Prison Break - 4ª Temporada

mezod

#1704 xD cuanta verdad

TuR0K_Vva

Esta serie degenera por momentos. Los guionistas se estan quedando sin ideas xD Que acabe esto ya, x dios , q no hagan sufrir mas al muerto xd

MaGiCc13

de donde se pueden descargar los 2 primeros capitulos en castellano ? porfavor q alguien ponga los links por aqui o por msj a mi pls pls :$ gracias.

dicon

#1713 google it

lo minimo lo minimo antes de venir a pedir cosas seria buscarlas por google... y te lo digo yo que suelo pedir cosas aqui en los threads de series, pero primero me ruco en buscarlas.

soulsville

Mira que estaba gustando la temporada, sobre todo desde el 10 al 14 o así, pero es que tiene que acabar ya, de verdad. Se les ha ido la olla en estos últimos capítulos de una manera loca. A mí es una serie que me encanta, pero debe terminar de una vez, espero que con un final a la altura.

Vaya folladita no le pegaba a Gretchen, por cierto.

GR33N

En fin, siento repetirme y reavivar la polémica, pero es que esto ya es infumable, a ver si termina ya de una vez, porque no tiene ni pies ni cabeza esto...

LICI
spoiler
sk_sk4t3r

Al final la serie tendrá 22 episodios. Y ojo, lo mas seguro es que regrese en Marzo o Abril.

Una promo.

soulsville

Hasta marzo no hay más capítulos? No me jodas colega.

sk_sk4t3r

#1719 Quedando 6 capítulos y que seguro quieren acabar a finales de Mayo, yo creo que la serie volverá en Abril antes que en Marzo.

DaRkSpY
Spoiler bastante gordo de la promo
hDs92

#1721

spoiler
Ethanh4nt

6 caps y fin de la serie,4 años despues quien lo iba a decir :/ viendo la promo cuando pensabas que ya no podian a ver mas giros imposibles pam otro mas xd

hiponse

parece mentira... parecéis nuevos los q pensáis que:

spoiler promo
hDs92

#1724

spoiler
B
weeheee
spoiler
mar10

Alguien me podria decir sobre la 1ªtemp (si! la he estoy viendo again :D) que era el caso TOLEDO, lo del alcaide. Gracias!

Ethanh4nt

#1728 creo que era algo con que le chantajeaban al alcaide con que cambiara a scofield de carcel o sino le contaban a su mujer la aventura que tuvo con otra mujer mientras estaba con ella con un hijo de por medio q se suicido o algo asi no recuerdo,vamos que es una aventurilla q tuvo por ahi y q le ocultaba a la mujer,tonces le chantajean con eso

hDs92

#1729 exacto , y al final acaba contandoselo el mismo a su mujer antes de que esos cabrones hagan algo . El hijo creo haber entendido que era fruto de dicha aventura.

juanak4

osea que quedan 6 capitulos para terminar la serie y no los emitiran hasta dentro de bastante? O_O

inter
spoiler
sk_sk4t3r

#1731 Exacto, hasta Marzo o Abril no vuelve. Yo apuesto mas por Abril.

factonni
spoiler
shaktale_19
spoiler
Nyan

ola ! abandone esta serie bastante asqueada en las tercera temporada porque me parecio que pego mucho bajon y tenia la sensacion de que la estaban estirando. ¿ Merece la pena esta cuarta ? es que ya no se q se inventaran pra tener argumento y no se si lo vale. gracias

alph

Desde mi punto de vista no merece la pena, es mi opinion. Ahora te vendra toda la trupe a decirte que si, que merece mucho la pena xD

hDs92

Hombre , yo te diria que si merece la pena si has visto las 3 primeras enteras aunque sea para conocer el desenlace de todo .. Pero como temporada independiente

spoiler
Ux1o

Si te quieres morir de asco, descárgate toda la temporada. Si quieres disfrutar de unos buenos capítulos, mírate sólo los 11, 12, 13, 14. Y si quieres ver como acaba todo y el recompensar todas las horas invertidas en esta serie pues mírate únicamente el último capítulo.

Silvio_Dante

#1736 mucha gente te dira que no vale la pena pero la siguen viendo semana a semana ^^

Usuarios habituales