¿Qué serie me recomiendas?

B

he visto series tanto dobladas como con subtitulos, pero si decis que Dexter gana mucho en VO, empezaré a verla así.

Gracias y feliz año!

x1gorzz

#481 para es una de las series que no me defrauda en español, es más, puede que me guste mas en español, la voz de masuka(uno de la serie xD) es epic en spanish! xD

Thuth-BT

Bueno, hace un tiempo posteé esto #388 y me recomendaron Sons of Anarchy. Ya la he acabado y puesto que aun hay parón de varias series pues me gustaría que me recomendasen otra. Gracias : )

sk_sk4t3r

#483 Te recomiendo para mí las mejores 3.

24.
Battlestar Galactica.
Los Soprano.

Thuth-BT

#484 Pues no he visto ninguna de las tres. Preferencia por alguna de las tres?

alph

Battlestar Galactica es la que menos temporadas tiene asi que empieza por esa.

TuR0K_Vva

#485

Los Soprano -> Mafias
24 -> accion
BSG -> Sci-fi

Lo que mas te guste xD

Apunta por ahi tmb

The Shield -> polis corruptos,accion , de Kurt Shooter, creador tmb de Sons of Anarchy
The wire -> indefinible, buenisima
Roma -> adivina xd
Oz -> Carcelaria

Wuos

Visto que en el post de los top 10 nadie la ha puesto.. es que a nadie le mola Deadwood ??, por favor que alguien diga que la ha visto que me siento mal y todo, con lo buena que es :(

PD: si, la recomiendo xD, tanto si te pone cachondo el western como si no ya que es algo diferente al western de toda la vida, y es de HBO.

darkavm

#488 http://www.mediavida.com/foro/82/deadwood-277486 Somos cuatro gatos xD

TuR0K_Vva

yo me estoy acabando ahora la 3º temporada xD

suaringuen! ijoputa! san francisco!

T

Tios estoy buscando un titulo de una serie que no me acuerdo y que segun lei aqui "tipo HEROES pero con mejores actores" ... alguien se da cuenta? gracias!

darkavm

Misfits.

T

gracias darkavm

Thuth-BT

Así a primera vista no hay ninguna que me llame demasiado la atención, pero bueno, ya veré qué hago.

HG_Tevez

Los sopranos es muy buena,a mi me encanta

BeTiS

DeadwooD y Carnivàle que tal estan?? Fueron canceladas que veo que tienen pocas temporadas ??

Adeiko

#496 Fueron canceladas por tema de presupuesto, no por ser malas.

Las dos son muy buenas y no creo que te defrauden, pero simplemente el coste que pedia hacer cada capitulo era inhumano xD

BeTiS

#497 Ok, entonces pasó como en Roma que la cancelaron por falta de presupuesto también, vaya lástima.

Adeiko

#498 Exacto, las 3 de la misma cadena, y las 3 en la misma epoca mas o menos xD

bammargera

Joder no paro de ver en todas partes la de Battlestar Galactica coño xdd, alguien me dice mas o menos de que va? no encuentro mucha informacion y tampoco quiero que me cuente pedazo spoilers en una descripcion

darkavm

Mírate la miniserie de 2003 y a partir de ahí decides.

tximpa

#500 galactica va de humanos en una meganave y hay unos robots con forma humana q en principio dan por culo...ah si, de vez en cuando salen naves y se cargan malos...

B

Seguramente empezaré a ver 24, alguna otra más para ver asi de accion?

De momento las que he estado/estoy viendo me molan no he empezado ninguna que no me haya gustado xdd

-Prison Break
-Dexter
-Breaking Bad
-The Wire
-Los Soprano

Adeiko

#503 Mas accion tienes Human Target y burn notice (en menor calidad)

stampao

El que dude de BSG aquí tiene la OST. La calidad de la misma es extrapolable a la serie.

http://listen.grooveshark.com/playlist/Battlestar+Galactica/41862823

Es una playlist que he hecho de las 4 temporadas en grooveshark (como spotify pero sin descargar programas y al menos tienen a Metallica o ACDC)

TuR0K_Vva

Pues yo de BSG aguanté miniserie y 2 temporadas xd No me convencio xd

tximpa

#506 pues te perdiste "lo mejor", para mi las 2 primeras son las mas flojas

stampao

#506 y #507

Para mi las 4 temporadas son buenísimas. ¿qué podemos esperar de Marcelo vestido de Mamá Noel y de un chimpancé? jijiji

#509

JAJAJAJAJA, mamonaso. Pues mira que Sting no me gusta mucho pero en la peli se marca un baile que cágate con la perra.

tximpa

#508 pues kizas mas q de un sting con aspecto de homosexual sidoso...jijiji

PinVa

The mentalist > all

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN