¿Qué serie me recomiendas?

vNaRu

#4529 the OC, del mismo creador pero mucho, mucho más buena. De hecho yo empecé a ver gg porque me encantó en su día the oc pero la tengo abandonada en la mitad de la segunda temporada, y un episodio cada cierto tiempo vale, pero se hace pesada de digerir.
Y como consejo, deberías dejar todo a un lado y empezar ya Breaking Bad. Ya me lo agradecerás luego.

1
Thuth-BT

Me podéis recomendar una serie en función a mis series favoritas?

Mis series favoritas: Arrow, Blue Mountain State, Breaking Bad, Californication, Dexter, Entourage, Falling Skies, Fringe, Game of Thrones, Misfits, Skins, Supernatural, Sons of Anarchy, Spartacus, The Walking Dead, Vikings.

Ahora estoy acabando 24. Se me ha hecho un poco pesada, ya que las últimas temporadas son infumables.

#4533 Homeland ya la he visto. En cuanto a True Detective por el nombre parece policíaca, o similar, y la verdad es que estoy un poco cansado del género. Vale la pena igualmente?

2 respuestas
quickkk

#4532 Homeland

recomiendo totalmente True Detective, es brutal

#4532 merece la pena, es una serie muy cuidada, huele a obra maestra

blackoN

#4532 Boardwalk Empire, Battlestar Galactica, Hannibal, Friday Night Lights, House of Cards, Orange is the New Black, Ray Donovan, Shameless US...

1 respuesta
Thuth-BT

#4534 Creo que con eso ya tengo para todo el año. No he visto ninguna xD

Ahora estoy indeciso sobre por cuál empezar! Alguna sugerencia? Supongo que lo suyo sería empezar por alguna que esté acabada, para dar tiempo a que las otras vayan avanzando un poco. En cuanto a Battlestar Galactiva, si no voy mal, hay varias series y películas. Cuál sería el orden? Valen la pena todas?

Gracias ^^

1 respuesta
blackoN

#4535 Pues no sabes la suerte que tienes al no haber visto ninguna, ya me gustaría a mí olvidar todas esas series y verlas de nuevo xD.

Battlestar Galactica la vi hace poco y la empecé gracias a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/tv/battlestar-galactica-primer-revisionado-500165

Ahí tienes el orden y en el grupo de la serie tienes todos los links de los capítulos y demás. A mí no me gustaba las cosas de naves y tal pero la verdad es que es una gran serie.

Sobre cual empezar pues no sabría decirte, supongo que lo mejor es hacer lo que dices y empezar por las que ya están terminadas.

NostraMeMuS

Gente, una serie de la temática que sea, si puede ser con episodios de 20 min, en el que cada capitulo sea totalmente independiente de los otros (rollo Black Mirror)?

2 respuestas
darkavm

#4537 The Twilight Zone.

lopagan

Me he quedado sin series que ver, estoy buscando alguna que me enganche, leyendo las ultimas paginas me parece que true detective pero estoy abierto a nuevas sugerencias.

ultimas series vistas/favoritas: homeland, Breaking bad, The wire, lost, skins... mas o menos ese es mi rollo :)

2 respuestas
darkavm

#4539 House of Cards.

1
Yulos

#4537 Louie valdría?

Sanjuadri

#4539 hannibal

1
-marcOs-

buenas, me gustaria que me recomendarais una serie

hasta ahora he visto unas poquitas y mis gustos son tales como:

breaking bad 8
perdidos 10
prison break 7
person of interest (me he quedado en la segunda temporada)

que esta ahora mismo en auge o que podais recomendarme tales mis gustos son asi?

1 respuesta
House-

#4543 Sherlock

bostonrob

Buenas, estoy acabando Oz (me queda la ultima temporada) y me gustaria que me recomendaseis alguna serie parecida.

Como series mas destacadas he visto: Breaking Bad, Dexter, Orange is the new black, Prison Break, 24, Homeland, Perdidos, Battlestar Galactica, Hermanos de sangre, Babylon 5, Orphan black, Arrow, Sobrenatural, Spartacus, Fringe, Misfits, The Walking Dead, Juego de tronos, Banshee...

Habia pensado en alguna de la HBO (Los soprano, The Wire), Sons of Anarchy o The Shield.

A por cual iriais primero?

Gracias.

2 respuestas
PeCe

#4545 Si te gustan con un ritmo algo más rápido y algo de acción, empieza por The Shield y SoA. Si las prefieres a fuego lento, con tramas y guiones absolutamente depurados, The Wire y Los Soprano. Para mi The Shield, The Wire y los Soprano son imprescindibles las 3, y aunque SoA está un paso por detrás (tiene alguna temporada que no me ha gustado demasiado y no está tan cuidada a nivel argumental) no por eso dejaría de verla.

2
Txentx0

#4545 the wire, reconoceras a unos cuantos de Oz xD

11 días después
Jandroski

Bueno estoy acabando True Detective y nose por donde empezar ahora, he de decir que ya me he visto The wire, Utopia, Oz, Luther y alguna mas suelta por ahi, alguna recomendacion? buscaba algo mas tipo comedia por cambiar un poco

2 respuestas
PeCe

#4548 Entourage - Shameless - Weeds, no son comedias propiamente dichas pero las tres tienen su toque de humor ácido y huyen de las risas enlatadas. En la línea de las series que comentas en cuanto a que son series de calidad.

darkavm

#4548 Eastbound & Down.

11 días después
m4a1sd

Que estáis viendo últimamente? estoy acabando con todo lo que sigo :D

aNNiBaL

-Galactica
-The Americans
-Hannibal

-Vikings

Para la siesta uso:

-Helix
-Marvels Agents of SHIELD

PD: soy andaluz xD

cryevil93

Alguien me recomienda una serie ?

Las que he visto!

Breaking bad
Bates Motel
Chuck
The big bang theory
Doctor who
Juego de tronos
Arrow

3 respuestas
L

#4553 Utopía, True detective, Los Soprano, Twin Peaks...

1 respuesta
L

Hola! me podeis recomendar, por favor, alguna sitcom que no sea TBBT, Dos hombres y medio o cómo conoci...

Que últimamente solo veo series larguísimas xD

2 respuestas
darkavm

#4555 Tira de los clásicos: Friends o Seinfeld.

1
P

#4553 Colgados en Filadelfia, la serie más jodidamente irreverente que he visto después de The Office, brutal. Dayman AAAH, figther of the Nightman AAAH

2 1 respuesta
cryevil93

#4557 #4554 Gracias!

A

#4553 vikings ( como juego de tronos, pero de vikingos, mas o menos vaya, muy buena en mi opinion )

#4555 Me llamo earl

m4a1sd

Voy a empezar con True detective, espero que me guste.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN