¿Qué serie me recomiendas?

geronimo1

#3658 Californication, Raising Hope, Blue Mountain State, It's Always Sunny in Philadelphia, Community, Modern Family

Coincido y añado BMS, todas son muy buenas

1 respuesta
Yulos

#3658 Entourage, risa, drama, episodios cortos.

1
HukymaN

#3661 Tienes que ver Trailer Park Boys, no sé si te lo he dicho alguna vez jaja

Parks & Rec, Archer...

2 2 respuestas
Dase

#3658 Community.

geronimo1

#3663 Tiene buena pinta jaja me la apunto gracias!

D4rko

+1 a Trailer Park boys, que gran descubrimiento

WhalterWhite

La mayoría de criticas que he leído sobre la novena temporada de Scrubs son completamente negativas y me gustaría saber si es necesaria verla aunque solo sea por ver el final de los personajes, no me gustaría manchar la estupenda imagen que tengo de ella hasta ahora.

1 respuesta
Txentx0

#3667 La serie se cierra en la 8ª (o la 7ª no recuerdo cual era)

Abandonan la serie Jd, elliot, carla, kelso y el conserje y se centra en turk y el dr cox y nuevos internos.

No merece la pensa seguir, pero tiene un buen final para los protas originales

1 respuesta
WhalterWhite

#3668 Pues menuda gracia, de todas formas si dices que le da un buen final a los protagonistas (siendo que al parecer abandonan la serie casi todos los personajes importantes me imagino que te referirás al Dr. Cox y Turk) creo que la veré, al menos solo son 13 capítulos y no los veintitantos usuales.

1 respuesta
Txentx0

#3669 yo no aguante ni el primer capítulo.

Suerte xD

¿Pero cuanto has visto ya? Si la empezaste hace una semana xD

1 respuesta
WhalterWhite

#3670 Siete temporadas, hacia mucho que no veia tantisimos capitulos seguidos como con esta serie y encima sin saturarme, xDD

1 respuesta
HukymaN

#3671 Cuando veas el final de la 8ª te darás cuenta de que cualquier cosa que venga detrás va a ser de relleno y no merece la pena.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#3672 Si es así supongo que me conformare con mirar en wikipedia o donde sea lo que ocurre con los personajes que quedan, ya veremos.

1 respuesta
marveen

#3673 La 9º es una serie diferente, ni te molestes en mirar wikipedia xD

sOyneGro

#3655 The West Wing? Puedes recomendarla?

#3678 Gracias!! Habra que seguira.

1 respuesta
F

Trailer Park boys
Que epica serie,empieza sin mucha chicha pero joder es lo mas subrealista en serie xDDDDDDD

1 respuesta
HukymaN

#3676 Este momento es muy top de comedias.

Y este no se queda atrás:

2
xapistan

#3675 totalmente recomendable....estas tardando en empezar a verla

Todos y cada uno de los personajes son carismaticos gracias a los cuidadisimos guiones de Aaron Sorkin.
A partir de cierta temporada pega un bajon considerable pero luego retoma el vuelo otra vez.

Hace un tiempo vi un articulo que explica muy bien lo que es la serie,haber si lo encuentro y edito.

1 1 respuesta
kieha

Estoy pensando en empezar a ver Weeds con un amiga. Me la recomendáis?

3 respuestas
orggahh

#3679 si.

F

#3679 esta buena tu amiga?

1 respuesta
kieha

#3681 Si digo que si me dices que pase de la serie no? xD

blackoN

#3679 A mi Weeds me encantó lo que las últimas temporadas en comparación con las primeras eran flojas, aún así no me arrepiento de haber visto la serie, es bastante divertida la verdad.

1
JameZ-

buenas, me ayudais a encontrar una nueva serie para ver? xD

He visto:

prison break
lost
heroes
ladron de guante blanco
como conoci a vuestra madre
the bing bang theory
Dexter
Californication

Las 2 ultimas series recomendadas de este hilo, y me han encantado las 2, gracias xD

3 respuestas
Txentx0

#3684 Breaking Bad, the wire.

Comedias: weeds, bored to death, entourage

#3686 eso es que SoA esta sobrevalorada y Entourage es una serie orientada m´s al público masculino, al contrario que Sexo en NY, también de la misma cadena.

LaChilvy

Yo de todo lo que se me ha recomendado en este hilo acabo contenta. Las 2 únicas series que no me han acabado de llenar del todo han sido Entourage y SoA

1 respuesta
C

#3684 Si buscas risas, a mí me gusta mucho New Girl, al principio puede parecer algo ñoña, pero no veas las risas que echas.

1 respuesta
blackoN

#3684 Sons of Anarchy y Entourage.

C

Después de ver The Shield hace cerca de un año (una obra maestra), en muchos sitios e incluso amigos me han dicho que vea The wire, para algunos es mejor y para otros es peor, pero todos coinciden en que las dos son muy buenas, así que he empezado a verla, voy por los primeros capítulos que me dijieron que son un poco coñazo, pero que luego ya te va enganchando... asi que a ver que tal.

Para los que habéis visto The shield y The wire, miraros Dark Blue, es mucho más corta (2 temporadas solo) pero muy buena también. A mí me enganchó desde el primer capítulo.

Myn

Busco series UK del género que sea y los minutos que sean con una regla, que ninguna sea de época a lo Dowton Abbey. De UK he visto Threesome, Skins, Sherlock (un capítulo pero pronto la acabaré ^^), Misfits, The IT Crowd, Dead Set y Inside Men.

Muchísimas gracias, gente!

4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN