¿Qué serie me recomiendas?

sarvadohh

#4500 La primera temporada está bastante bien, a partir de ahí sirve para pasar el rato, siendo generosos. Vamos, hay muchas series que veria antes que Prison Break.

#4500 Por experiencia de amigos que solo habian seguido BB, series como Homeland, Dexter o Fringe les gustaron.

1 respuesta
10 días después
marveen

Tengo ganas de comedia. Cuál veriáis primero ? Tengo pensado verlas todas un día u otro pero no me decido por ninguna. Si os sirve de ayuda mis comedias preferidas son Scrubs y My name is Earl.

  • Community
  • Friends (he visto muchísimos pero me gustaría verla integral algún día)
  • Modern Family
  • The Office
  • Entourage
  • Parks and Recreation

Creo que todas son must watch pero... alguna merece aún más la pena que las demás(o alguna es más adaptada a mis gustos)? O hago un sencillo random.org y adiós ?

#firstworldproblem

5 respuestas
kNG17

#4502 Te recomiendo ver The Office antes que Modern Family o Parks and Recreation. A mi personalmente después de ver The Office esta última me pareció una puta mierda. Sobre las demás no sabría qué decirte, pero son todas bastante buenas

TuR0K_Vva

#4502 yo emprezaria por Friends. Mas que nada porque es un clásico y comprenderas despues que muchas comedias actuales tienen su base alli xD Luego seguiría con The Office y Entourage y despues las demas en cualquier orden.

sarvadohh

#4502 Community y Parks. En cuanto a Parks, empieza floja pero a mitad de la 2ª temporada mejora muchísimo. Friends o Entourage también son muy buenas opciones. Personalmente dejaría a Modern Family la penúltima (The Office no la he visto) de ese grupo , no me parece que sea para tanto.

Y una que no has dicho y es toda una joya es It's Always Sunny in Philadelphia.

2 1 respuesta
blackoN

#4502 Entourage sin ninguna duda, vicio puro.

Friends yo me la vi entera hace tiempo y también merece la pena.

marveen

#4505 También la he visto, me encanta y me sorprende la poca gente que la ve.

Viendo la diversidad de recomedaciones creo que empezaré por Friends y las veré por orden de antiguedad (más o menos). Parece ser que todas merecen la pena.

Gracias a todos :)

darkavm

#4502 Añade Seinfeld y Louie.

1
B

Estoy preparando el terreno para ver completo stargate.

Necesito impresiones para poder cogerla con ganas.

También necesito saber el orden que habría que ver todo si es el mismo que aparece en Wikipedia:

"Muchos fans siguen teniendo dudas acerca de la cronología de la serie:
Película: Stargate Puerta a las estrellas (1994)
Serie: Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas.
Spin-off: Stargate Atlantis (2004-2009). 5 temporadas. Atlantis sucede entre la séptima y octava temporada de SG-1 (pero se puede acabar SG-1 y empezar luego Atlantis sin problemas)

Película: Stargate SG-1: El arca de la verdad (2008)
Película: Stargate SG-1: El continuo (2008)
Serie: Stargate Universe (2009) con 2 temporadas."

Falta algo a parte Stargate Infinity.?

#4509 gracias ;), ahora me queda más claro. tomo nota. empezare a verla este fin de semana.

1 respuesta
Venao

#4509 Diría que está lo importante pero el orden más correcto sería para no perderte nada.

• Stargate: Puerta a las estrellas
• Stargate SG-1 (Temporada 1 a 7)
• Stagate SG-1 (Temporada 8 a10) y Stargate: Atlantis (temporada 1 a 3), viendo un capítulo de SG-1 y después uno de SG:Atlantis.
• Stargate SG-1: El Arca de la Verdad (esta película realmente tiene lugar durante la cuarta temporada de SG: Atlantis)
• Stargate: Atlantis (Temporada 4 y primer capítulo de la temporada 5)
• Stargate SG-1: El continuo
• Stargate: Atlantis (Resto de la temporada 5)
• Stargate: Universe.

Este orden tan caótico es el orden cronólógico de la serie, hay capítulos o referencias de una serie en la otra, incluso algún crossover, no te pierdes pero podría quedar rara o fuera de lugar alguna trama o comerte algún spoiler sin querer.

2
S

Acabo de ponerme al día con "Sherlock" y he terminado de ver "Breaking Bad". Ahora dudo entre empezar "Mad Men" o "Sons of Anarchy". Estoy al tanto del argumento de ambas pero soy incapaz de decidirme ¿cuál me recomendáis?

