Prison Break - 4ª Temporada

S
spoiler
B

Qué basura. Podrían haberse ahorrado el The Final Break.

juanak4

a mi me ha gustado la serie.

androide

Para mi, la mejor!! la añadire a mi coleccion de series cuando saquen la version de coleccionista en el corte ingles o fnac...

hDs92
spoiler
darkavm

Emitieron los capítulo ayer en SkyOne, así que ya están por ahí con mejor calidad y en 720p.

c0ira

Estoy intentando retomar la serie despues del paron pero no van los links

SaReDnAL

En fin ... hoy he visto el capitulo final break y que decir...

spoiler
Deadhead

Por fin se acabó esta estafa.

Primera temporada: 8
Segunda: 6
Tercera: 4
Cuarta: 1

Ethanh4nt

esta serie cuando estan dentro de una carcel gana muchisimo las tramas,otra cosa es q sea un sin sentido lo que han hecho pero el cap este ultimo sacao dela manga esta bien,aunq como gran parte de esta serie sobre

SaReDnAL

Deadhead, un 1?. Ahi te has pasao xD

Leunamal

#2288 Hubiese sido un final de sobresaliente si hubiese sido emotivo. A mi no me lo ha parecido, es más, me hay partes del capítulo que incluso me ha llegado aburrir un poco. Se la podrían haber currado más en lo referente a la despedida de los personajes. No ha sido un final digno bajo mi punto de vista, pero bueno... De esta serie ya tampoco me esperaba más.

spoiler
A

Para mi el final es la leche, claro que el ultimo capitulo todo es un poco raro y rapido pero como crees que iba acabar.

Una serie como pocas han existido.

Deadhead

No os engañéis: lo que hubiera estado bien es que hubiesen acabado la serie

spoiler
Pontifex

Lo que hubiera estado bien es que Michael

spoiler
NeOGeN

¿En que capítulo retomaban la serie? No recuerdo cual fue el último antes del parón y quiero retomarla :(

sk_sk4t3r

#2296 El 16 fue el último antes del parón.

B

Alguien puede explicarme que pasa del 17 al ultimo? que ya me parece tan malo que paso de verlo.

Estoy viendo el 22 por encima y pffffffffffffffffffffffffff

darkavm

A partir de este viernes darán los capítulos en lasexta a partir de las 00:00. Dos capítulos cada viernes.

niDa

Eso entraba a preguntar yo ahora mismo, he seguido las 4 temporadas en español y no se que me da ponerme a verla ahora subtitulada, ¿van a sacar el resto de capítulos (del 17 en adelante creo que era, ¿no?) en español?

¿de qué va esa "peli" que han subido por ahí, subtitulada también, llamada "final break"? no quiero que me la conteis, solo si es el final definitivo o qué, yo deduzco que sí, por lo que he leído por aquí... primero el resto de capítulos hasta el final 4xelquesea y luego el final break, ¿no?

Supongo que final break no la sacarán en español, ¿o sí?

Gracias chicos!

sk_sk4t3r

#2300 Si, primero hay que ver todos los capítulos y después el The Final Break, si lo sacarán en español?? Es posible.

juanak4

¿algun link de descarga directa para descargarme el final de la serie?, lo último que vi fue el 4x22, creo que únicamente me falta el episodio llamado "The Final Break", gracias.

sk_sk4t3r

#2302 --> #1

S

Necesito enlaces, los últimos capítulos que he intentado bajar eran fakes que utilizaban a los mismos actores.

jadgix

4v23 The final break part1:

http://www.megaupload.com/?d=XGX6Q7DG

Subtítulos: http://www.subtitulos.es/updated/4/4805/0

4x24 The final break part2:

http://www.megaupload.com/?d=L3W8KXXS

Subtítulos: http://www.subtitulos.es/updated/5/4842/0

EDIT:

Aprovecho para ver si alguien me podría ayudar a encontrar la 1ª temporada de Prison Break en dual y 720p, por mucho que he buscado solo he encontrado 350-380 MB, no busco torrents, gracias!

EDIT2: No os bajeis el 4x24, es la misma mierda que el 4x23, sin sentido :SSSSSS.

BinHo

estan echando ahora mismo en laSexta prison break es el 4x13

7 días después
SupermaN_CK

He visto Underworld muchas veces y hoy la he visto otra vez, y me acabo de dar cuenta que sale Wentworth Miller (Michael Scofield) xDDD

Joluma

Pesando 80 kilos menos, como se ha trullao el cabron.

factonni

hostia maikol con pelo

y 50 kg menos que en la 1º temporada y 80 menos que en la 4º xDD

sacker

me estoy viendo los capitulos estos finales y menudo coñazo los subs cada 10 minutos sincronizandolos con el vlc :S

edit: pues a mi me ha gustao!!!

Usuarios habituales