Perdidos en la ciudad

Naiaraa

http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-ciudad/

¡¡Es imposible aprender para que sirven todas esas cosas!! xD

Uneim

Me ha encantado cuando les mandan ir a comprar pan y dice una "no te entendemos, pero te miramos fijamente para que creas que sí" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
g-sus

Me meto en este tema y leyendo a #57 digo cuando coño he escrito yo aqui, resulta que me ha copiado el avatar, un saludo disfrútalo.

DraCo

A ver si suben ya el segundo programa !

oOoMeGaOo

#62 buenísima esa xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Pablovk18

Menudo puntazo ayer cuando los gemelos van a la discotecas y se encuentran con todas las chicas jajjaja

Naiaraa

A mi me mató que le dieran los cambios y se quedaran con ese careto xDDDDDDD

pisa_charcos

¿Y el PUTO crack que les invitó a fruta?

Les da dos besos y dice: Anda...un morreo os daba yo, juejuejue

4
2k_Antho

"Mientras se adaptan a nuestras costumbres, las familias indígeneas siguen prefiriendo su estilo de vida tradicional, demostrando que a veces el estilo de vida más sencillo es también el más feliz."

No sé que decís si aún así prefieren su estilo de vida al nuestro. (cosa que no entiendo pero bueh)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#69 no se yo he, unos ya se quieren llevar la vitro y la batidora para la jungla xD

Naiaraa

Lo único que no me gustó de este capítulo es que llevasen a uno de ellos a una vidente, que lo único que hizo fue asustar, preocupar e intimidar a los pobrecillos.
Me pareció algo feo que no deberían haberles hecho.

Encima no les dijo nada bueno! En fin, menuda farsa la vidente esa, y TODAS. :)

2 1 respuesta
pisa_charcos

#71¿Quien les llevo? ¿Sonia no? Muy propio de ella...

1 1 respuesta
Naiaraa

#72 Si, la rubia, la verdad es que no lo hizo bien alli, y tampoco aqui, dudo mucho que ahora se quieran quedar conSonia teniendo a Luismi... Al menos los hijos se están comportando.

En el primer capítulo casi me da algo cuando una de ellas entra a la habitación de Sonia y empezó a decir que no sabía si olía a cerdos o a pollos... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pisa_charcos

#73A mi esa tía se me cruzó desde el primer día del otro programa. A saber que le habrá hecho al pobre Luismi

4
oOoMeGaOo

En parte fue él el que quiso ir, aunque todo salio del tema del cuadro de la virgen, religión, etc.

A eso es a lo que me refería en #60, la familias con las que están se centran en llevarlos a sitios pa reírse, fiesta y tal. Yo personalmente los enchufaba a un pc y a empezar a mostrarles como funcionan las cosas porque seguramente la mitad de lo que ven pensaran que funcionan porque "lo hizo un mago" xD

Lo que me hace muchas ganas es verlos en un cine, tiene que ser epic xDDD

#76 Esta semana??

1 respuesta
Naiaraa

#75 Van van al cine, a ver una peli en 3D, que ganas de verlos, y en el mar!! xDDDD

Sip, creo que es este domingo :S

1 respuesta
N

no me creo que no tengan un traductor con ellos, al menos para las cosas importantes

1 respuesta
pisa_charcos

#77Le tienen por cojones, sino sería imposible

2
N

perdonad pues que me ponga en plan prosaico. todo el gasto que suponen esas personas "extra" en una casa con una familia ya de por si "extensa" ¿quien lo paga? por que te rompen el presupuesto mensual en menos que canta un gallo :comida (que vale , que donde comen 6 comen 12), ropita, camas extra, etc.etc.etc. en mi casa somos 6 y yo llego a fin de mes con lo justito cuando llego.
En cuanto a lo del choque cultural... pues lo he vivido en mis cannes, salvando las distancias, y a veces resulta bastante divertido para ambas partes.

L

son adorables los gemelos jajaja

pisa_charcos

Yo no lo entiendo, las negras viven allí rodeadas de mierda y ahora se quejan por que les toca limpiar el baño

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Los gemelos para no haber visto nunka el mar no se les daba nada mal nadar :¬¬:

1
kroaton

#81 Rodeadas de mierda... y la mujeres tienen prohibido bañarse. :P

Lo que pasa es que les habrán enseñado que ahí se caga y se mea y la da asco..... sin embargo coger la mierda de vaca para hacer una casa lo de ver diferente.

1
HIRIA

Patético programa, ademas de que no se lo cree nadie.

bammargera

Pues yo lo veo a ratos y hay cada uno que te partes el culo xddddd

Naiaraa

Increible el momento del mar cuando ven a un señor buceando... xD Que dicen que es el mejor y que no ha podido nacer de una mujer...

Y cuando ven las vacas que se ordeñan solas...

http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-ciudad/videos/vacas-ordenan-solas/20110506ctoultpro_2/

1 respuesta
DaRkSpY

soy yo, o las hermanas estas no tienen 18 años NI DE BROMA? Además, están demasie. xD

oOoMeGaOo

#86 Muy bueno eso, me gusta cuando se emocionan que empiezan a llevarse las manos a la cabeza y a saltar xD

Empece este finde a ver las temporadas anteriores, y se supone que en esta edición falta una familia pero por lo visto perdieron unos de los hijos en un accidente o algo así según comentan en el foro de 4.

Y lo de Sonia y Luismi se veía venir ya en la 1ª temporada, los críos (Ventura el que mas) son inaguantables.

1 2 respuestas
pisa_charcos

#88Si es que a esa familia no la aguanta ni dios. Viva Luismi coño!
Encima cuando Luismi volvió en el partidillo del otro hijo, la madre y ventura le saludaron en plan asqueroso...el único majo es el futbolista

2
L

#88 Que yo sepa, el que se murió fue uno que salió en la segunda temporada de perdidos en la tribu

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Naiaraa
  • xlive
  • Uneim
  • Weztmoreland
  • kroaton
  • pisa_charcos