¿Qué serie me recomiendas?

TuR0K_Vva

#3986

Frasier
Cheers
Psycoville
Curb your entushiasm
Legit
A Touch of Cloth
Spaced
Extras
Derek
Life's Too Short
Krod Mandoon and the flaming sword of fire

1 respuesta
blackoN

Con todas las que me habéis dicho alguna me tendrá que gustar así que cuando encuentre alguna que me guste ya lo diré por aquí xD. Gracias a todos.

Gazzlikk

Acabo de acabarme Weeds, 2 semanas, la verdad que me gusto mucho pedi una serie rollo breaking bad y vaya, no decepciono, alguna más del estilo weeds breaking bad? no se que verme !

2 respuestas
Leinz

#3993 joder pues para mí son totalmente opuestas

por recomendarte una te recomiendo Dexter, pero no va de drogas

1 respuesta
Gazzlikk

#3994 Sí, bueno, una es más drama y la otra comedia, unos saben lo que se hacen y otros no jajajajaja, sí dexter tambien la acabo e visto, aquí dejo una imagen con todas las series que e visto/viendo cual creis que me falta tomando de referencia las de las imagenes?

http://i.imgur.com/shGYG14.png

1 respuesta
R

#3991 Joder, de ahi solo conozco Life's Too Short porque la echan en la Paramount, las demas me las voy a apuntar porque no tengo ni idea. xD

#3993 Mirate Shameless US, nada que ver con Breaking Bad pero te gustara si te ha gustado Weeds que para mi al final acabo siendo bodrio.

1 1 respuesta
darkavm

#3995 Boardwalk Empire.

2
ruben87

Que tal esta la serie Alias?

1 respuesta
geronimo1

#3996 +1

Shameless (US) es la clave, imposible que no le guste esta serie a alguien

1
blackoN

#3989 La de Arrested Development solo está doblada la 1ª temporada no?

1 respuesta
darkavm

#4000 No la veas doblada.

1 respuesta
Mecaguen10

#3998 Viendo las dos primeras temporadas diría que entretenida. Si quieres ver una serie de cuarenta y pocos minutos, con muchos cliffhangers, acción y una mezcla entre espionaje y ciencia ficción (además de estar Jennifer Garner a tope) está bastante bien.

1
blackoN

#4001 No me gustan las comedias en VO, hice alguna excepción como Entourage y tal pero vamos que no me suelen gustar en VO xD.

1 respuesta
darkavm

#4003 Pues en esta, además de estar solo doblada la primera, el doblaje es completamente anodino y sin gracia. Se hizo en Galicia, así que se escuchan a actores de los no habituales y se nota mucho la diferencia.

Es como Community; verla doblada es cargarse la serie.

1 respuesta
blackoN

#4004 Da igual, me veré la primera temporada y ya está.

A parte del piloto de Arrested Development, también me vi el piloto de Happy Endings y el de Curb Your Enthusiasm así que de momento ya tengo series nueva para ir tirando, ya le echaré un ojo a las otras que me habéis dicho.

Con la que más me reí fue con Curb Your Enthusiasm aunque la de Happy Endings también tiene buena pinta.

Venao

Bueno, creo que darkavm ha respondido más de lo que podría haber respondido yo a blackoN acerca de Arrested Developement. xD

6TasSsaDaR9

Solo vengo a decir que hace tiempo que tengo pendiente de ver Sons of Anarchy por lo que me la han recomendado, he empezado a verla esta semana aprovechando la agobiante ausencia de series y he de decir que me tiene enganchadísimo.

La habéis recomendado muchas veces, pues aquí tenéis otra recomendación para quien no la haya visto.

Fit1

Buenas, necesitaría alguna recomendación de serie, no pido que me enganche tanto como Lost pero si que me gustaría que fuese de ese estilo, en el sentido de, acabar de ver un capítulo y ya estar pensando en el siguiente, que enganche y que los capítulos no sean autoconclusivos, que se premie el desarrollo de la historia principal, a poder ser.

Alguna idea?

De momento descartadas GoT, TWD y Fringe, que ya me las han recomendado las 3, prefiero escuchar nuevas proposiciones.

Y bueno, a los fans de Lost, o simplemente los que acabaron la serie, qué serie os ha recordado a ella, o cual pensáis que tiene algún parecido?

2 respuestas
Mecaguen10

#4008 'Battlestar Galactica' tiene bastantes cosas en común con 'Lost'.

darkavm

#4008 Twin Peaks, Carnivale y American Horror Story.

NeV3rKilL

Alguna serie como "House of Cards" ?

1 respuesta
SerginhoX

#4011 Mad Men, The Newsroom y The West Wing. Aunque la primera no tiene ninguna referencia a la política, no deja de ser una serie de diálogos; las dos últimas, probablemente, es lo más cercano.

MaRCuSN1

No sé si alguien la ha citado ya pero yo me río mucho con "Workaholics"

1 respuesta
Hatari

hola, pues yo hace poco qe termine homeland, me parece que es de las mejores series que he visto en mi vida, me encanto, es decir es inmejorable, simplemente perfecta

y ahora ando sin nada para ver, no soy muy seriefilo

he visto todos los csi : ny csi : las vegas y csi:miami todos los capitulos, fringe, homeland, breaking bad, y demás que ahora no me acuerdo

me gustaria ahora otra tipo homeland, de ataques y espionaje y esas cosas que me gusto muchisimo, alguien sabe de algo parecido en lo qe espero los estrenos de las neuvas temporadas y los doblajes?

ah eso si, qe este en español, odio ver cosas en ingles, yo amo mi idioma xd

1 respuesta
blackoN

#4013 Yo la veía aunque la dejé a medias y no está mal para pasar el rato pero tampoco me pareció gran cosa xD.

#4014 24.

B

Hola! a ver si me podeis hacer alguna recomendación. Me gustan series de rollo bélico antiguo, tipo Juego de Tronos, Spartacus, Vikings... aunque tambien me he enganchado a otro tipos de serie como Sons of Anarchy o Friday night lights.

Vamos que lo mio son guerra, deporte y acción. ¿ Cual/ Cuales me recomendais?

2 respuestas
orggahh

#4016 Rome

blackoN

#4016 Si te van las de guerra..

Band of Brothers, The Pacific, Generation Kill y Unsere Mütter, unsere Väter.

turanga

Yo más que a pedir una recomendación vengo a confirmarla un poco. Me han recomendado Magic City porque me molan las series tipo mafia. ¿Alguien la ha visto?

#4020 Te juro que ni se me había ocurrido usar el buscador aquí. Estoy empanadísima. Muchas gracias jajajaj.

1 respuesta
darkavm

#4019 http://www.mediavida.com/foro/tv/magic-city-1-temporada-445017

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN