Prison Break - 4ª Temporada

Scavenger19

Joder Gretchen colega bufffffffffffffff
jajajajajajajajaja

Michael esta gordo el hdp! XD

robinho10

#1680 porque se supone que si michael saco a lincon de la carcel seria capaz de sacar a whistler que tenia el libro con el mapa de donde estaba guardado scylla
..

o algo asi..xDD si la viera del tiron seguro que me enteraba mejor.

RuLi_pucela

no he podido evitar pensar durante todo el capítulo 'vaya basura de serie que han acabado haciendo'

es increible, con lo bien que estuvo la 1ª temporada, como la han liado asi

hiponse

1ª>4ª>2ª>3ª

Todo esta en familia :)

TazzMaTazz

#1682 Y no hubiera sido más fácil pedirle el libro a Whistler?

robinho10

Pero Whistler no se lo queria dar, porque ... ¿matarian a la negrita que estaba siempre con lincoln? o algo asi no era? xD

joder me da que me la voy a ver denuevo temporada por temporada
xD

iAtlas

Pues a mi la Gretchen me pone mas a medida que avanza la serie.

robinho10

Como me tocan las pelotas los parones. Cuando sale el proximo?

saludos

-marcOs-

sisi la gretchen m calienta q no veas xddd

sk_sk4t3r

#1688 Todavía no se sabe.

djmuerte

Ahora que dicen lo de whistler por arriba yo tampoco le encuentro la explicacion :-S

spoiler
Ux1o

Pedazo de capítulo y de serie, tú.

sk_sk4t3r

Prison Break 4x16: 4.990.000 y 5%.

Mal rollo.

Am7roK

Una cosa es dar giros poco creíbles y otra lo de este capítulo... me gustan las vueltas de tuerca que le suelen dar a la historia, pero esto? ¿que mierdas ha sido esto?

NaCh1To

hasta primavera nos quedamos sin prison , si hasta PRIMAVERA!.

eres una puta y tu madre era puta y su madre y tu padre jugaba sucio en la estacion de servicio por que tambien era puto , JAJAJAJAJAJ que grande XDDDD

edit: eh encontrao una pagina sobre spoilers aver que tal os parece

spoiler blogspot

Txentx0

De esta serie ya me lo creo todo, esta temporada se esta recuperando y ahora es más interesante, pero parece increible que hace una temporada estuvieran muertos de asco en Panamá o que hace dos toda USA los perseguia

hDs92
spoiler
Ethanh4nt

pos sigo sin entender para que la 3a temporada,queria a whistler porq sabia donde estaba scylla, pero entonces porque todo el rollo ese de que le metian prisa para que descifrara el libro?! si era de la compañia que leches les importaba donde estuviera scylla si la tenian bastante bien localizada y ultramegaprotegida.

Menos de 5 millones de audiencia espero que haya sido por las fechas pero es mu basto

inter
spoiler
alph

#1693 Y decian que la culpa la tenia TTSCC. JUAS!. Ni con reposiciones de House se levanta esto.

SpiuK
spoiler
hDs92

#1701

spoiler
Gandalf530

You whore! You're a whore, and your mother was a whore, and her mother, and your father used to turn tricks at a gas station, cause he was a whore too.

mollo85

#1703 teddy se queda mirandole despues de soltar semejante insulto como diciendo "joder tio, te has pasado"jajajajaj

-marcOs-

JJAJAJAJA en esa escena me estaba paritendo el puto culo

es verdad, es una puta pero melafo :*

darkavm

La cara del T-Bag xDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Pacoooooooo

A mi lo que mas me choca es que ninguno piense en ir a recuperar la maleta de dinero que les cayo al agua cuando los atraparon para llevarlos a sona, sera posible que ningun rufian de esos haya tenido mas ningun pensamiento al respecto? y sobre todo scofield que le prometio a aquel darle algo de dinero a la hija.

#1707 Si es un posible final mas, que se piren con ese dinero porque sino no se de donde van a sacar otro....

mollo85

#1707 No lo entiendes, esta todo planeado, esa bolsa se cayó ahi a proposito, es uno de los infinitos ases que scofield guarda en la manga

DaRkSpY
spoiler
mollo85

#1709 si te pusiesen a gretchen a 4 patas ibas tu a decir que no, te metes tu solito en la misma sona para mertesela en caliente a la whore esa

Usuarios habituales