¿Qué serie me recomiendas?

geronimo1

#3899 Sii Scrubs me encantó y Chuck también! (esta última la dejé aparcada y la estoy viendo poco a poco) hubieras acertado de pleno :) FNL es épica... empiezas sin que parezca muy buena y a los pocos capítulos ya le coges el punto y estás deseando que avance, además en cada capítulo hay partido y a mí por lo menos me encanta la tensión y como está rodado todo.

#3900 También la he visto, las varias temporadas que hay (effy <3) hace mucho tiempo... me quedé en una temporada ya que no me enganchaban los personajes tanto y ya pasé de ella...

Gracias por las recomendaciones, vais bien encaminados... ya solo falta que no las haya visto jaja

1
T

Buenas! Me gustaría que me recomendaseis alguna serie que enganche rápido, que no sea muy tostón de ver y a ser posible que no lleven muchas temporadas :3

Por unas u otras razones las que tengo pendientes no me animo a empezarlas, ya sea porque tienen un porrón de temporadas o porque las veo lentas o de temática cutre xd

Para que os hagáis una idea de mis gustos, de las que he visto:

Tier1: Battlestar Galactica, Breaking Bad, Hermanos de Sangre, Roma, Homeland, Spartacus, Misfits, South Park
Tier2: Vikings, True blood, Dexter, Boardwalk Empire, Expediente X, Juego de Tronos, Lost, One tree hill, Hora de Aventuras.
Tier3: The Pacific, Black Mirror, Héroes, Me llamo Earl, Chuck, Modern Family, The Big Bang Theory, HIMYM, Futurama, Prison Break

Lista de pendientes: 24, A dos metros bajo tierra, Los Sopranos, Oz, Sons of Anarchy, The wire, Arrow, New Girl... ¿Alguna otra recomendación?

thanks!

2 respuestas
Txentx0

#3902 Entourage. Es una comedia de la HBO. 20 min cada capitulo, divertida y muy adictiva

4
rayka

#3902 Roma Criminal (2 temporadas), Twin piks (2 temporadas), Carnivale (2 temporadas), IT Los Informáticos (6 temporadas).

Creo que esas cuatro series te gustarán.

vNaRu

MV, me apetece ver alguna serie basada en algún deporte. Sé de Friday night lights y blue mountain state de fútbol americano y one tree hill de baloncesto.

Entre estas 3 cuál veríais primero? Alguna otra que sea mejor o de algún deporte diferente?

El basket me llama más pero friday night lights parece más centrada en el deporte y más epica, mientras la otra parece más drama (Si es como the OC no tengo problema, pero si es como Gossip Girl si).

Gracias, cracks :)

#3906 Merci! Ya estoy descargando la primera temporada a ver qué tal ^^

2 respuestas
blackoN

#3905 Empieza por FNL, Blue Mountain State más bien es para echarte unas risas y la otra que dices no la he visto.

1 respuesta
kNG17

Mad Men o Boardwalk Empire?

3 respuestas
SerginhoX

#3907 Mad Men.

B

#3907 Boardwalk Empire

kNG17

Gracias

2
sarvadohh

#3907 Boardwalk Empire

geronimo1

#3905 One Tree Hill es muy muy buena al igual que Friday Night Lights y al igual que Blue Mountain State xd

Las tres te van a gustar y oth es drama parecido a the oc sí, aunque también se centra en los partidos no llega a centrarse tanto como FNL.

Aunque en realidad tanto fnl como oth dejan los partidos a un lado y giran en torno a las vidas de los personajes no a la competición (sobra decirlo creo pero bueno)

Las 3 son un must see

1 respuesta
vNaRu

#3912 Gracias, me las apunto las 3 entonces. De momento he visto el piloto de friday night lights y me ha dejado un poco frio (Aunque la escena del partido está muy bien). Le voy a dar unos cuantos episodios más antes de probar alguna de las otras though.

2 respuestas
blackoN

#3913 A mi FNL me enganchó a partir del final del 2º capítulo, el entrenador es DIOS.

1 respuesta
geronimo1

#3913 Mi experiencia con fnl es:

-Piloto, ni fu ni fa
-Segundo y tercer capítulo me iba interesando más pero la veía muy distante como si no me fuera a encariñar como con otras series

La dejé de ver durante unos meses y hace 2 meses la he retomado y me está flipando, ya le he cogido el gusto a la trama y a los personajes y es la típica serie que te la ves del tirón y ni te enteras

Ya voy por la 4ª y intento no ver muchos seguidos para que dure xD

1 respuesta
Birras_cs

Texas Forever.

vNaRu

#3915 #3914 Perfecto, es lo que estaba esperando oír. Hay varias series que hay que darle unos episodios para ver realmente el potencial o que te enganchen, por eso siempre me gusta ver unos cuantos y no basarme solo con el piloto, a no ser que este sea muy malo.

Eyvindur

Vi ayer el primero de Oz y me he quedado igual.

1 respuesta
marveen

#3918 No juzgues una serie por su piloto. Dale tiempo.

R

Yo soy de los que las juzgo por el piloto y sin embargo OZ me gusto desde el principio.

A mi las series o pelis de carceles me pierden.

Eleanor

#3898 Podrias probar con Veronica Mars, no es exactamente rollo adolescente pero algo tiene, con tramas detectivescas. Son 3 temporadas y una pelicula en camino

sarvadohh

Dos cosas:

  • Busco miniseries o series que sean especialmente cortas, sin importar la temática. Si fuera posible busco algo que se salga de lo "común", que no suelen recomendarse mucho por aquí.

  • Series documentales que considereis que son de gran calidad.

La lista de lo que ya he visto es esta. Gracias.

7 respuestas
darkavm

#3922 Carnivàle y Twin Peaks.

1
dovitodkb

#3922 te pongo algunas miniseries que tengo en pendientes. No las he visto, ojo.

  • Taken
  • Dr. Horrible's Sing-Along Blog
  • Jekyll
  • Neverland
  • Riget (a.k.a. The Kingdom)
  • Psychoville
  • Stephen King's Kingdom Hospital

Si quieres algo que se salga de lo común ponte a ver algunos animes, muchos de ellos tienen temática muy original.

Txentx0

#3922 Bored to Death de la HBO, es una comedia un tanto peculiar.

3
SerginhoX

#3922 Yo vi el primero de Strike Back y me gustó. Tiene algo que me recuerda a 24.

1
danitxu

#3922 The Lost Room
The Company

1
W

#3922 The Corner , echale un vistazo,

orggahh

#3922 The Black Donnelys

1
Gleim

¿Alguna serie similar a 24 o Person of Interest? Me apetece ver algo por el estilo.

#3931 Homeland se me olvidó mencionarla, asique bajaré Alias, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN