Perdidos en la ciudad

Naiaraa

Cuatro estrenó ayer su nuevo docu-reality 'Perdidos en la ciudad', un giro de tuerca de 'Perdidos en la tribu' que en esta ocasión lleva a dos tribus indígenas a Madrid y Barcelona para ver cómo se adaptan a la vida de una gran ciudad desarrollada.

Los indígenas se enfrentaron a situaciones aparentemente normales para nosotros como cruzar una carretera llena de tráfico o salir de noche, que para ellos se conviertieron en auténticos retos. También pudieron descubrir con asombro las comodidades de la vida en el primer mundo, como la elaboración de los alimentos, las cocinas o el agua corriente.

Mientras se adaptan a nuestras costumbres, las familias indígeneas siguen prefiriendo su estilo de vida tradicional, demostrando que a veces el estilo de vida más sencillo es también el más feliz.

http://play.cuatro.com/directo//portada/perdidos-en-la-ciudad/

De verdad que ha sido increible, cómo cuando nos preguntamos "¿Y si mi abueo levantase la cabeza? ¿Que diría? ¿Si nuestros antepasados viesen nuestra evolución, como reaccionarían?

Absolutamente increible, y creo que no me he reido con un programa tanto en mi vida, ni sorprendido tanto.

_

Si, si... A quién se le ocurre dejar entrar negros en España...

3 1 respuesta
Kenderr

Esos tienen de indigenas lo que yo de Massai.

#4 No necesito ver los 40 minutos de cada capitulo, pero si te hace ilusion insultar porque rompe tu pequeño mundo que te digan que no son indigenas...

¿Sabes que hay una cantidad ingente de gente dedicada al negocio de parecer indigena?

1 respuesta
Naiaraa

De verdad que sois tonticos, paraos antes a ver el programa porque es reamente sorprendente, #3 si hablas sin saber quedas en ridiculo, creeme, y a ti #2 deberían banearte xD

si te hace ilusion insultar porque rompe tu pequeño mundo que te digan que no son indigenas...

¿Donde te he insultado? o.O? OMG
Por eso te he dicho que quedas en ridiculo, por hablar antes de ver :)

2 respuestas
_

#4 :qq: pero si soy muy majo

2
B

Y la otra tribu? no eran 3?

1 1 respuesta
pisa_charcos

A mi me gusta verlo, tanto el nuevo formato como el de hace un año, pero esa gente cuando vuelva a su vida de siempre...igual se deprime un poco, esperemos que no por que sino es una putada insensible.

Y lo digo ahora para no volver a repetirlo, tanto la rubia como su hijo ventura son subnormales profundos. No me extraña que el otro buenazo se haya largado de esa familia de payasos.

#6Supongo que se habrán negado esta vez. A mi mientras me enseñen a la rubia de los himba...

2
supernenaR1

a mi hacen gracia, como flipan cuando van en el avion xDDDD

es cierto que habia 3 tribus!! porque no habran puesto la otra? no habra querido ir la tribu???

a mi la familia de la rubia y los dos hijos me caen mal tb, joder y lo primero que les enseñan es a decir tetas y un tampax...

kroaton

Y para remate, de comer: pizza. XD

Yo le dije lo mismo a mi chavala, que el otro la habría dejado por histérica.... que por cualquier cosa montaba un pollo.... y encima, ayer veo que tiene sólo 35 palos... WTF!

La tercera familia habrá pasado completamente... eran otra panda de gilipollas....:

Me jode porque es donde estaba el monete:

Lo único bueno de la familia faltante:

Buscando información al respecto... resulta que hubo una 2ª Temporada que yo había borrado de mi mente.....

1 2 respuestas
aNuBiS

A mi me parece una barbaridad digna del mismo Mengele. Que personas de un país desarrollado vayan a vivir a países subdesarrollados durante X tiempo tiene cierto sentido y puede que enriquezca a esas personas. En cambio que varias familias de tribunos subdesarrolladas vayan a una ciudad, tengan durante 30 días agua a mano, fuego sin tener que hacerlo, una cama, y un esquema de vida radicalmente distinto al que tienen en su vida es una cabronada.

¿Y cuando vuelvan? Es posible que disfruten más su vida "normal" pero las comodidades...La libertad de poderse duchar cuando no la dejan ducharse (se la veia feliz y contenta), a los chavales en la discoteca dandolo todo con muchas chicas XD...
Particularmente pienso que en el mejor de los casos acaban de arruinar la vida de una familia entera, y ya veremos si al volver los cambios que han visto provocan problemas en toda la tribu.

Quizás soy muy derrotista, pero me parece una salvajada.

4 1 respuesta
kroaton

Yo pienso lo mismo.... tan sólo con la idea de "girar un grifo y tener agua" suficiente para que allí estén muy jodidos.... :S

Y por cierto.... muy bueno ayer los gemelos con las tías:

  • Venga, dormir con nosotros
  • No
  • Hemos venido hasta aquí para dormir juntos
  • No
  • Dormir aquí
  • No
    ...
    Y así todo el rato en plan cansino, y ya llega una de ellas y dice:
  • Mejor yo te presento a otras mujeres.
  • ¿Mujeres?
  • Vale.

XD! WIN!

Sacado de una entrevista a Nuria Roca:
Faltaba una de las tribus de la primera edición…
Ha sido una cuestión de poder llegar a todo. Traer tres tribus a España exigía una producción enorme. Con dos ya ha sido muy complicado hacerlo.

¿Alguna anécdota?
Una de las cosas que más les sorprendía viendo el nivel de vida y las comodidades que tenemos, es que somos capaces de tener a gente viviendo en la calle, porque ellos acogen en su casa a quienes lo pasan mal o no tienen dónde ir.

¿Afectará esta experiencia en su día a día cuando vuelvan a la tribu?
Seguro, pero como experiencia personal. No creo que ellos echen de menos las comodidades que tenemos aquí. Cada uno se amolda a sus costumbres y al final son las que añoras.

¿Alguno quiso quedarse?
Quedarse, no, alguno habría querido estar más tiempo, pero quedarse, no. Eso sí, se querían llevar cosas muy variopintas, como una silla. Pero creo que eran más recuerdos personales que no adelantos tecnológicos.

¿Encontrarán al fin los gemelos una novia?
(Risas) Eso va a ser una de las historias más apasionantes que vamos a ver, porque ellos han llegado muy esperanzados con recuperar el amor de las gemelas y van a tener que lidiar con algún que otro novio local (risas).

2 2 respuestas
o4colorxl

No veo la tele nunca, pero solo leyendo de que va el programa me sale la misma opinion que a #10 y #11, esto es algo asi como "Miraaaa, mira que bien vivimos, mira que facil y que comodooo, miraaa... Y ahora te jodes y te vuelves a tu subdesarrollo"

Pero claro ellos se pueden mear en nosotros con sus "Miraaaa... sin agobios de hipotecas, sin estress, sin depresiones, sin madrugones para trabajar, sin atascos de traficoooo... Y ahora te jodes y te vuelves a tu civilizacion"

1 respuesta
aNuBiS

#12 Si, eso es lo primero que pensé, son conceptos de vida totalmente distintos y es probable que ellos no se adaptasen a nuestra forma de vivir, ni de hecho, quisiesen.

El problema está en las necesidades básicas como ya he dicho. No tener que hacer 20km para ir a por agua, tenerlo al abrir un grifo (y tener agua caliente!). No tener que estar pendientes del fuego, tenerlo en la mano, o controlado dentro de un mueble. La libertad que tiene la mujer (me impresiono bastante la escena en la ducha). Y a otra serie de cosas que nosotros vemos insignificantes pero que alomejor ellos se dejan la vida para tenerlas.

Ya puesto a seguir, habría que grabar como es su "reintegración" en las tribus, por que me parece un problema bastante serio xD

#11 Nooo que vaaa, no echarán de menos las comodidades... xDDD. Menuda aberración.

L

Esos tendrán de indígenas lo que yo, vamos, será la primera vez que cuatro viste de indígena a unos cuantos africanos, ya se supo que aquel reality de las familias en la selva era un fraude y una ONG denunció a la cadena.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#14 de eso mismo va el programa, son los mismos solo que en vez de ir los españoles alli vienen ellos aquí, pero el mismo fraude

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/television/1242156708.html

asi que #1, no es todo como lo pintan

2
Zimbabwe

#1 no veo cuatro gracias.

1
PancreasYEAH

Me gusto el homenaje a Rafita romero de la segunda temporada , un concursante malagueño y amigo intimo de una usuaria del foro, que fallecio en Enero...muy buen gesto, no esperaba menos.

EDIT: http://www.formulatv.com/noticias/17793/muere-rafael-segura-romero-concursante-perdidos-en-la-tribu/3/

2 respuestas
B

#17 , ese era el chaval de Guadalmar creo no?, que murio en año nuevo no?

EDIT: veo que era de Alhaurin, pero es el que yo decia, que curraba en el agua park :s

1 respuesta
L

#17 ¿Se supo al final qué fue lo que le pasó?

1 respuesta
pisa_charcos

¿¿¿Una segunda temporada??? A mi no me suena de nada

PancreasYEAH

#18 Si , era de guadalmar.

#19 Si se puede saber ,pero no soy quien para contar historias ajenas a mi...lo siento.

1 respuesta
L

#21 Lo entiendo, era por tener una versión más veraz que las chorradas de los comentarios de la noticia.

B

Hay unas cuantas versiones, desde :

Ajuste de cuentas hasta violacion.

Yo la verdad que no se mas del tema, el chaval era conocido de un amigo mio y tp digamos que he metido el dedo en el asunto.

1 respuesta
YokeseS

mejor los dejamos vivir en la ignorancia y les hacemos fotografias en sus aldeas. a mi me parece de puta madre que vean otras formas de vivir y que puedan elegir

ZaGo

No pensaba verlo, pero al final ayer caí y la verdad que estuvo realmente entretenido, solo por ver lo que les sorprendían las cosas, tipo calentar la leche en un microondas, dormir en un colchón o comer la comida típica de aquí, te quedas más flipado que ellos con las reacciones que tienen.

PancreasYEAH

#23 Nada tan turbio ni de cerca.

Wandanamera

Ey
Rafita murio el 2 de enero cerca de mi casa, es vecino mio.
Ahora lo unico que importa es su familia y novia.
Todo fue muy inesperado y no ver a rafita con nosotros es durisimo.
Gracias al programa por su dedicacion aunque fue un palo para mis ojos y pecho, se dice que cuando ves algo escrito....
Un saludo rafita si me estas leyendo tio.

dovitodkb

Mierda, me lo perdí :palm:

A ver si en la web de cuatro está el programa completo.

B

#9 la tercera familia vive dos calles debajo de la mia, y subnormales no se, pero los dos chicos jovenes he tratado con ellos y nunca me han tratado mal ni nada...

1 respuesta
verseker

no se si alguien lo habra dicho ya pero solo hay que leer los comentarios de los "indigenas" que dices claaaro seguro que han dicho eso... enfin subtitulos manipulados e "indigenas" de bussines
como ya se ha dicho, eso tienen de indigenas lo que yo de ecuatoriano

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Naiaraa
  • xlive
  • Uneim
  • Weztmoreland
  • kroaton
  • pisa_charcos