Prison Break - 4ª Temporada

aiaiai

a mi me apreció la mejor de las 4, sobre todo la segunda mitad de la temporada

1
2 meses después
loljk

La serie en general me parece genial, muy interesante e intrigante. Me gusta mucho la trama. El reparto es bastante bueno, y los guionistas se coronaron en la 4ª temportada. ¡Impresionante!

spoiler
S

De verdad te ha parecido excelente¿? Yo opino como los compañeros, la serie fue grande la 1ª temporada..joder, es que fue buenísima..después la cagaron :(

ECL
spoiler
kAmii

Podrian haberlo alargado más, estaba guapo :)

6 meses después
Ethanh4nt

http://blogs.formulatv.com/tvnews/the-bag-man-el-brillante-desenlace-de-theodore-bagwell/

1 mes después
M

#1 no puedo descargarme ninguno de tus enlaces :S

1 respuesta
Silvio_Dante

#2407 si llegas 3 años después que no te sorprenda....

PD: vengo a ver por que se reflota esta mierda y me encuentro con #2407 jajajaja

#2407 nada hombre, para eso estamos

1 respuesta
M

#2408 gracias por la ayuda :si:

3 meses después
B

Acabo de ver la serie completa, me ha gustado. No ha estado nada mal.

spoiler
1 respuesta
jadgix

#2410 Esta serie no tuvo que tener una 2ª temporada, sin más xD.

3 1 respuesta
xBa5

#2411 Totalmente de acuerdo

_Akiles_

Curiosamente la empece por 2ª vez hara 1 mes, la acabe justo ayer, me falta ver la pelicula que hicieron en 2009.

Para mi tendria que haber acabado en la 2ª temporada -aunque la 1ª es una obra maestra- cuando estan con el dinero y el barco en Panama, pero bueno la 3ª no esta mal y la 4ª se les fue de las manos por completo.

Maikel92

Pues a mi me gusto bastante mas la cuarta que la tercera la verdad xD

Aunque desde luego como la primera ninguna.

3
B

como la primera ninguna.

spoiler

por cierto alguein conoce una serie de intriga como prison break?

11 meses después
liz91

Acabo de terminarme la serie, que tiene ya su tiempo pero me vicié a verla hace cosa de unos meses y

spoiler

Da penilla cuando te acabas una serie y sabes que no vas a poder meterte esos vicios de capítulo tras capítulo más :(

2 meses después
Pucky

Joder, no sé cómo he acabado en este post, pero qué recuerdos...PB fue la primerísima serie "con trama" (nada de sitcoms o series en las que un capítulo no es consecuencia del anterior) que empecé a ver y me enganchó que no veas...

Lo que no entiendo, aun a día de hoy, es a la gente que dice que la segunda temporada sobra. En absoluto. No ya por el personajazo de Mahone y lo que mola Kellerman, es que con la trama de conspiración sobre la Compañía que se planteó en la primera temporada, era absolutamente necesaria una segunda. ¿O acaso se habría podido resolver la trama de La Compañía en un par de capítulos? Eso sin contar

spoiler
1 respuesta
Ethanh4nt

#2417 la serie pudo perfectamente acabar en el cap 21 de la1a temporada, el resto fue un gracias por seguir con la historia acabando en un por favor no lieis mas la perdiz. Aun asi gran serie, aunque fue decayendo a pasos agintados,aunque es tan buena la 1a temporada y parte de la 2a que pudieron vivir de las rentas

1 respuesta
Pucky

#2418 Yo sigo sin verlo, lo siento. Si hubiera acabado en el 21 de la 1ª, internet se llenaría de gente en modo rage diciendo que no pueden dejar la historia de los fugitivos así, que la historia de la Compañía quedab sin resolver, que patatín y patatán, y con razón. Todo lo que se explica en la 2ª es necesario explicarlo.

Y a mi la 2ª me parece buenísima, a la altura de la 1ª.

2
blackoN

Yo me enganché a PB con los maratones que ponían en LaSexta, grandes tiempos.

drEk

ayer terminé de volver a verla, seriaza con todas las letras

24 días después
trax_marc

grande

Am7roK

Prison Break son las 2 primeras temporadas, a partir del último minuto del último episodio de la 2 cuando se lía lo del chinaco en Panamá la serie se acaba... era un jodido momento perfecto para acabar la serie y pum 2 temporadas más ABSURDAS (la 3ª como un soso remake de la 1ª y con menos sentido y la 4ª una burda copia de El equipo A)

2 1 respuesta
Mcdollar27

Fue la primera serie que vi realmente, cuando la echaban por la sexta si no recuerdo mal, siempre me quedará marcada.

Pucky

#2423 Yo debo reconocer que con algunos momentos de la cuarta temporada recobré el entusiasmo, volvía a dejarme en determinados momentos sin aliento al igual que en las dos primeras. No eran demasiados momentos (sobre todo porque eran 22 capitulos), pero oye, yo los agradecía.

Ahora mismo tengo bastante olvidada esa temporada, pero el momento en que

2 comentarios moderados
13 días después
I

PB, o cómo alargar lo inalargable.

blackoN

#2426 Genius.jpg

trax_marc

la verdad qe la cuarta se les va ya el asunto de madre xro weno para pasar el rato esta bn,eso si la primera es de lo mejorcito qe he visto/masterpiece
#2431 a mi la tercera viendola me entretuvo,pero argumentalmente es un poco alargar la serie y la cuarta ya...

Usuarios habituales