Peaky Blinders - 5ª Temporada

NoFiSoX

El creador de la serie Steven Kinight ha dicho:

“Peaky is back and with a bang. After the enforced production delay due to the Covid pandemic, we find the family in extreme jeopardy and the stakes have never been higher. We believe this will be the best series of all and are sure that our amazing fans will love it. While the TV series will be coming to an end, the story will continue in another form.”

Cree que es la mejor temporada y que aunque la serie tendrá un final, la historia continuará de otra manera, quien sabe si con un spin-off, película...

4
sk_sk4t3r
12
1 mes después
ekOO

Serie finiquitada.

Me ha gustado bastante, la verdad. Personajes y actores top, el contexto en el que se produce la serie, la fotografía y música... Sí es cierto que tal vez esta última temporada baje un poco el nivel, pero aún así el tema del fascismo y demás le da un toque atractivo.

Estaremos atentos a la última temporada de los Peaky fucking Blinders.

PHOBOS

Para alguien que dejó la serie olvidada (no recuerdo la temporada, basicamente cuando empieza a participar Tom Hardy) recomendáis volver para terminarla? O la cosa ha decaído y mejor me quedo como estoy?

1 respuesta
laZAr0

#364 Te recomiendo que la termines. Algunas situaciones de las temporadas finales se puedes considerar cogidas con pinzas, pero en general el nivel es bastante alto y con una producción bastante buena. Vamos, es mi opinión, yo las disfruté todas.

1
1 mes después
ekeix

DEP

1 respuesta
guillauME

#366 ¿Qué? :flushed: No tenía ni idea que tenía cáncer. Su marido es quien lo ha confirmado:

Espero que le den una buena despedida en la serie.

1
B

DEP. Super joven, que pena más grande joder.

telemaco103

Pffff vaya palo... DEP

Deswar

Joder mucho más joven que mis padres...

EseLoKo

Que jodienda :(

LLoskka

RIP

Me quedo con la pedazo de actriz y el carisma que desprendía

ruk0style

DEP...

19
NaCh1To

Esto sin ella no será igual...... Que coño haran?

sephirox

DEP.

Nos ha dejado un gran personaje. Una pena que no haya podido acabar la serie.

heyjoe

Pobre mujer, DEP

Sinceramente, me estoy hasta planteando dejar la serie cuando ella deje de aparecer, para mí siempre fue el mejor personaje con diferencia. Igual es un berrinche pero es que menuda mierda :<

blackoN

Pues para mí su personaje era bastante odioso en algunos momentos pero eso no quita que como actriz era bastante buena.

DEP

antofi

ostia, vaya palo. DEP

SevenOfThem

DEP

Aunque imagino que los productores estarían al tanto y le darán un buen final a su personaje, ¿no?

Petricor

Hostias, totalmente inesperado.

D.E.P

sagem9

Joder... DEP

JMBaDBoY

Qué putada, DEP.

Por cierto, no sabía que Brody (Damien Lewis) era su marido.

2 respuestas
deBurrows

#382 creo que nos hemos enterado todos hoy. Pero antes que Brody siempre será el capitán Winters.

2 1 respuesta
BeTiS

¿Solo tenía 52 años? Que asco de enfermedad.
RIP.

guillauME

#382 #383 Yo tampoco lo sabía porque no sigo las vidas fuera de las series/películas pero en efecto Damian Lewis es y será siempre Winters.

Luego hizo Life y actualmente Billions pero lo de Band of Brothers es inigualable.

ekOO

De los mejores personajes de la serie.

DEP.

Portres

:(

B

Era un personaje fabuloso hasta que decidieron ponerle al hijo bobo ese convirtiendo así al personaje en una absoluta mierda.

8 1 respuesta
Ensorcelor

#388 otra de las decisiones absurdas de la serie

pantocreitor

El tema es que en esta temporada que viene iba a ser un personaje importante ya que entiendo que apoyaría al hijo.
Que por cierto, la temporada está rodada ya? Porque estaría bien que saliese y tuviese con algún montaje o llámalo x una buena despedida.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags