Prison Break - 3ª Temporada

FreemAN-

#1257 No es por fliparme, pero lo de Sammy me lo esperaba.

Ah, y a mi me gusta más la segunda temporada que la primera xD

Exxel

Cuando sacaron la 2ª temporada, decíais que la primera era mucha mejor, y ahora que sacan la 3ª, resulta que la 2ª era mejor.

A mí me da la sensación de que alguno os quejáis por quejaros, como lo de que diga una persona "la estoy viendo por inercia ya no es como antes" y de repente surjan otros 5 que les pasa lo mismo.

mutisS

muchas gracias #1255 me suena de base de hip hop jajaja

-gizmo-

y yo sin enterarme, a bajar ya

RuLi_pucela
spoiler

pues eso, la serie empieza a caer en picado

GrimMcSlam

Sois unos exagerados...no está tan mal joder :S.

Mira q a mi PB ni fu ni fa... pero es q ya ponéis esto como si fuera "Mis adorables vecinos" :S.

blackoN

no entiendo, tanta gente metiendo mierda a la serie.. es facil si no os gusta dejar de verla y ya xd, a mi me esta gustando ^^

alph

#1262 La primera es mejor que la segunda y la segunda mejor que la tercera, si, yo no veo la 3, no voy a meter mierda, solo soy de los que piensa que la serie deberia haber terminado en la 2 temporada, esto ya no es prison break, no es la serie de un hermano que entra a la carcel a salvar a su hermano sino una serie en la que entra a salvar a un tio del que no tiene ni puñetera idea de quien es en realidad, y francamente a mi eso no me llama la atencion, 1 temporada >>>> 3 temporada.

alblanesjr

A mi tambien me esta gustando, cierto es que no estoy tan enganchado como las anteriores temporadas, pero si que me pica la curiosidad y de ahi a decir que es un truño hay mucho terreno.

gitanote

Vaya críticos de series/pelis estáis hechos.

aNuBiS
spoiler
superconejo

pero esta serie va a tener final?

porque si se supone que van a emitir lo que ya tenian rodado, lo logico es que se quede sin terminar no? xDD

en fin, yo actualmente cuando recomiendo prison break les digo que se vean hasta el 1x21 y se olviden.

Skuilo

eh aunque el 1x22 no este a la altura, esos ultimos 5 minutos son la puta crema, es mas, como melodia del movil tengo la cancion esa mientras corren hacia el avion xD

NaCh1To

capitulazo.

spoiler
Gasolina

Ya veremos aver, yo tengo ganas ya de zanjar esta serie.

F

Bastante bien, aunque como siempre se dejan la intriga para el final.

spoiler
yimorz
Ethanh4nt

#1277 claramente

YiTaN

#1277 sabe JAJAJAJA

sacker

#1277 sabe

#1274 usa spoilers

ChaRuu

#1271

spoiler
L

pues a mi me gusta...me ha tenido 3 temporadas enganchado a esta serie, hablando con los amigos de ella por loq puedo decir q hice bien al empezar a verla!xdd. Ya estoy deseando ver como termina xq desde luego no pueden alargar mas esta serie.

NaCh1To

Promo del 3x11: ''Under & Out''

http://www.dailymotion.com/video/x44lni_prison-break-s03e11-under-and-out-p_shortfilms

em x cierto alguien sabe cuantas temporadas abra o esta es la ultima ?

Ethanh4nt

supuestamente esta ya es la ultima... pero vete tu a a saber tb dijeron q al principio solo seria una... luego otra mas luego otra.

Lo q si lei no se si alguien lo dijo por aki q a lo mejor a partir de un personaje de la serie q aun estaria por salir harian una nueva serie

sk_sk4t3r

#1284 Tenían la idea de sacar un spin-off, con una tia de protagonista, pero con la huelga de guionistas quedó en nada.

Ismelldrama

La primera y segunda temporada >>>>>> la tercera.

V

cuando empieza PB3temporada en españa?

yimorz

BOMBAZO

spoiler
shortyStyle

#1288

spoiler
yimorz
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes