¿Qué serie me recomiendas?

Galdor

#3951 #3952 Yo el doblaje no lo veo bien, Harrow doblado pierde el 80% de su personaje.

VO!!!

Misticoooo

Alguien me puede recomendar una serie? Mi serie favorita es Battlestar Galactica.

2 respuestas
DantePD

#3962 Caprica es la precuela de BSG.

Sci-fi en el espacio: Firefly* y Defiance.

darkavm

#3962 Carnivale.

D

Yo tb necesito una serie

Me encantan The Wire, Los Soprano, Juego de Tronos y Boardwalk Empire

He probado Oz, Breaking Bad, Walking Dead, Homeland y Luther y no me han convencido

#3966 jajaja! Quizá debería xD Cuantos capítulos le doy a Sons of Anarchy para valorarla? Espero q no sea una serie de ganchos fáciles tipo Prison Break

#3967 UUH! He mirado un trailer y tiene una pinta tremenda, downloading. Gracias!

5 respuestas
blackoN

#3965 Sons of Anarchy y si tampoco te convence esa, deja las series xD.

1 respuesta
Lutx1

#3965 Roma criminal

1 respuesta
blackoN

#3965 No lo sé, a mi me gustó desde el primer capítulo.

sarvadohh

#3965 Shameless (US) y Rome.

ruben87

Recomiendo la serie The Shield, mañana finalizare los últimos dos capítulos y decir que a sido una de las mejores que he visto, y ahora estoy de nuevo con 24 comenzando desde el principio y quiero ver Twin peaks , alguien me dice que tal esta esta?

2 respuestas
D

#3970 Yo vi el piloto, es muyyyyyyyyyyyy raro

Mecaguen10

#3970 Twin Peaks MUY BIEN.

Arashen

Alguien me puede recomendar una serie?

He visto:Como conocí a vuestra madre,Gossip Girl,Arrow,Big bang theory,Juego de tronos,Castle,bones y alguna más que me dejo...

Estaría bien alguna comedia,policíaca o bien fantástica rollo futurista y tal...Alguna recomendación?

2 respuestas
D

#3973 Modern Family (comedia), Dexter (policiaca)

1
HukymaN

#3973 The Office, Parks and Recreation.

Mad Men, Suits.

1
KooPad

Alguien que me recomiende una serie tipo The Walking dead.
Gracias!

1 respuesta
qwerty55

#3976 Falling Skies, pero con bichitos espaciales. Por lo demás, es exactamente lo mismo.

#3978 Depende a lo que te refieras con mediocridez, personalmente valoro más FS que TWD.

#3979 Qué tipo de problema tienes? y cómo puedo ayudarte?

1 respuesta
vNaRu

#3977 Igual de mediocre, no? XD

2 1 respuesta
HukymaN

valoro más FS que TWD

1 respuesta
pitutase

#3965 vikings

putrido69

que me podeis recomendar de serie?
En estas ultimas dos semanas me he terminado las dos de american horror y arrow, got ya la sigo y ahora he empezado con homeland con mi pareja.
Series que ya he visto TWD, HIMYM, spartacus, roma, prison break, 24....
No me gustan mucho las policiacas, y he visto BB y no me ha molado nada.
Estaba pensando en algo del estilo de los soprano por el tema de la mafia, que me reocmendais?

#3982 la vi en la sexta y no me acaba de llamar, los actores no me llaman y la trama en si aunque no la conozco mucho no creo que me enganche, gracias igualemnte :D

1 respuesta
darkavm

#3981 Boardwalk Empire.

1 respuesta
kNG17

Yo llevo temporada y media de Boardwalk Empire. No se por que pero odio bastante a Margaret, tanto el personaje como la actriz que creo actúa muy mal, no la puedo ver xD. Por lo demás una muy buena serie y la recomiendo.

B

busco series que empiecen ahora, en la epoca de verano. preferiblemente que sean nuevas (de 1a temporada), me dan igual los generos, simplemente quiero tener constancia de que series empiezan ahora y cuando :P

1 respuesta
darkavm

#3984 Under the Dome para finales de junio y Ray Donovan, The Bridge y Low Winter Sun en julio.

LWS (de youtube han volado todos los vídeos): http://www.spoilertv.com/2013/03/low-winter-sun-season-1-first-trailer.html

1 1 respuesta
blackoN

Estoy buscando comedias nuevas para ver, no pido mucho, lo único que pido es que sea entretenida y que esté en español, a ver si alguien me puede ayudar, os dejo todas las comedias que he visto, algunas no las he visto enteras, ya las veré algún día pero de momento no..

Awkward
The Bing Bang Theory
The Big C
The Inbetweeners (US)
The IT Crowd
The Office (US)
Blue Mountain State
Bored to Death
Californication
Chuck
The Cleveland Show
Community
Death Valley
Entourage
Family Guy
Friends
Girls
The Hard Times of RJ Berger
Hellcats
How I Met Your Mother
How to Make it in America
Hung
That '70s Show
Louie
The Middle
Malcolm in the Middle
Modern Family
New Girl
Nurse Jackie
Psych
Rainsing Hope
Reaper
Scrubs
Shameless (US)
Two and a Half Men
United States of Tara
Wilfred (US)
Weeds
Workaholics

4 respuestas
B

#3985 Puff, pereza maxima las 3, alguna que no sea el prota un poli?

#3986 Community, 30 rock

1 respuesta
blackoN

#3987 Community la dejé por la mitad, ya la veré pero de momento quiero ver algo "nuevo". Me apunto la de 30 rock, a ver si alguien me dice más xD.

Venao

#3986 Colgados en Filadelfia (solo están dobladas las cuatro primeras temporada) y diría también Arrested Developement por lo poco que he visto.

1 respuesta
vNaRu

#3986 A esa lista le falta seinfeld!! I así moderna te recomendaría Happy endings

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN