Prison Break - 4ª Temporada

darkavm
spoiler
SgtOpio

Season 1 - over 9000
Season 2 - 8
Season 3 - 0
Season 4 - 7

pkjn

season 1 - AWESOME
season 2 - 9
season 3 - 0
season 4 - 6

alph

#2341 Es lo que tiene contruir un gran personaje para la primera temporada y convertirlo en gilipollas en la última.

geronimo1
spoiler
1 mes después
E

Que cojones es lo que estan echando ahora mismo en fox?me he visto la cuarta entera y no tengo ni idea de que cojones es esto

spoiler
blackoN

creo k lo k tu dices es el final alternativo xd

1 mes después
crasten

la pelikula xd

1 mes después
ShaDoWwWw

impresionante esta seriee!!

12 días después
aiaiai

el final de esta temporada es puta mierda, deseando que se acabase estaba yo, parece una telenovela, empiezan a salir padres madres hermanos y enrollarse entre ellos para tener primos con sus bisabuelos es una mierda

weaver

#2350 despues de Lost, es la mejor serie que te puedas encontrar, incluso un 80 % real

Txentx0

Espero que sea una broma.

Dexter, 24, BSG... hay 1000 series mucho mejores.

weaver

#2352 Esa es tu opinión, pero no la de todos, la respeto, pero 24 y Dexter a mi gusto no tienen la misma calidad de Prison Break.

pd: incluyo House, que aunke sea una parodia-comedia-serie de medicos, está bastante bien, tb.

Y how I met your mother tb está bien.

1 mes después
N

hola, la acabo de terminar de ver y

spoiler
1 mes después
JMBaDBoY

Yo acabo de ver la temporada, me quedé en el 4x16 hace un montón de meses y hoy me ha dado por mirarla.

Sólo puedo decir: hasta nunca, PB. Qué manera de joder la marrana y cargarse una serie en su última temporada.

spoiler
HALAMADRID

#2354 k yo sepa nunca se llego a ver la ''muerte'' de Kellerman

blackoN

lo que nadie puede dudar es que la 1º temporada de esta serie es de las mejores que hay xD

darkavm

Y la última de las peores.

1
Ragefear

Yo he empezado a verla hace un par de días. Voy el capi 4 de la primera temporada y de momento está muy pero que muy guapa, pero me han contado que a medida que avanzan las temporadas se vuelve pésima, como Heroes...

alph

Cuando termines la primera dejalo, será lo mejor que puedas hacer.

5
_noX

lo mismo digo. Cuando termine la primera deja la serie. Yo la dejé a mitad de la segunda temporada. Intenté ver algo de la tercera pero eran taaaan malo que no pude.

tximpa

si, reitero yo tb....mira solo la 1ª, es una autentica obra de arte XD

crasten

pos ami la 2 tb me gusto... e incluso la 3... luego la 4 ya.... es infumable xd

8 días después
Ragefear

Comentarios muy poco halagüeños... entonces, créeis que vale la pena dejarla cuando se acabe la primera temporada? No me pierdo nada si la dejo de ver, pues?

hDs92

tampoco pierdes nada por verlo digo yo.

Hardy

#2364 Si ves la primera te quedarás con ganas de ver la segunda. Pero una vez vista la segunda ya te puedes olvidar de la serie, pq lo mejor ya habrá pasado.

A

en la cuarta recuerdo que mejoraba un poco...la segunda y tecerca eran muy malas.

alph

Si quieres malgastar tu tiempo en "esto", alla tu.

V

pues yo llore con el final cuando

spoiler

Yo la considero una serie para verla entera una vez almenos, la primera temporada puedes verla 300 veces si quieres, pero tampoco son tan malas las otras 3 temporadas. He visto cosas peores (6ª temporada Lost, 2ª, 3ª y 4ª temporada Heroes, y, la ganadora, 5ª temporada de HIMYM).

Ragefear

Se podría comparar esta serie con Heroes? Me explico: La primera temporada muy buena, la segunda no está mal y la tercera y la cuarta horribles??
De ser así, se me quitan las ganas de verla después de la segunda temporada...

Usuarios habituales