Prison Break - 3ª Temporada

N

#1288 eso es mas falso.... ¿como va volver C-note? encima a sona...ya no pinta nada solo q los mascachapas q estan dentro, ademas si fuera asi la serie tendria q durar muchos mas capitulos.

PD: soy el unico q sefoll a la tia q va con burrows?

alph

#1287 En la FOX en Febrero, el dia 18 creo o mas adelante.

shortyStyle

#1291

spoiler
darkavm

#1288 Con todos los episodios grabados estas tu bueno para que eso suceda.

KueS

#1286 perdona que te diga, pero la tercera le da 29834238429 vueltas a la segunda, que salvó en el capítulo en que Kellerman en vez de matarles les ayuda, fué bastante mierda.

yimorz

#1294

Yo solo pongo lo q he escuchado :!

dangerous

para mi la serie empezo a tener menos gracia cuando dejo de usar los tatuajes.

Sneyk

weno va que me voy a dormir, aun no hay torrent?

CybeR

Hoy no hay capitulo, había descanso.

F

#1288

spoiler
Scavenger19

y pa q va a volver el c-note? xD

NaCh1To

pos eso : Desde la revista francesa Tele7jour, nos llegan datos muy interesantes del futuro inmediato de Prison Break, que os dejamos aquí mismo.

  • En una terraza de un café, Michael se encuentra con la misteriosa Susan B. Anthony. Al parecer quieren negociar algo entre Michael y Lincoln.

  • Paul Scheuring, el creador de la serie, dice tener una idea para continuar la serie un año más, es decir alargar la serie en una cuarta temporada, según ha comentado Kevin Hook uno de los productores de la serie. No tienen escritos del capítulo 14 al 22, el rodaje debería haberse empezado en Enero pero a causa de la huelga se ha retrasado hasta Febrero... El veredicto de todo esto se sabrá el próximo mes de Mayo.

La serie de Prison Break empezó con muy buena audiencia, la segunda temporada perdió algo pero se mantuvo y la tercera temporada está ocurriendo como la segunda, que perdió algo de audiencia pero se mantiene semana a semana sin perder espectadores. ¿Cuál será el veredicto final de la FOX? ¿Veremos la serie finalizada en una posible 4ª Temporada o en una película sobre la serie?

link : http://www.prisonb.com/2075/planificando-una-cuarta-temporada-y-mucho-mas.html

ReD-SKL

#1302 dios quiera que no la caguen (mas)

sk_sk4t3r

Espero que sea mentira, por que si no van a conseguir que la serie se hunda definitivamente.

Ethanh4nt

vamos casi 8 millones de audiencia comparados con los 14 q tenia en la primera temporada no se cuanto rentable es xd

Skuilo

14? a lo mas mas habra tenido 10 u 11 en el final de la 1ª o principio de 2ª, nunca ha sido ni sera una serie de audiencia masiva

JICG86

#1305 Los datos sacados de la manga del abrigo todavía no se consideran como creíbles. 14 millones dice...xD

darkavm

Tanto la primera temporada como la segunda tuvieron unos 9-10 millones de audiencia media.

El episodio 2x01 si que estuvo por encima de los 15 millones.

Ethanh4nt

ehhh perdon me deje guiar por una mentira q debi leer en el 20minutos o q dijeron en la sexta tonces no he dicho nada XD

SAN_GIL

Debo ser de los pocos que quieren que se alargue más.

A mí me gustan todas las temporadas, aunque hay que reconocer que como la 1ª ninguna.

mani

la verdad que no eres el unico, ami si sacan una temporada mas, pues bienvenida sea, pero tambien hay que reconocer, que como la primera temporada nunca va a volver a ser

_Akiles_

podia haberse acabado en la 2º con un final feliz y santas pascuas pero el dinero es el dinero y van a continuar hasta que dejen de ganar

ReibenN

que mas os da, la veis y en el momento que os deje de gustar la dejais de ver.

g4sb0

La primera temporada fue una obra de arte, las siguientes fueron burdas imitaciones.

Sneyk

#1314

ChaRuu

yo soy como #1310 a mi es una serie que me gusta, y si la siguen echando la seguire viendo, aunque no sea lo mismo que antes, pero solo por el echo de que es una de las series que mas me han marcado desde que empezo, junto con lost y heroes ( y dexter, aunque esta no me parezca tan buena como las otras 3 xd pero si hubiese un 4º escalon en un podio hay estaria :P ) lo mejor sin duda. Asi que no me defraudaria que sacasen otra mas aunque reconozco que con esta estaria demasiado explotada ya, el final deberia haber sido en la 2º todo el mundo lo sabemos, pero la 3era tambien tiene lo suyo y a mi por lo menos me sigue enganchando, asi que supongo que con una 4º me pasaria =, los guionistas son los amos = que en las otras 3 series que he nombrado XD. lo dixo que si hay una 4º temporada no me disgusta.

gaaRaz

#1312 y.

twister

hoy capitulo no ?

shortyStyle

Si, bueno más bien mañana!

Txentx0

Yo solo veo prison break por verla acabar, sigue siendo medio interesante, pero en mi opinion la serie a perdido muchisima calidad

Si sacan una 4ª temporada la abandonare... quizas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes