos que más me gustaban.

Lo que tampoco puedo permitir es leer cosas que no creo que sean verdad y no contestar. Es lo que hay. Tú dices que no crees que desentone en CGI y yo digo que sí, y lo mío ya está mucho peor visto y es ser un amargado que viene a meter mierda al hilo de la serie.

Te aseguro que estoy de risas toda la tarde, por otros motivos, entró aquí a ver qué me encuentro y al final también me hace gracia xDDD

1 respuesta
Fxcking

#523 Hostias, están de categoría. La verdad es que si los comparas con el de The Witcher, este último se queda muy por debajo.

ekeix

#545 Desde luego. Pero que después no os hagáis las víctimas si alguien os dice algo después del spam de bilis diario xD

1 respuesta
B

#547 Como no me había dado cuenta, eres todo un Paladin, maestro iluminado tocado por la mano de los Dioses, capaz de ver el chroma y el cartón donde los otros no lo vemos, el guía de los usuarios que tan equivocados están y no ven lo maravillosa que es esta serie.

El que rechaza las manitas para darselas a los pobres ... oh señor perdona nuestras ofensas a la serie porque tuya es la verdad y además juego de tronos fue, es y será siempre peor que the witcher.

Amén!

1 respuesta
s0ny

Pero por favor. El dragón que sale en witcher ya de por sí es de risa (a mí personalmente no me gusta nada). Pero es que encima se pone a hablar y lo convierte ya en una bacanal del humor.

2 respuestas
ekeix

#548 Quién ha dicho que la serie sea una maravilla? Quién está diciendo que esto sea mejor o peor que Juego de Tronos?
Joder con las cabecitas de algunos y la falta de atención xddd

1 respuesta
B

#549 No será ni el primero ni el último dragón que hable en una obra de ficción de este tipo.
Las críticas tienen que tener un poco de nivel, macho xD

2 respuestas
Retourned

#549 No puede ser, a mí me han dicho en este hilo que está decente el CGI.

#551 Correcto. Smaug ya lo hacía en el Hobbit pero el resultado era bastante mejor, en cualquier aspecto (y la película me pareció mala).

1 respuesta
B

#552 El CGI no es una maravilla, tampoco es tan malo como se ha expuesto comparandolo con una serie polaca. Pero como muchas series para ciertos personajes. Fíjate en el Dr Manhattan de watchmen, por ejemplo.

A mi no me parece que sea un fallo que hable o lo que dice, me gusta de hecho. ¿en que consideráis que está mal?

1 respuesta
Retourned

#553 Yo no he puesto lo de la serie polaca, está claro que era trolleo vamos, a ese nivel no estaba tampoco. Pero joder, era muy cutre. Y a nivel de monstruos había varias cosas que daban un poco de grima.

s0ny

#551 No has pillado mi crítica, o quizá no la he expresado correctamente.

Me parece de risa no que el dragón hable. Sino que lo haga de una forma tan lamentable. Quizá es que se comunica por telepatía o algo, pero me pareció tremendamente cutre la forma en que plasman cómo un dragón intenta comunicarse. Si hubiesen puesto un .jpg fijo con un poco de movimiento de cámara no habría habido mucha diferencia.

Mejor?

2 respuestas
B

#550

En la última temporada de GoT hay unas cuantas, demasiadas, escenas de dragones que están casi al nivel de Dragonheart. En su última temporada con un presupuesto de locura y con casi 2? años de producción.

Está bonito el ejemplo de GoT después de la mierda que hicieron al final en casi todos los aspectos.

Además que me da a mí que te estás metiendo con el diseño del dragón, y en cada cultura se imagina de muy diferentes formas.

La serie no es perfecta, de hecho ninguna lo es, y tiene mil fallos. Pero está muy bien para lo que quieren empezar a contar y ha salido mucho mejor de lo esperado. Otra cosa es que os engañéis a vosotros mismos.

A mi en cuanto a calidad no me dista mucho de GoT. GoT mismo tenía muchas escenas de auténtica vergüenza ajena y digna de Amar en Tiempos Revueltos. Pero claro, como es HBO y es GoT y es buenísima pues se le perdona todo :crazy_face:

Oh señor, cuan equivocados estamos que además no vemos que los dragones de GOT tienen el mismo CGI que DragonHeart (1996), pero el dragón de The Witcher está a años de todo esto, pero cuan engañados estamos ....

2 respuestas
B

#555 A mi me raya que no mueva la boca y suene la voz, en eso estamos de acuerdo.

Freyre
#555s0ny:

Quizá es que se comunica por telepatía o algo,

En los libros es así

Retourned

#556 Tío, déjalo, ya está muerto. Luego decían que nosotros sacábamos GoT. Comparar la calidad técnica de GoT con esto debería ser de juzgado de guardia. Ya me jodería ser fanboy de esto por el amor de Jesucristo.

1
ekeix

#556 Te vuelvo a preguntar, ya que estás en racha inventándote cosas. Dónde digo que sea mejor o peor que GoT? :thinking:

Y sí, las escenas del 8x01 de GoT me parecieron malísimas e innecesarias, y si me pongo a buscar en toda la serie hay más, sin duda. La comparación y el énfasis con Dragonheart era una exageración y más tirando a la coña. Igual que el que la compara con la serie polaca. Todos usamos esa carta :wink:

Los dragones siempre han estado bien hechos, pero cuando alguien los monta... ahí ya es potato. Para mí claro, a ti te flipan por lo que veo... Por dónde debería pasarme tu opinión en ese caso?

Lo de la calidad no iba solo por los dragones o la calidad del cgi eh, va por algunos aspectos en general.

#556Media_Noche:

A mi en cuanto a calidad no me dista mucho de GoT. GoT mismo tenía muchas escenas de auténtica vergüenza ajena y digna de Amar en Tiempos Revueltos. Pero claro, como es HBO y es GoT y es buenísima pues se le perdona todo

Eso va por cositas como esta

Que como ves, HBO es la polla y en general todo lo que hace es superior al resto de cadenas y productoras etc etc. Pero que también tienen escenas que dan penita, con y sin cgi, como esa.

usarmy

El dragón es solo un bicho más de lo que esta por salir. Supongo que no saldrá más, como mucho mencionarlo. No es lo mismo que got donde toda la historia y el presente se basa en los dragones de los cojones. Ahí te ponen un dragón como este cada 2x3, en plan yoda de marioneta, y revientas la serie.

Freyre

El dragón es una chorrada, yo lo que quiero ver es la parte gore de los libros que no vamos a ver ni en pintura.

1 respuesta
Fxcking

#562 Joder en el primer capítulo tienes a Geralt rompiendo mandíbulas a espadazos y decapitando explicitamente a un tío

1 respuesta
Freyre

#563 Has leído los libros? Porque eso es acción normal

1 respuesta
Fxcking

#564 Sí. lo sé. Simplemente que tener gore ha tenido, eso quería decir.

Fxcking

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor de la serie ha sido la banda sonora con diferencia, no?

G-36
derek-

Yo me he flipado con la serie.
La escena de la lucha del trono cuando van a darle con la alabarda al erizo y salta Gerardo casi da para paja

1
LucianESP

Wtf, muchos seres de The Witcher se comunican por telepatía, ¿eh? de hecho tienes ejemplos hasta en el primer libro...
Ahora, que no os guste el mundo de The Witcher en su plenitud, ya , es otra cosa... y sí, tampoco me gustó el diseño del dragón pero que hable por telepatía sí me gustó porque es como en los libros y ya, algunos, lo sabíamos. De hecho, en The Witcher 2, creo que también habla el/la dragón ( Si mal no recuerdo ).

Word-isBond

Estamos teniendo una crisis de pareja por la puta canción de Toss a coin to your witcher.

Qué mala es joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags