Power - 2ª Temporada

blackoN

No os está pareciendo la hostia el nivel de esta temporada? Yo flipo con cada capítulo xD.

2x09
blackoN

Esta noche final de temporada, muchas ganas.

Por una parte me da pena que acabe la temporada pero por otra estoy deseando saber lo que pasará.

B

Gran final de temporada.

spoiler

En fin, que hay mucha tela que cortar en la tercera temporada. Solo espero que mantengan el nivel.

juan_zgz

Ha estado muy bien esta temporada mucho mejor que la primera

spoiler
N

Menuda puta pedazo de serie me cago en dios, como la siguiente temporada siga la estela de esta, pffff épica se queda corto

DonDemencia

Menudo final de temporada, colofón para la temporada al completo. Ahora sí que es una serie que recomendar, llena de giros inesperados y personajes carismáticos, con un argumento enrevesadillo.

spoiler
blackoN

Gran temporada y encima no ha bajado el nivel en ninguno de los 10 capítulos.

spoiler
Falinercio

que buena esta serie coño, tommy figura.

zitch

Vaya final de temporada... A ver si para la tercera aguantan..

8 días después
geronimo1

Ok me queda el final de temporada y si ya me parecía buena serie esta segunda temporada ha sido ORO

me quito el sombrero, tommy me parece el mejor personaje de la serie de largo, el cabrón de 50cent tiene talento también produciendo y actuando...

Menuda sorpresa de serie, ESTO es calidad y es una pena que solo se le de bombo a las mierdas y me tenga que enterar de suerte de que existe...

Lo único que en mi opinión ha jodido un poco la serie:

spoiler

EDIT: He tenido que ver el capítulo final, /clap /clap sin más

Lamper

Muy buena serie, la empece hace unas semanas, gran sorpresa, me la esperaba de un nivel inferior

7 meses después
DonDemencia

Con mala calidad y tal, pero dejo el adelanto de la 3ª temp

http://www.mobypicture.com/user/tu_subtitulo/view/18994074

2 meses después
blackoN

https://www.mediavida.com/foro/tv/power-3-temporada-561456

6 meses después
X

como descargo los links para el video ?

X
#4DonDemencia:

rimera y Fifty le dan una buena oportunidad de redimirse y hacer una

donde la veo ?

Usuarios habituales

Tags