Prison Break - 4ª Temporada

factonni

hombre, es que es prison break, no tiene el interes que tienen otras grandes series por eso tardan mas.

ademas este capitulo yo tengo la sospecha de que va a joder el buen final de temporada

darkavm

#2250 No hay subtítulos por el simple hecho de que no se ha emitido por tv, es un ripeo de un dvd y no han capturado los subtítulos de la señal de televisión, hay que hacerlos a pelo.

Por no hablar del hecho de se ha filtrado 1 mes antes de lo previsto y ha pillado a todos desprevenidos.

-marcOs-

para cuando crees que estaran los subs?

darkavm

En 5-6 horas con mucha suerte pero van a ser una mierda, como ya han dicho por ahí, han cogido los subs hebreos, los han puesto en el traductor del google y han sacado los ingleses.

Si a eso le añadimos ahora una nueva traducción al español pues te puedes hacer una idea de lo que va a salir.

Ethanh4nt

pufff me baja a 25kb me puedo morir hasta mañana

NaCh1To

entonces de subs en español ni hablar no? :S

edit: http://www.subtitulos.es/serie/Prison_Break/4/23/The_Final_Break , subiendo..

Pontifex

Vaya puta peste de capítulo xDDD

Me arrepiento de haber disminuido mi ratio u/d en el tracker para bajarme esto

Skuilo

o_O ke capitulo mas raro

spoiler

bonito final pero no tan lacrimogeno como el del capitulo anterior

-marcOs-

mañana lo vere entonces.

androide

Bonito final, me ha gustado.

KaNuTo

yo me e kedado por el 4x16 en español hay alguno nuevo en spañol ?

Cheester

Pero solo explican lo de...

spoiler
CodeK

se

dorno

Subs

http://www.subtitulos.es/serie/Prison_Break/4/23/The_Final_Break

-marcOs-
spoiler
L

Grandes subtitulos; You are beautiful= eres una furcia JAJAJAJA lo que me he podido reir. El capitulo me ha gustado.

VinagretA

xDDDDDDDDDDDDD los subtitulos se salen, "correte en mi boca" xDDDDDDDD

-suikEVIL_

ha estado bn

djmuerte

Entonces los subs en español están traducidos a modo coña o son sólo algunas líneas??? xDDDDDDD

darkavm

Ya deben estar corregidos. Es una pena que no me haya bajado esa versión a tiempo, hubiera hecho que valiera más la pena ver los caps xD

darkavm

La Sexta continua con la emisión de los capítulos donde lo dejaran a partir de este sábado a las 23:20.

GryF

Cojonudo, y encima en sábado _

1sMAeL
spoiler
Ethanh4nt
spoiler
Joluma

Vaya refrito de capitulo mas extraño.

robinho10
spoiler
djmuerte

Este capitulo lo escribieron para introducir el spin off pero de canteo aunque me da a mi que al final se quedó por ahí perdido xD

RuLi_pucela

cuando creía que ya había acabado la serie con un 'decentillo' final, van y hacen esto y acaban cagandola por completo

menos mal que la han cancelado, no quiero imaginarme que hubieran hecho los guionistas con un par de temporadas más jajajaja

jadgix

Si no hay ningún capítulo más, y esto es todo, no sé que coño esperaban conseguir, dejando además tantísimas cosas en el aire.

Aparte de mil despropósitos y sin sentidos, que es vergonzoso.

-marcOs-

tengo la esperanza de que saquen algun capitulo mas :(:(

Usuarios habituales