¿Qué serie me recomiendas?

WhalterWhite

#3690 Spooks, Luther, Prime Suspect, The Office (UK), Black Books y Spaced.

Salvo Luther todas están terminadas.

Yukkon

Los que no la habéis visto o sólo habéis visto un capítulo, deberíais darle una oportunidad a Person of interest.

sarvadohh

#3690 State of Play

xapistan

#3690 luther

Chilton

Pues yo recomiendo encarecidamente ''Menudo es mi padre'' , el Fary at his best, metido en el personaje hasta las cejas, y el repelente pelirrojo ya ni te cuento. Un contumbrismo digno de Ken Loach

1
9 días después
SerginhoX

Hace unos años vi que emitían en la tdt (creo que era un canal de telecinco) una serie de fantasía, pero no sé cuál es el nombre de esa serie. ¿Merlin es la serie a la que me estoy refiriendo? Es que me suena que eran otros personajes.

1 respuesta
Mecaguen10

#3696 Puede que sea 'La Leyenda del Buscador'.

geronimo1

#3663 Hey me he visto la primera temporada de trailer park boys! jajaja que serie mas loca dios! me ha gustado pero por ahora no me parece demasiado buena, entretenida y ya.

Eso si, me encantan los personajes y la forma de llevar la serie xd no pasa nada en una escena y en la siguiente se estan matando a tiros AJJAJAJA

SerginhoX

#3687 Creo que es esa, gracias. De todos modos, si sabéis de series con una temática similar agradecería que me las recomendaseis.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien sabe donde puedo ver o descargar Shameless (UK) ???
En Series.ly y SeriesYonkis esta a medias, algunos caps no tienes links otros no tienes subs etc .. algún heroe que me diga donde verlos ¿

geronimo1

Vale tengo que leer antes de postear, seriespepito?

mongui

Trailer Park Boys, madre mía, que perlas hay por ahí que poca gente conoce.. Si alguien tiene rato que la vea, son temporadas de menos de 10 capítulos, de 20 minutos el capítulo así que te los ves rápido...

spoiler
1 1 respuesta
B

#3699 Raising Hope + New Girl son de lo mejorcito para echarte las risas.

1
goLBeRLyyyn

#3702 Tiene buena pinta, me gusta el argumento que tiene la serie, la voy a empezar a ver ahora mismo que tengo media horita antes de irme al curro, a ver que tal !

Talekxd

Gente me recomendais alguna serie?
Viendo actualmente o ya vistas:
Vikings
Breaking bad
Sons of Anarchy
The walking dead
American horro history
Game of thrones
Revolution
The vampire diaries
Misfits

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#3705 Boardwalk Empire, no lo dudes ni por un instante.

dovitodkb

#3705 The Wire, Boardwalk Empire, 24, Carnivale, Awake, Homeland, Sherlock.

orggahh

#3705 Te voy a contar un secreto.

spoiler
1
Lozark

Gente. Busco una serie entretenida. de 20-30 minutos de duración por capítulo. La mítica que te ves cuando no sabes que hacer y estas aburrido.

ya veo Como conocí a vuestra madre. Alguna otra recomendación ?

5 respuestas
orggahh

#3709 Weeds , raising hope

HG_Tevez

#3709 Con esa duracion The big bang theory

blackoN

#3709 Entourage.

supernenaR1

#3705 según las que llevas vistas yo diria: Dexter, true blood, castle, once upon a time

#3709 The big bang theory, Modern family, Girls, New Girl, 2 broke girls

#3690 bueno inglesa creo que es Bedlam (tampoco estoy segura) , no es que sea muy buena, es tipo terror/misterio/entrefantasmas, la primera temporada a mi me parecdió entetenida, pero en la segunda cambian a casi todos los personajes y la dejé un poco de lado xD

Eleanor

#3709 Scrubs :qq:

1
Akklaim

¿Alguna serie similar a Boardwalk Empire? La he terminado hace poco y es lo mejor que he visto nunca, que pasada joder.

Que no sean ni The Wire o Breaking Bad, la primera no acabo de tragarla del todo (no me matéis) y la segunda ya la he visto.

Veo las series en VO por lo que no habría problema en cuanto a encontrar los capítulos (Espero xD).

3 respuestas
dovitodkb

#3715 The Sopranos. Y si te gustan los años 20-30 dale una oportunidad a Carnivale.

1 respuesta
B

#3715 The Sopranos?

House of cards

Oz

1 respuesta
blackoN

#3715 Roma Criminal.

1 respuesta
Akklaim

#3716 #3717 Tengo pendiente The Sopranos, me tendré que poner con ella.

De las otras que decís miraré a ver en los respectivos threads a ver qué tal, aunque ya he leído cosas buenas de todas ellas.

#3718 También miraré opiniones a ver.

Muchas gracias a los 3

C

House of Cards me ha parecido una serie buenísima, y con un Kevin Spacey que vuelve a rozar la perfección, actorazo con mayúsculas (o sea ACTORAZO).

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN