Prison Break - 4ª Temporada

Txentx0

No la veas. Piensa que llegó una nave espacial que mató a los malos y Scofield & cía acabaron fugados en una playa de ensueño... es mejor así.

V

#2370 No, no es para nada comparable, prison break supo terminar la serie, heroes la cago en el primer cap de la segunda temporada.

dicon

La primera temporada es perfecta.
La segunda es bastante mas floja pero si te gustan pelis tipo el fugitivo o cosas asi yo la veria, aparte que llegaras con muchas ganas de la primera el personaje de Mahone es muy bueno.
La tercera con la huelga de guionistas se quedo en menos capitulos y vuelve a ser bastante emocionante y entretenida.
La cuarta ya es mala en un 90% pero alguna vez tiene sus capitulos emocionantes y de todas formas vale la pena ver el final (pelicula incluida) asi que... mi consejo es que te veas la serie entera, el gran problema es las espectitativas que crea verse la primera temporada, pero ya no tendran ese problema los que esten leyendo esto asi que yo me la veria..

Jericholic

pues yo creo que si te gusta de verdad deberias verte la 1ª, 2ª y 3ª, y de la cuarta solo ves el ultimo capitulo y "la peli" o lo que fuera eso y ya esta, porque yo vi la mitad de la cuarta y fue lo peor que he hecho en mi vida, deje la serie sin acabar y gracias a que resucitaron este post me vi el capitulo final y "la peli" y no me habia perdido para nada el hilo, solo que

spoiler
TERRyBoGaRd

esta serie a sido la mayor decepcion (a nivel series) de mi vida....de una primera temporada BRUTAL que se salia y enganxaba de la ostia ( y mas en ingles con subs en español), a pasar a una segunda temporada totalmente diferente, otro tipo de serie....me la trague esperando una tercera mejor, y bueno....la tercera fue mejor que la segunda pero aun asi ni enganxaba ni na.....y la cuarta MENUDA MIERDA!!!! hoy vere los capis 15, 16, 17, 18 de lost y acabare con esta tambien....haber que cara se me queda.

aiaiai

cuanta basura vas a tragarte xD

purpaz0

la 1ª fue muy basta, la 2º aflojó, pero la 3ª...SONA !!! el lecheroooo !! joder pa mi fue la caña

PD:4ª la peor!

20 días después
GR33N

Siento reflotarlo, pero no podía dejar de postear esto:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1266304/Prison-Breaks-Wentworth-Miller-goes-fit-flab-piles-pounds.html

B

JAJAJA Qué bola de cebo xD

geronimo1

Esto de no escaparse de cárceles le ha hecho ponerse un poco gordito eh XDDD

dicon

vaya vaca madre mia xD

29 días después
L4Ur1T4

no se si es viejo esto o no, el caso es que ayer por fin me terminé la cuarta temporada y...

spoiler

lo pongo en spoiler porsiaca xd

alph

Tal vez te quede el the final Break.

dicon

Lo que te ha puesto alph es el final, fue una peli aparte que se hizo para explicar el final de la serie, de todas formas transcurre antes del final de la cuarta temporada asi que lo unico que te vas a llevar es una explicacion no otro final distinto.

cuantas veces he dicho final?

L4Ur1T4

tengo un capítulo (creo que es el ultimo xdd) que se títula "de final break" o algo asi tb xddd

es el de

spoiler

es ese?

alph

Si.

L4Ur1T4

Pues entonces me reitero en lo que he dicho al principio :(

spoiler
dicon

Date cuenta que si para el final

spoiler
Txentx0

Me acabo de dar cuenta que no he visto ese capítulo del que hablais, y me da totalmente igual.

TokChi

Yo aún no he visto los dos capítulos especiales esos que explican el final, pero

spoiler
Cheester

#2390 Lo hace porque

spoiler
darkavm

Es una mierda de final a la altura del resto de la 4ª temporada.

TokChi

#2391 Ahh, es comprensible entonces la verdad

spoiler

Aún así, al final los veré aunque sea para ponerle punto y final del todo a la serie.
Por cierto, me encantó

spoiler
L4Ur1T4

#2388

spoiler

xDD

Am7roK

Espero que nunca tengas dinero para producir ninguna serie xDDDDDD

dangerous

#2394 NO, GRACIAS.

Por favor, dejad que este hilo y con él la serie queden en el olvido.

TokChi

Si te quieres olvidar, lo tienes tan facil como no entrar al hilo, pero algunos la hemos terminado de ver hace poco y escribimos en el hilo de la serie, que para eso esta! ;)

dangerous

Me parece muy bien, pero sigue siendo tan mierda el final que no merece la pena que tú estes aquí posteando.

TokChi

Deja que lo que merece la pena o no, lo decida yo :)
Y si... no me gusto mucho el final la verdad

1
dicon

relax people, relax!

el que quiera que comente, el que no no, y el que quiera que lea y el que no no.

dangerous mejor comentabas en el foro de QL que esta muy apagado xD

Usuarios habituales