¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#3930 Homeland, Alias

1 respuesta
Eyvindur

Necesito una serie para hacer la transición de subs en castellano a subs en inglés.

Algunas "condiciones":

  • Que no haya mucho slang, por lo tanto, se excluyen las de negros y temáticas carceleras.
  • Que no sea de humor, al menos no de humor de muchas frases hechas y diálogos con dobles sentidos e ironías (por motivos evidentes).
  • Que no sea Sherlock, porque habla jodidamente rápido y no hay Dios que pille una.
2 respuestas
Turamb0

#3932 Pues yo creo que Dexter estaría bien. Su voz en off va a buen ritmo. Su hermana suelta un montón de tacos, pero por lo demás bastante bien.

1 respuesta
Txentx0

#3932 Dexter, Breaking Bad, Battlestar Galáctica, Lost.

Todas ellas hablan bastante claro.

1 respuesta
Eyvindur

#3933 #3934 Thx, veré Dexter que es la única de esas 4 que no he visto.

1
cathal

Me gustaría ver una serie de ciencia ficcion tipo stargate o battlestar galactica, me han hablado de Firefly, que opináis?

1 respuesta
darkavm

#3936 Es una gran opción, y además es sólo una temporada.

2
Latifundio

Y luego puedes añadirle la película que no esta nada mal :) (Serenity)

9 días después
Bayerlien

alguna recomendacion de serie ? he estado viendo los post por aqui de las series pero ninguna me a llamado mucho mucho la atencion xD

las mas "famosas" las sigo ya xD es por empezar a ver alguna nueva que sea entretenida y no como la mayoria que cancelan xD

1 respuesta
blackoN

#3939 Vikings y Shameless (US).

1 respuesta
Bayerlien

#3940 shameless si que la he visto, me gusta bastante.

La de Vikings merece la pena ? me dijeron q ni fu ni fa xD y como era en el canal Historia crei que era en plan documental mas que serie

2 respuestas
blackoN

#3941 Para mi si merece la pena, lo único malo que le veo es que la temporada es muy corta (9 capítulos), serión para mi gusto.

1 1 respuesta
dovitodkb

#3941 si quieres ver una serie nueva y buena ponte con The Americans. Posiblemente el mejor estreno de esta temporada.

3 1 respuesta
Bayerlien

#3942 #3943 gracias a ambos, probare con vikings y the americans ;D

Mecaguen10

¿The Office, Parks and Recreation, 30 Rock o Arrested Development?

1 respuesta
mikail

Buenas, estoy intentando decidirme por una de estas dos series:

The Client List.
Broadwalk Empire.

Supongo que acabaré viendolas las dos pero quiero darle prioridad a una. En un principio me daba mejor espina BroadWalk Empire, pero vi el primer capitulo y me pareció muy lenta.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
darkavm

#3946 Boardwalk Empire.

1
WhalterWhite

#3945 The Office, la cual terminara la próxima semana y tendrás 9 estupendas temporadas para ver al ritmo que quieras.

R

Acabo de empezar Shameles US y me ha encantado, hacia tiempo que un capitulo piloto no me gustaba tanto.

Ya era hora de empezar algo bueno.

SerginhoX

¿Qué series me recomendaríais que se basen exclusivamente en diálogos y en espacios cerrados? Las que me gustan son Mad Men, The Newsroom, The West Wing, Star Trek, e In Treatment la voy a retomar de nuevo; Yo, claudio la tengo pendiente.

3 respuestas
kNG17

Tengo pensado empezar con Boardwalk Empire. Alguien que la haya visto doblada? En principio voy a verla en VO.

2 respuestas
darkavm

#3951 El doblaje está bien, pero mejor en VO.

1 respuesta
HG_Tevez

Alguna serie de acción tipo SHIELD o SoA?

#3954 Ya la he visto, gracias

2 respuestas
Leinz

#3953 banshee

1 respuesta
vNaRu

#3950 the booth at the end

1 1 respuesta
Leinz

#3953 prueba con bates motel, comparte ese ambiente de banshee, SOA

1 respuesta
WhalterWhite

#3950 Al igual que #3955 te voy a recomendar una webserie, The Confession, protagonizada por unos estupendos John Hurt y Kiefer Sutherland.

1
Mepiro

#3950 Yo he empezado hace poco House of Cards y me está pareciendo sublime, por las series que ha seguido, esta te va a gustar seguro.

SerginhoX

Gracias por las recomendaciones, les daré una oportuidad. Y House of Cards no sé por qué se me olvidó ponerla en la lista, simplemente es una obra maestra.

HG_Tevez

#3956 vi los primeros capitulos pero la drope por que no me llamaba

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN