¿Qué serie me recomiendas?

geronimo1

A mí BSG me parecio cutre y antigua, me hizo dormirme

Soy un hereje, lo sé pero no paro de ver mediavideros corriendose con ella y a mí me parece una mierdecilla xd

3
Azzazel

#511 Yo decidí darle una segunda oportunidad. A ver si no me defrauda.

MrAw3s0m3

¿Que os parece "Andromeda" a los que la habeis visto?

B

#511
Si es la del 2003 y lo dices por la "tecnología" de la nave que se ve antigua, es un homenaje a la serie original (los teléfonos son casi de los de auricular antiguos). Mezclan muy bien la sensación de antiguo con lo nuevo en el espacio sci-fi. ¿Hasta qué episodio viste? Para que te emocione mínimo tienes que ver la primera temporada (importante ver el final xD).

Pero si no te acaba gustando no te preocupes por los fans-sectarios que somos los de BSG.

wolfmanovich

No se si alguno lo habrá comentado o incluso si alguien la habrá visto. Hace unos años, cuando empezó Cuatro a emitir, dieron una miniserie (6 capitulos creo que eran) de ciencia ficción que personalmente me pareció bastante buena (para ser una miniserie). Se llamaba Habitación Perdida, pongo el argumento (sacado de Wikipedia):

spoiler

También me pareció bastante buena Jekyll, versión moderna de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

billie

No veo que nadie recomiende doctor en alaska.. serion!

Yo he visto bastantes, supongo que las que mas me han gustado, sin saber cual es la que mas, son los soprano y the wire.

No se si me falta alguna joya por descubrir, veo que muchos decis aqui BSG pero el SciFi no me atrae mucho.

He visto:

Dexter
Lost
Prison Break
Breaking Bad
Heroes
True Blood
House
Entourage
Damages
Boardwalk Empire
The 4400 (una mierda, ya lo se, pero me trague dos temporadas creo)
In treatment
24

Seguramente he visto mas pero no me acuerdo

Carnivale tambien he visto que esta bien, pero paso de ver series canceladas..

Alguna recomendacion?

Adeiko

#516 Sin indicar que es lo que buscas almenos un genero, es dificil, pero bueno tienes por ejemplo

Mad Men, The West Wing, The Shiled, Six Feet Under, Doctor Who, Sons of Anarchy, Deadwood... escogiendo cualquiera de estas no creo que te equivoques.

blackoN

#516 Fringe, Californication, Weeds, Spartacus, Modern Family..

Birras_cs

Scrubs y Psych.

darkavm

#516 Battlestar Galactica y Carnivale.

stampao

#511

Chico, sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿cutre y antigua? De eso no adolece esta serie, a no ser que estés hablando de la original.

peterkakarot

#520 Justo ha dicho que Carnivale no xDDD

darkavm

#522 Cuando la vea me lo agradecerá.

peterkakarot

#523 Hombre está claro que es un serión, pero el final te deja con MUCHÍSIMAS ganas de más, sobretodo como lo acabaron.

FINAL CARNIVALE
S

Yo soy de los que no aconsejan Carnivale..es una buena serie, pero no está terminada..así que, de que sirvre verla? Te quedas con las ganas de otra temporada y sabes de sobra que no va a aparecer

TuR0K_Vva

Deadwood tiene 3 temporadas , está sin terminar y aun asi es un must see.

<3 Ian McShane

Adeiko

#525 Lo importante es el viaje no donde acabe... Es como una novela piensalo, con final abierto.

mahc

Hola buenas, vengo a pedir consejo. Que serie me recomiendan ustedes, para un buen yonki de las series, que le han encantado:
Los soprano, The Wire, Sons Of Anarchy, Los hermanos Donnelly, 24...
No se, es mi tipo de serie. Pero admito cualquier sugerencia ya que las series si son buenas, me enganchan muchísimo.

Un saludo!!

Edit: Me han recomendado OZ, que opináis¿?

HG_Tevez

No conozco OZ, pero yo te recomiendo weeds esta muy bien

Leinz

#528 Oz no se si recomendartela, yo mire las 2 primeras temporadas y se me hacia pesada, es buena pero va bastante lenta y no se no me convenció del todo... pero no está mal, aparte hay muchos actores de The wire.. que recuerdos..

Te recomendaré Breaking Bad, la empece hara 6 dias y los 3 primeros capitulos no me enganchaban del todo pero despues ves que es la ostia y te vicia a full (a partir del 1x05 no podras parar).. me recordo un poco a todas las que has dicho.. pero a la vez es muy distinta.. yo creo que se convertira en una de tus favoritas..

También te recomendaré Dexter que es brutal.. ahi ya no te digo nada mas.. simplemente es.. dexter..

caralos

Lost
Sin duda la mejor serie que he visto en mi vida

Fringe
Me ha sorprendido muuuuuucho aunque a veces sea un poquito asquerosa

Dexter
Genialmente perfecta

en este orden :)

B

Estoy completamente en blanco. Alguien puede recomendarme series, a ser posible de la HBO? Me han encantado The Wire, The Sopranos y Six Feet Under... No sé qué ver ahora.

Txentx0

ENTOURAGE

Así, con mayusculas. Es una comedia, tienes 7 temporadas por delante, no decepciona.

También tienes How to Make it in America, sólo tiene una temporada por el momento.

B

Entourage la sigo xD Creo que estoy una temporada atrasado, y la tengo descargada, pero no me apetece ponerme con una comedia ahora.

De How to make it in America vi el piloto y dos más, y no me llamó nada la atención.

Txentx0

Intentalo con Oz o Broadwalk Empier.

La primera es una serie de la HBO con unos cuantos años ambientada en la carcel.

B

Jajajaja hoy no das una Txentx0. Oz vi la primera temporada y empecé la segunda, pero no me enganchó. Creo que aún la tengo guardada en algún disco duro.

Y Boardwalk Empire la sigo como la seriaza que es, semana a semana, aunque ahora mismo obviamente esté esperando por la 2ª temporada, como todo el mundo xD

alph

#536 Sons of Anarchy

B

Alguna review u opinión? Os he visto a muchos hablar de ella, pero ni idea. Buscaré en google por supuesto, pero más que nada saber qué pensáis vosotros.

B

Bueno, como al final nadie me ha dado ninguna referencia sobre Sons of Anarchy, me decidí por empezar con Carnivale porque vi la recomendación de darkavm por aquí.

Bastante bueno el piloto. Raro, pero me ha gustado. Creo que ya tengo nueva serie.

#540 Vista también.

Azzazel

#539 ¿True Blood? No es una seriaza pero entretiene mucho.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN