¿Qué serie me recomiendas?

joooze

#4470 Vi la primera temporada y tenía puntazos pero no sé, a ratos me aburría. De todas formas la continuaré.

Gracias!

Obliviate

#4451 SUITS

1
choleky

alguna tipo espartaco??? de romanos, guerra o algo parecido?

2 respuestas
Dofuramingo

#4473

Roma.

4
blackoN

#4473 Vikings.

1 1 respuesta
Prozacks

Alguna en plan Arrow? plsss

choleky

#4475 esa es la misma que hay en antena 3?? la de vikingos

1 respuesta
blackoN

#4477 Sí.

8 días después
geronimo1

#4469 Joder gracias no conocia eastbound and down y la dijiste y me picó la curiosidad y está bastante bien!!! me encanta ese humor xDDD no es la ostia pero es muy amena de ver haha

PD: Sigo buscando una comedia épica que no sea psych, entourage, californication, modern family, himym, tbbt, scrubs, colgados en filadelfia, raising hope, shameless, friends, me llamo earl, community, blue mountain state... y me dejo bastantes

Parks and recreation me pareció bastante aburrida no sé si darle una oportunidad

|| Gracias tío les echaré un vistazo, weeds lo he intentado y no me engancha pero veo que tengo que
|| insistir un poco xD ya te contaré si has acertado en alguna :P
\/

1 3 respuestas
Txentx0

#4479 a mi me encanta Bored to Death, weeds, wilfred y malcolm un the middle.

1 respuesta
geronimo1

#4480 Gracias Txent0 el piloto de bored to death me ha encantado!!!! es justo lo que quería :) si se mantiene me la veré entera

I

Yo recomendaría Sons of anarchy es muy buena la verdad, también si eres un poco más de los que tiran de anime mira One piece o Bleach aunque sean de dibujos molan bastantes y si sois sangriento y tal una que me gusta mucho es Dexter.

8 días después
Kb

2
Kotomi

wtf

Angelixion

Good Job

T

Yo creia que esto iba de series, no de dibujitos :clint: :clint:

T

#4479 has probado con entourage? y también te diria aunque sean de dibujos animados hora de aventuras y south park.

Beethoven

No sé si es el hilo correcto, pero aquí lanzo mi duda, hace tiempo empecé a ver una serie que los dos protagonistas eran un negro y un blanco, el blanco se hacía pasar por "vidente con poderes" para resolver casos y ayudar a la policía, era una serie cómica. Ahora he querido buscarla pero no recuerdo el nombre...

A ver si alguien sabe de cual estoy hablando y me dice el título xD

1 respuesta
Turamb0

#4488 Psych o Los Simpson (Lenny y Carl)
Creo que es la primera.

1 respuesta
Beethoven

#4489 Jajajaja, esa es, muchas gracias ;)

M-Bateman

Estoy pensando empezar con Oz

Me la recomendais?

2 respuestas
Txentx0

#4491 si, mucho. Si te gustan los dramas carcelarios. Es prison break pero para adultos

M-Bateman

Guay, entonces me va ha gustar.

juanillo-jiu

#4491 Serie fetén.

R

#4479 es antigua pero que humor tan absurdo y bueno

Yulos

Me acabo de ver "Orange Is The New Balack", me ha gustado bastante, alguna serie parecida (no me refiero al tema carcelario) de drama/comedia?

Vistas Entourage, Californication, Suits... algo parecido.

1 respuesta
mafito

no se que veeeer :( tengo apuntadas Almost Human y The Blacklist, recomendáis alguna de esas dos?

1 respuesta
reci0

#4497 Yo he empezado las dos, sin duda blacklist, con Almost Human han hecho un destrozo.

Txentx0

#4496 Weeds es más comedia que drama, pero de la misma creadora.

YaZzMaN

Nunca he visto Prison Break, exceptuando algún que otro capítulo suelto, merece la pena? (No me matéis por la pregunta).

#4501 te atreverías a recomendarme alguna? La única serie que he seguido y terminado ha sido BB.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN