Perdidos en la ciudad

oOoMeGaOo

#88 puede ser que lo entendiera mal, no especificaban que familia era. Pero entonces lo han hecho solo con dos, igualmente falta una.

pisa_charcos

Lo de que solo salgan dos familias es problema del programa, era mucho percal y decidieron prescindir de una.

xlive

Yo creo que las otras 2 familias, las han podido dejar para la 2ª temporada..

kroaton

Después de ver el programa de ayer... no sé hasta qué punto creerme a los gemelos.... o son idiotas o se hacen los tontos para ver si se follan a las otras dos....

No me creo que estén en el cine 3D y tras los primeros X minutos no se den cuenta de que no van a ser comidos por un bicharraco.... que sí, que te asustas y jiji y jaja.... pero llevado ya un rato no puede ser alguien tan idiota como para no darse cuenta de que eso que se ve ahí es irreal o no te puede tocar... porque se tiraron toda la puta película intentando que el bicho no les comiera.... eso sí, con una superbufanda!! ¿?!

Por otra parte, las negras bien rápido supieron que metiendo un palito en la orina podían saber si estaban embarazadas o no.... no me creo que eso lo asocien rápido y los otros lo del cine no....

PD: Aún así me sigue pareciendo divertido. :D

1 respuesta
xlive

#94 Si, pero ten en cuenta, que en su vida han visto nada de lo que hay en la época actual.. desde una loza del suelo.. hasta el techo. Toda la tecnologia, comida, ropa..etc, que pasa de por medio.. les parece tan raro que se asustan de los más miserable. Tu no porque lo sabes todo.. normal, viviendo en esta época, quien se asusta de algo como eso, o las personas que hay en la calle..

1
KIIM

Hacía tiempo que no veía un "reallity" tan original y divertido como este. Los mentawai estos son demasiado xd

1
W

Maaaaaeeeeeeeeruuuuuuuuuuu.

Es épico, ojalá hubiera más programas así. Cuando ves un programa de estos te das cuenta de lo innecesario que es todo el mundo material que te rodea.

1
kroaton

A mi me se ha pegado el "Maeru" y el "Very Nawa".... jajaja...

Me dicen en el curro:

  • ¿Qué te parece si X ?
  • Very Nawa.

XD XD XD

3 1 respuesta
17 días después
Naiaraa

#98 Riete pero a mi me pasa lo mismo xDDD Maheruu!! Jajaja yo me voy pa Okohonga xDD

Lo que me ha dejado intrigada esta semana es que le habrá dicho el espiritu de la madre de Sonia a Lili... Porque menudo disgusto ..

Ainsss me encanta .

2 respuestas
YokeseS

#99 pues le habra dicho que no sea tan idiota la tia. y si a mi tambien se me ha pegado maeruuu, very nawaa

oOoMeGaOo

#99 Pues al final no han dicho nada, yo dudaba de que fuera para llamar la atención ya que la hermana estaba ganando protagonismo con Sonia por lo de los padres, pero no se si ésta gente puede llegar a hacer esas cosas por atencion solo, me parecería raro.

1 respuesta
Naiaraa

#101 He visto que se lo va a decir este domingo, a ver que le cuenta .

B

No suelo ver esto, pero el otro dia me di cuenta de que viviran por ahi en tribus, pero cuando estubieron en el vertedero se dieron cuenta de que tenemos cosas que no necesitamos, no recuerdo mas pero me invito a la reflexion.
Como por ejemplo les sorprendio que se metieran en agua.

Naiaraa

Reflexión tienes en cada capítulo, te hacen pensar en todo lo que estamos gastando a lo tonto, en las contraicciones de nuestro pueblo, la iglesia... Maheeeeeeruuuuuuuuu xDDD

1
raganock

Discuti con una amiga sobre si decian Very Nagua o Pery Nagua, yo creo que es Very Nagua :wtf:

2 respuestas
W

#105 Es Very Nawa, tu amiga está sorda jajajaja

xlive

#105 Si. Es very nagua ! xd

Aeron

Pues siento diferir, aunque yo creía que era "Very Nawa", en internet sale como "Peri Nawa" la correcta:

http://www.ovahimba.rinasherman.com/files%20various/lexicon.html - Peri nawa/It is fine
http://users.elite.net/runner/jennifers/Greetings%20Z.htm - Peri nawa/reply to Perivi
Libraco de google - Peri nawa/Just fine

1 respuesta
xlive

#108 pero se dice verynawa.. xd

2
B

Very nawa XD
Cada vez me parecen mas estupidos los gemelos,demasiado altivos,los de la otra tribu me parecen mas sencillos y buena gente aunque pobrecillos la familia que les a tocado,por sonia digo que menuda payasa

2 2 respuestas
sidali

#110 Los gemelos son dios, más del 80% del programa son ellos, para mi, claro xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#110 Nunca mejor dicho: es su cultura y hay que respetarla xDD aunque lleves razon, y lo digo sin quitarsela a #111 que también la tiene xD

1 respuesta
B

#111 #112 Si,es su cultura bla bla bla,vale,de acuerdo pero es que hay veces que me sacan de quicio XD pero bueno

1 respuesta
oOoMeGaOo

#113 Quédate con el ultimo programa que le decía a una que si se iba con él, estaría dispuesto a quedar solo un poquito por encima de ella para que los hombres de allí no le perdiesen el respeto.

No se, eso me pareció un cambio grande de mentalidad.

1 respuesta
B

#114 Eso es cierto,creo que tienen mucha hambre XD

sidali

Jodo con las hermanas, han tardado en salir en la Interviu xDD

NSFW
4 2 respuestas
oOoMeGaOo

#116 Malisima esa foto, joder están mucho mas potable en el reality.

Voy a ver el programa ahora que ayer no pude ^^

Naiaraa

Jo que penita me ha dado la despedida, me ha dejado un poco amargo el que no hayan grabado como vuelven a sus tribus y como les reciben alli y todo eso..
Para mi sin duda los mejores los Mentawais (Mentolais xD) me han encantado los chamanes son geniales.

Y lo de la madre de Sonia? Que fuerte... Que le dijo el espiritu a Lili todo el rollo ese, buff.
Perfecto el programa, ojalá en un año hagan otro volviendo los Españoles a las tribus para ver su evolución, porque seguro que han cambiado muchas cosas :qq:

xlive

Que es lo que lleva Kambana en la oreja izquierda, es como un alambre con una cosa verde en la punta.. nose que es lo que es, ni que utilidad tiene.. pero nunca se lo quita, y nose me parece algo raro. Ya que no parece un objeto cotidiano de su cultura, como por ejemplo, los collares, o las pulseras de hierro en las piernas, etc.

2 respuestas
Uneim

#119 ¿Un micrófono?

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Naiaraa
  • xlive
  • Uneim
  • Weztmoreland
  • kroaton
  • pisa_charcos