2 respuestas
sarvadohh

#4511 Ambas son recomendables. Si entre las dos te apetece una serie más lenta y pausada, Mad Men. Si no, Sons of Anarchy.

mongui

#4511 Si quieres trama más sería, mad men. Sí quieres ver tiros, motos y trama simple, sons.
Ninguna defrauda, aunque son totalmente diferentes

9 días después
Soy_ZdRaVo

Pregunta un tanto dificil, os pongo un poco en situación, esta semana pensaba pegarme 2 tardes de sofa+series y me encuentro con que "solo" tengo True Detective y luego el jueves y viernes ya tengo cosas (que son los días que tengo que ponerme a currar ya) así que vengo aquí a preguntaros por alguna serie que merezca la pena.

Va a ser muy dificil porque he visto casi todo, me apetece alguna serie policiaca estilo True Detective o The Killing (he visto top of the lake, broadchurch, y la última irlandesa que salió sobre un serial killer) o algo de risa estilo Brooklyn Nine nine, scrubs, me llamo earl, etc.

Va a ser muy dificil y si nadie tiene alguna idea brillante lo mas seguro es que acabe buscando series británicas en algun blog o algo. pero he pensado que lo mismo por aquí alguien recomendaba algo, ya que bnroadchurch la descubrí en este tema y tb descubrí millenium

4 respuestas
TuR0K_Vva

#4514 en cuanto a policiacas puedes probar con What Remains o incluso con Ripper Street ( ambientada en la inglaterra de Jack el destripador)

Y sin ser policiacas, probaria tambien con State of play o The Hour porque son 2 pedazos de thrillers

De risas las opciones son bastante amplias... Curb your enthusiasm, Louie, Legit, Parks and recreation...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4515 State of play la vi, me gustó creo recordar miraré a ver The hour y What remains. Las de humor que comentas he isto Louie y P&R así que también les echaré un ojo. Ripper Street la descarto porque soy nazi de series de época, tienen que ser semilactuales

A ver si alguien mas de tu nivel de visionado de series me recomienda algo, sabía que aquí iba a encontrar algo si o si

Txentx0

#4514 buscas policiaca o te vale con cualquier serie buena (con nivel) que no hayas visto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4517 me apetece policiaca no se por qué, pero oye, estoy abierto a escuchar recomendaciones de los que sabeis pero ya te aviso de que he visto casi todo lo bueno que tiene hilo por aquí xD

1 respuesta
Txentx0

#4518 Oz?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4519 Vista, la vi tras el hype de The Wire xd

2 respuestas
darkavm

#4520 Hannibal.

1
Txentx0

#4520 vamos a hacerlo más facil. Si no has visto cualquiera de estas ponte con ella, merece la pena

Pd. faltan muchas que tengo pendientes o quiero conservar, pero poco a poco

2
orggahh

#4514 los crimenes de fjallbacka

1
Dinity

#4514 Mammon y Hořící keř (Burning Bush en inglés).

No las he acabado por falta de tiempo, pero lo que ví me gusto bastante de ambas.

1
7 días después
blackoN

Ya que la terminé hace un rato, aprovecho para recomendarla Battlestar Galactica

A mí me echaba bastante para atrás empezarla porque no me gustan las series ni películas sobre naves y demás pero la serie me ha encantado y creo que es una serie que todo el mundo debería de ver o por lo menos darle una oportunidad.

3
XxZombie11xX

A ver si llega semana santa y me pongo con alguna serie a full, por que voy de episodio de una en episodio de otra...

Sapphira

Hola!Al final he empezado a ver Orange is the new black y me ha gustado mucho,gracias por la recomendación!

Actualmente estoy viendo Arrow,Big Bang Theory,Orange is the new Black y quería ver alguna serie rollo Gossip Girl no muy antigua ya que esta última me gustó mucho pero no he encontrado nada similar.

Más adelante tengo que ver según las recomendaciones Breaking Bad,acabar Californication y Sherlock,alguna recomendación más?

Gracias!! :)

1 respuesta
blackoN

#4527 Prueba con Friday Night Lights y Skins UK

1 respuesta
Sapphira

#4528 Esa primera la estoy viendo y la verdad no está mal,aunque la veo bastante distinta a Gossip Girl la verdad.

2 respuestas
blackoN

#4529 Es que imagino que Gossip Girl es una "pastelada para tías" (sin ofender) y FNL no aunque sí que hay algún que otro lío amoroso.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN