Patria - Miniserie de HBO

carbonara

#390

spoiler
2 respuestas
Ninetails741

#391

spoiler
4 1 respuesta
fundidor

Para mi mejor serie española ever, seguida de malviviendo y antidisturbios

1
Deutschland8

#392 A ver, que yo también pensé que era

spoiler
Marvs

Que sacar de dudas xDDDD sois la hostia en serio, yo no me he leido la novela ni falta que me hace para confirmar eso, gracias por las risas

4
Iree7

#391

spoiler

Visto el 6, me sigue encantando. Obviamente no me impresiona tanto como me impresionó el primero o el segundo, pero está manteniendo el nivel de una forma más que aceptable, es como ver en la TV las imágenes que tenía en mente mientras leía el libro, y es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
carbonara

#396 gracias por la aclaración.

2 1 respuesta
Iree7

#397 No hay de qué, para eso estamos :smile:

Mulder

La serie es tremenda. A todos los niveles. Tanto por la calidad de escenarios, actuaciones y demás, como por lo que narra.

spoiler
3
B

No he podido ver el último episodio, pero tal y como está presentada la serie, hay una serie de personajes sobre los que recae la culpabilidad (al menos de la podredumbre ética y moral) en mayor grado.

spoiler
1 1 respuesta
frostttt

#400 La línea invisible retrata bien los inicio de la banda terrorista. Recomendable si se quiere profundizar más en el tema.

1 1 respuesta
B

#401 Se ha puesto el tema muy de actualidad con las series de las plataformas y están saliendo poco a poco a la palestra personas que han jugado un papel importante en todo esto a dar sus opiniones ante una atmósfera más distendida. Por ejemplo, en la portada del abc tenemos a un cura que irremediablemente nos recuerda a uno de los personajes de la serie. https://pbs.twimg.com/media/ElnMdKCWMAIlk8A?format=jpg&name=medium

El factor religioso está cobrando más relevancia que nunca para analizar la sociedad. Tuvo un impulso muy fuerte con lo del 11s, pero ahora está detonando.

2
frostttt

El séptimo capítulo me ha parecido el mejor hasta el momento.

Patria, para mí, es la serie del año.

4
R

La madre del etarra que arpía es, maldad pura.

1 1 respuesta
B

Me ha encantado el séptimo, qué pena que solo quede uno.

JMBaDBoY

#404

Yo soy fan del marido, que cuando le calienta la cabeza al ir a dormir se da la vuelta y se pone a sobar.

1 respuesta
R

#406 Es el clásico arquetipo del marido español. Aguantar un asalto con Mike Tyson no es comparado con lo que aguantan estos el resto de su vida.

2
Deutschland8

Madre mía, qué capitulazo.

MaTrIx

Es una de las mejores series del año sin duda alguna

B

A mí me ha emborrado la visión un par de veces. Este capítulo (el 6º) especialmente y la serie en general representa el remordimiento humano vívamente; y quizá lo sintamos más por ser un tema que conocemos y nos toca de cerca.

zodk

Capitulazo el séptimo.

Menuda serie madre mía...

Marvs

La mejor serie del año

1
Carnival

El 7° es brutal

3
VonRundstedt

La serie del año sin duda, o de varias años. Con permiso de Chernobyl.

Hir0shz

Pues ya solo queda 1 cap, como comentais muchos, serie del año.

1
X
spoiler
karlosin

no tengo hbo, alguna alternativa que no sea dixmax que parece que lo han chapado para ver esta obra de artE?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay varias escenas de las que se quedan grabadas en la retina. Desde luego es un seriote que es casi imposible que deje indiferente.

RaymaN

#417 mucho no has buscado xD

spoiler
1 respuesta
mongui

Que ganas de que echen el ultimo este finde para la semana que viene pegarme la panzada de verla entera...

Me puse ayer con la de Prime El Desafio: ETA. Ayer me vi la mitad del tirón, obviamente no tiene que ver la una con la otra desde el punto de vista de que una es serie serie y la otra rollo documental testimonial pero igual te da una visión del tema que a alguien le pueda interesar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags